ola a todos !!
Por ensigma el Sábado, 30 de Abril del 2011 - 17 respuestas - 955 lecturas
Que gran perdida de tiempo, para eso es este FORO! por eso es libre para hablar de lo que sea, no hace falta un hilo dentro del foro en el qe se puede hablar libremente respetando las normas... :X
Que gran perdida de tiempo, para eso es este FORO! por eso es libre para hablar de lo que sea, no hace falta un hilo dentro del foro en el qe se puede hablar libremente respetando las normas...
De que hablas?
Yo no e pillado el significado del hilo, quien eres? deberiamos conocerte? xD
Y lo mas importante, por que quieres que una ola para todos, quieres ahogarnos?
no, ya en serio, yo tampoco lo pillo, no te conozco pero tambien me asalta la duda, preguntas de que? por que quieres que te preguntemos cosas?
demonios, acabé preguntando.
Una cosita de nada, hati 3679 hilos para hablar de lo queramos, para que COÑO habres un hilo mas, Y ai un hilo lla para presentarte y que te conozcan.
Mierda de hilo....
Una cosita de nada, hati 3679 hilos para hablar de lo queramos, para que COÑO habres un hilo mas, Y ai un hilo lla para presentarte y que te conozcan.
Mierda de hilo....
Nooooooooooooooooooooooo
MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
SE ME CAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN
Se te ha olvidado poner el spam típico de estos hilos absurdos :)

Si un gallo pone un huevo en una colina con pendiente hacia la derecha y hace viento para la izquierda... por dónde cae el huevo?
Nooooooooooooooooooooooo
MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
SE ME CAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN
No seas capullo! si ¬¬ no se ni escrivir jajajaja
Y lo peor es que te sientes orgulloso de ello... Y vaya firma la tuya, anda que madre mia.
Ostias! Ostias! Ostias!! Peroo.. si es el ensigma!!! Eee.... quien eres? Porque te deveriamos conocer? Quien eres, eh? Quien eres? Quien eres, quien eres? Joderr!!! Responde ya!!! Quien cojones eres?? eh? eh? eh? Respondeee!!!!!
xD xD
PD1: Sorry, lo que hace el aburrimento.... :X
PD2: No te lo tomes a mal eh? eh? eh? xD

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Me prestas 100 euros?
Crees como yo que tu novia no sabe besar?
Venga, es coña, pero al fin y al cabo son preguntas no?
#1 el 30/04/2011 a las 03:12:
aki pueden ablar de lo que sea o preguntarme espero responder a sus preguntas :)