ojalá el mundo si fuera un pañuelo
Por post el Sábado, 12 de Julio del 2008 - 25 respuestas - 494 lecturas
- 1
- 2
Post,seguro,seguro que por menos de trenta euros te pagas un viaje,ni nadar ni leches xD,estamos en la etapa de los medios de transporte,no te compliques y te piras.
QUE ES VERANO ENCIMA!!venga animo,la pasta te merecera la pena.
30€....... jdoer casi que tengo eso XD joder kiero ir!! la verdad que seria wena idea... no parece dificil, la unika manera es escaparme de casa :( :S :_(
Mi hermana se fue una vez de viaje poniendo una escusa,eso te lo puedes currar tu,depende de tus padres,si de verdad quieres ir ,piensa ,piensa,mi hermana lo ha hecho un par de veces,y mis padres no es que sean precisamente....de dejar hacer cosas.
concursos
conciertos
campamento
lo que tu quieras solo dale un buen rato al coco,recuerdo que mi hermana falsifico algo por el ordenata xDD hace 2 años o asi,siendo mayor de edad y to.
enga pues suerte!! ;oK
Yo cuando tenía 15 años me fuí a Lleida a ver a mi ex (por aquel tiempo mi novia) y le solté a mis padres la excusa de que me iba a un concierto, al final me piyaron, pero al menos disfruté de ese tiempo ^^
Y ella (con 14 años) se vino aqui a Madrid 3 veces sin que sus padres se enteraran, no me acuerdo que excusa les soltó... Asique Post, no es imposible!
ooo.....
taluego vuelvo en tres dias!!!
eehhh tuuu (PAST portazo)jaja y a prepararse para la vuelta jaja
de escusas entiendo jajajaja pues a buscar trabajo pal dinero!!! q wena gente ay x aki en esta web.... olé pa esta peña!!!!! ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 14/07/2008 a las 02:20:
Lo que molaria es hacer una quedada todos.
Totalmente de acuerdo en ello ; )