ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ojalá el mundo si fuera un pañuelo

Hilo favorito

Por post el Sábado, 12 de Julio del 2008 - 25 respuestas - 493 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

vereis, este tema no tendrá ningún significado para algunos pero si lo tendrá seguro para otros, vereis entre otras cosas buenas que tiene esta pedazo de web en la que puedo llevar dos años o casi facilmente, aparte de descubrir buenos trabajos, buenas bases, buenas noticias, entrevistas, lo que si e conocido son buenos amigos, desde lord kusa y sarroca, hasta lunita y nitah pasando por teren, skiller, solrak, el capo, tuxo, guma, etc... y bueno, cuando conoces a alguno x el mesenger y vas aciendote amigo mas aún de esa persona y bueno, como a mi me a pasado, descubres que ay alguien especial en esta web, alguien que te comprende, como me a pasado a mi, alguien que incluso te necesita, y bueno, yo he conocido a esa persona e iwal no soi el uniko, pero despues decís ´´ de donde eres? yo soi de huelva´´ ´´yo soi de galicia´´, entonces te das cuenta de que conoces a la persona que te hace feliz, a un amigo o algo mas que un amigo pero que por culpa de la distancia no puedes ver a esa persona, y yo entre tantas ay tb una persona que me gustaria pues conocer personalmente no? no os gustaria que el mundo si fuera un pañuelo?? kiero decir, no os pasa uqe donde vivís teneis pokos amigos de evrdad y aora x msn conoceis a alguien q lo daria todo por ti, no os gustaria poder estar ocne sa persona en vez de tenerla tan lejos?? weno solo era comentar esto que acia unos dias que tenia ganas de comentarlo, saludos!!

mis palabras al cielo bueno ya que estamos aprovexo mi ilo para que veais este tema que ya conocereis pero vedlo con este video tb que es aun mejor, yo yoré en un momento y todo... 

el_capo
#2 el 12/07/2008 a las 13:39:

llevas razon tio,yo tengo amigos en el msn y son todos de distinta cuidad,igual que mi novia,y apenas la veo y a mis amigos igual,si fuera esto un pañuelo como tu dices seria genial,y no se que mas decir:Dsaludos,luego si quiero decir algo lo digo,es que se me a olvidado:D:Dsaludos

Nkehh
#3 el 12/07/2008 a las 14:11:

Gracias por acordarte de mi, Post...

Si bueno. yo no he entablado una amistad ta fuerte como dices, pero creo que de las mejores personas que he conocido aqui son Teren, Skiller y Kokkoira (a veces tonta, pero buena tia XD)

Si, a veces estaria bien que el mundo fuese un pañuelo para ver que tal te lo pasarias con esas personas... 

Tanolega
#4 el 12/07/2008 a las 15:01:

Nkehh, el día 12/07/2008, dijo:

Gracias por acordarte de mi, Post...

Si bueno. yo no he entablado una amistad ta fuerte como dices, pero creo que de las mejores personas que he conocido aqui son Teren, Skiller y Kokkoira (a veces tonta, pero buena tia XD)

Si, a veces estaria bien que el mundo fuese un pañuelo para ver que tal te lo pasarias con esas personas...

Nkehh...aquí tenemos aquel tema "legendario" que nos prometió hace tela de meses.Buena reflexión, y, coño, con toda la razón del mundo. :D

Nhero
#5 el 12/07/2008 a las 15:07:

a mi me pasa con gente de otro foro ke ahora mismo se cerro y na mantengo contacto de algunos , pero cmo decis si me gustaria ke el mundo fuera mas pañuelo y tal pero bueno , poco a poco d ela gente ke e conocido por aki Jstyle anitah me molaria conocerlos personalmente por ke parecen gente de puta amdre pero bueno , ya los ire a ver a sus ciudades algun dia ;) espero ke sigais con este tema ke esta cojonudo ke lo sacarais saludos.

Nkehh
#6 el 12/07/2008 a las 15:33:

Tanolega, el día 12/07/2008, dijo:

Nkehh...aquí tenemos aquel tema "legendario" que nos prometió hace tela de meses.Buena reflexión, y, coño, con toda la razón del mundo.

Ostia! Es verdad! Aquel hilo que dijo que iba a abrir en el cual nos ibamos a quedarnos flipados! Y encima sin faltas ortográficas como la de aquellos meses! XD

_SuBCeRo_
#7 el 12/07/2008 a las 15:48:

Yo opino que las cosas si ocurren así es por algo en especial, si el mundo fuese un pañuelo como tú dices, lo hubieses dejado con tu novia hace tiempo y esos amigos que tienes no te hablasen por un enfado tonto.

Yo soy dueño de mis actos, y cada cual de los suyos, si las cosas están así... ¿Será por algo no?

Salu2 

_SuBCeRo_
#8 el 12/07/2008 a las 15:49:

Me he comido una palabra :D

*quizá lo hubieses dejado con tu novia hace tiempo y esos amigos que tienes no te hablasen por un enfado tonto.

lunitaloka
#9 el 12/07/2008 a las 18:22:

aber tienes razon subcero es que si pasa el que esto no sea un pañuelo es por algo y si efectivamente es nada mas ni nada menos porque todo tiene que ser dificil en esta vida no hay cosas faciles, pero cuando conoces a alguien tan especial que sabes con certeza que no puedes llegar a conocer a nadie como a esa persona solo lo deseas, que todo fuera un pañuelo para no separarte de a quien tanto kieres, pero como eso no es posible ya que he encontrado a la mejor persona del mundo no me importara dejarlo todo atras aunke para ello tenga que irme hasta el fin del mundo, porque que mas da mi vida si no la comparto kon kien kiero, y si hay que jugarsela se jugara luchando para hacer un pañuelo con la gente k kieres dentro de el, porque no conozco personalmente a la gente que lee esto y no se como sois pero yo solo se que ami no m daria miedo nadar hacia una isla todo el dia si ha kien kieres ver esta al final de tu recorrido, yo seguire peleando por tenerte en mi vida(tu ya sabes que va por ti)y como dice una cancion de nach (y por ti, saltare todas las vallas vayas donde vayas, besare tus huellas en el suelo porque te quiero,

gritare al planeta entero que eres tu y soy yo, salvare cualquier escollo con tu apoyo,

trepare por tu espalda hasta llegar a tu cuello para acariciar tu oido y definirte lo mas bello,...) no me quedare esperando a que el mundo sea un pañuelo are un pañuelo de nuestro mundo

saludos a todos sobretodo al culpable de robarme el poco corazon que me quedaba 

Chaouen
#10 el 12/07/2008 a las 20:03:

A pesar de todo lo malo que tiene internet que es mucho,tiene una muy buena y es la de conocer gente de todo el mundo,gente que conoces poco y a poco y acabas abriendote y contando cosas q ni sikiera cuentas a los que te rodean,por lo menos a mi me pasa asi,creo que se puede acabar haciendo muy buenas amistades y conoces mejor a la gente ya que lo unico que se puede hacer cuando hay distancia es hablar y hablar y hablar y aunque no te vayas de fiesta con ellos parece que les conoces de toda la vida.

Tambien conoces a gente de tu misma ciudad,es sorprendente en una ciudad como la mia que es pequeña,gente que conocias de vista y empezar a hablar con ellos gracias a internet y akabar de colegas y piensas como no e conocido a este tio o tia antes,sin internet kizas nunca nos habriamos dirigido la palabra.

Lo dicho,a pesar de toda la mierda que hay por internet que siempre sale en las noticias de pederastas,violadores y gentuza asi,desde mi punto de vista comunidades de estas como es hhgroups e internet en general es la ostia XD 

tuxo
#11 el 12/07/2008 a las 20:15:

Si yo creo que los que llevamos aqui un tiempo,nos conocemos la forma de ser de cada uno mas o menos de vernos por aqui,lo que no me gusta es esta gente que viene aqui insultando,o si no le gusta algun trabajo o algo dice,bah,vaya mierda!,envede quedarse callado y respetando sabiendo que hay gustos para todo.

Bueno me piro que estaba viendo una peli ,haber ssi me pierdo el desenlace xD .salu2

tuxo
#12 el 12/07/2008 a las 21:50:

Lo que molaria es hacer una quedada todos.

Nkehh
#13 el 12/07/2008 a las 23:39:

Eso ya se habló en un hilo en el foro de HHGroups, y hace unos años ya la hicieron creo recordar

si lunita, yo tb deberia de luchar x kien me robó el corazon, tienes tantísima razon, jdoer kiero a esa persona cerca de mi yaaaaa!!! como me dijo un colega ´´tio pues si ace falta robas y te escapas de casa tio´´, mira pues no seria mala idea... joder yo tb debo luchar x kien amo de verdad lunita, tienes muxisima razon, y lo de la kedada, pues avria que acer otra tios, x vernos y tal, epro cerkita de aki XD

Tanolega
#15 el 13/07/2008 a las 18:08:

post, el día 13/07/2008, dijo:

si lunita, yo tb deberia de luchar x kien me robó el corazon, tienes tantísima razon, jdoer kiero a esa persona cerca de mi yaaaaa!!! como me dijo un colega ´´tio pues si ace falta robas y te escapas de casa tio´´, mira pues no seria mala idea... joder yo tb debo luchar x kien amo de verdad lunita, tienes muxisima razon, y lo de la kedada, pues avria que acer otra tios, x vernos y tal, epro cerkita de aki XD

Post está raroooooo T_____________________________T Pero lucha tio!!! Contigo hasta la muerte!!!! y si siegues mejorando las faltas como estás haciendo, hasta el mismisimo infierno!! ;oK

:) ;oK tienes muxisima razon, gracias tio, y no estoy raro, aver estoy..... mas que enamorao :#) :) y tienes razon... hasta el infierno si hace falta joder!!

Nkehh
#17 el 13/07/2008 a las 19:02:

Jo, Post, no sabia que estabas tan enamorado de mi :#)

XDD

Pues tio, luchaaa por lo que amaaas! Que aquel que lucha es el que acaba consiguiendolo, pero andate con ojo, que en todo camino hay obstaculos y distracciones.

Y estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Tanolega acerca de tus faltas ortograficas :D

Nkehh
#18 el 13/07/2008 a las 19:04:

Este hilo me va hacer llorar... Joder que cosas mas bonitas :_(

^^ 

es verdad tio perdoname que antes no te dije nada.... como dice en el blackbook x dentro, si me olvido de alguien que se de x saludao, perdona cntigo tb paso wenos ratos en esta web XD y lo de las faltas ortograficas ¬¬ y el ilo magico ese ya lo aré y en fin..... cruzaré el camino que traspasa el infierno para llegar al cielo asta llegar a la LUNA

tuxo
#20 el 13/07/2008 a las 23:31:

Post,seguro,seguro que por menos de trenta euros te pagas un viaje,ni nadar ni leches xD,estamos en la etapa de los medios de transporte,no te compliques y te piras.

QUE ES VERANO ENCIMA!!venga animo,la pasta te merecera la pena. 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido