ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Olvidar a una amada

Hilo favorito

Por Sam007 el Jueves, 31 de Julio del 2014 - 2 respuestas - 354 lecturas

Sam007
#1 el 31/07/2014 a las 16:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Seguramente piensan que al leer esto dirán -Wuau acá podre saber cómo olvidar a alguien a quien ame-

Pues se equivocan olvidar a alguien que amaste no soluciona nada, pero no les negare que es fácil olvidar yo pase por lo mismo que ustedes en varias ocasiones, Una vez me enamore de una chica que estábamos a largas distancia, pero la relación no funciono por ese motivo, porque ella pensaba que no la amaría y se ve que ella no me conocía del todo, en fin, al paso del tiempo, se dio cuenta que era posible pero ya era tarde sufrí tanto tiempo por ella, que aprecio una mejor y comparando el pasado con el presente no había nada más que risa y pensamiento diciendo -Y vos que llorabas por ella-

Ahora han pasado 12 años y la veo a esa chica que aun muere por estar conmigo, no puede aguantar que escriba nuestra triste comedia por las redes sociales y ayudando a otras personas.

[Este relato ha sido corto por falta de tiempo pero la próxima será más reflexiva]

MadOne
#2 el 09/08/2014 a las 19:11:

hermano tu historia me conmovio porque yo pase por algo casi similar ahora tengo una chica que me ama pero en tiempos dificiles solo te queda esto bro Enlace espero te sirva como ami

Delavega
#3 el 10/08/2014 a las 12:50:

haz tu vida sin pensar en ella , ella tendría que olvidarte por su bien igual

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido