Operaciones
Por Xein.0 el Domingo, 21 de Junio del 2009 - 24 respuestas - 1.591 lecturas
- 1
- 2
10+10+2+1=23
10+10+2+1=23
Menos franco que se decia que solo tenia un huevo xD
eso decian de Hitler y no de Franco,ya que no le gustaba acostarse con mujeres.
Pero vamos,tantas cosas se dicen...
eso decian de Hitler y no de Franco,ya que no le gustaba acostarse con mujeres.
Pero vamos,tantas cosas se dicen...
am pues yo lo avia escuxao de franco pero bueno... xD
franc y hitler tenian un huevo
los dos tenian uno k e estudiado la guerra mundial este año y la profe lo dijo xd
Los dos tenian sus dos testiculos intocables (supongo).
No creo que algo que no se ha confirmado, si no que se basan en otras razones para decir que Hitler tenia un solo testiculo,lo estudies en historia.Sería un comentario gracioso del profesor como hizo tambien mi profesor cuando estuvimos dando el fascismo y el nazismo.
Es como si digo que Jesucristo era maricon porque no se le relacionó con ninguna mujer en toda su vida,y si,es un dato gracioso,y como gracioso que es,se le quiere atribuir ese dato a la historia,pero como no se ha comprobado pues no creo que se le tiene que dar tanta bola.
Para nada nil, deja el crack.
Por cierto de lo que decís de Hitler y la rana Franco, el otro dia escuche que Hitler fue quien invento (o vamos, la hizo hacer) la muñeca inchable! Para que ninguna mujer le pasara nada.. o para llevar su homosexualidad aaah xD
Oir tios, me parece a mí que ésto empezó no sé que de operaciones, puede ser cierto eso?
Eso de las operacione paso ala historia ahora lo que mola es hablar de los testiculos de hitler y franco xD xD
Bueno bueno, será que fumar crack es malo..
eso dicen pero me an dixo k es peor me terse rayas de tiza las leyendas dicen k en algunos institutos algunos flipaos lo siguen aciendo xD xD
Esque la educacion en este pais esta muy mal en los istitutos ya no aprenden matematicas si no a acgar pa arriba, pellizcar cristales, perseguir coxes aparcos y hasta afeital bombillas donde vamos a llegar nil? xD
EY la mierda es mia vosotros fumaros las colillas k tirran los viejos
Al final vamos ah hablar de enved de operaciones a quien tiene 1 huevo o quien tiene 2 xdddd
No creo que algo que no se ha confirmado, si no que se basan en otras razones para decir que Hitler tenia un solo testiculo,lo estudies en historia.Sería un comentario gracioso del profesor como hizo tambien mi profesor cuando estuvimos dando el fascismo y el nazismo.
Sí que está confirmado, tanto por familiares como por los médicos que lo atendían (hablo de Franco).
insinuas que el tema no es tremendamente apasionante?
What?!!!!isti!! timi!! is!! trimindi!! ipisionil!!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/06/2009 a las 21:32:
2y2 son 4y2 son 6 y 2 son 8 y 8 16 .........1+1=2,100+1=101, 0+(-1)=0