ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

oh que bien

Hilo favorito

Por XenXo el Miercoles, 12 de Diciembre del 2007 - 3 respuestas - 266 lecturas

XenXo
#1 el 12/12/2007 a las 21:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Foro Libre

Habla libremente de lo que quieras, relacionado o no con el Hip-Hop, pero siempre respetando la normativa.

jeje ke suerte, no me borraran esto, a no ser ke hayan puesto una nueva norma de "se la xuparas a hhgroups y no criticaras a porta"

en fin, que se puede esperar de una pagina en la que pasan desapercibidas autenticas maquetazas y estan en puestos altos gente como.... en fin, sobran los nombres

fascistas 

C.L.P.
#2 el 12/12/2007 a las 22:08:

a ve si te cierran esta chorrada

Timo
#3 el 12/12/2007 a las 23:09:

Y esto? va tio no tienes cosas mejores que hacer?

Lord_Kusa
#4 el 12/12/2007 a las 23:26:

XenXo, el día 12/12/2007, dijo:

Foro Libre

Habla libremente de lo que quieras, relacionado o no con el Hip-Hop, pero siempre respetando la normativa.

jeje ke suerte, no me borraran esto, a no ser ke hayan puesto una nueva norma de "se la xuparas a hhgroups y no criticaras a porta"

en fin, que se puede esperar de una pagina en la que pasan desapercibidas autenticas maquetazas y estan en puestos altos gente como.... en fin, sobran los nombres

fascistas

... y XenXo es uno de esos nombres que sobran si vas a tener esa actitud con nosotros ^^

Que te vaya bien en la vida, porque con ese caracter no eres bienvenido a esta comunidad, al menos en lo que a mí respecta.

Ala, a pasarlo bien ^^ 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido