Operation 7
Por BajoXero el Miercoles, 20 de Junio del 2012 - 9 respuestas - 462 lecturas
Lo probé pero no me gustó.
El MW2 o el BF2 me gustaron más, aunque sigo prefiriendo el CS
Teneis algun servidor cs donde jueguen los de este foro?, si es asi me apunto! xD
el cs 1.6 es el mejor juego que ha habído y probablemente habrá
Y seguirá siendo por la popularidad que tiene y lo que requiere. Cualquiera puede tenerlo y al tener tanto público y competencias internacionales en él se vuelve más famoso y jugable todavia..
siii :3
Y seguirá siendo por la popularidad que tiene y lo que requiere. Cualquiera puede tenerlo y al tener tanto público y competencias internacionales en él se vuelve más famoso y jugable todavia..
siii :3
yo te digo que hace como 3 o 4 meses o mas lo deje ya, por que que va tío estaba super viciadisimo no tenia tiempo de nada, y eso que no soy de viciarme nunca a ningún juego siempre tengo las horas controladitas, pero es que si los retos 5vs5, que si un zombi que si un hns xd tiene muchos mods no te aburres
Vale... me habeis convencido, me vuelvo a bajar el counter jajaja
Lo deje cuando se jodio el server en el que jugaba, formaba parte del clan pro del server, era Surf Ambrossia, pero ahora es distinto de antes.
Jugabas surf? yo le doy mucho al Jailbreak... es demasiado cómico el desarrollo del juego xD
Jugabas surf? yo le doy mucho al Jailbreak... es demasiado cómico el desarrollo del juego
yo hacía de todo menos kz, pero el jailbreak salia muy nervioso por los putos mierdas que mataban sin motivo xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/06/2012 a las 03:10:
¿alguien conoce este juego? ¿alguien lo juega?
si no lo conoces o juegas, hazlo. te invito a hacerlo :)! es algo similar al counter strike, es en linea y tal. tienes que crearte una cuenta en axeso 5 [es una pagina] te descargas el juego, si descargas porque es gratis y listo a jugar se a dicho, podemos jugar todos los de HHgreoups en una sala! y tal, mi nickname es BajoXero y nada, espero ver gente jugando que me gustaria muchisimo!