ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Opinad..

Hilo favorito

Por Tana15 el Domingo, 30 de Noviembre del 2008 - 17 respuestas - 413 lecturas

Tana15
#1 el 30/11/2008 a las 16:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mirad os pongo aqui un ejemplo para que me opineis sobre lo que hariais o no:

Imaginarse que estais en una pandilla y teneis un estilo diferente al del resto de los mienbros y si sacas afuera ese estilo se meten contigo y no te dejarian en paz solo por ir diferente y si no lo sacas parece que vas como disfrazado/a ..

Que hariais??

Gracias , un saludo ;oK :)

Metafora2h
#2 el 30/11/2008 a las 16:39:

ir a mi bola

Tana15
#3 el 30/11/2008 a las 16:40:

Sin importarte lo que te diga la gente y que no te dejen en paz y todo...??

Ziko
#4 el 30/11/2008 a las 17:05:

No "cambies" de amigos. Porque amigos no son. Simplemente BUSCATE amigos.

Quagmirekoa
#5 el 30/11/2008 a las 21:20:

Coger una mini-gun, llevarme por delante a todos los que pueda y escribir una nota de suicidio trágica y que levante polémica (rollo Kurt Cobain) para después suicidarte de una forma poco habitual y ser el más grande (?¿)

O irme con otra gente. Cualquier opción es buena.

Salut a tots :)

simulacro
#6 el 30/11/2008 a las 22:10:

Estas en la adolescencia verdad¿?

Xxxus
#7 el 30/11/2008 a las 22:17:

eso me ha pasado a mi,cambie de amigos por otros que escucharan musica que me atrajera mas,(ahora me voy con emos y heavys)y la verdad es que fue el mejor cambio de mi vida,porque en mi antiguo grupo solo escuchaba rap un chaval,y tambien se metia bacalao al movil asi que...tenia que soportarlo,por razones personales me fui del grupo y bajo de vez en cuando con ellos,tuve infinidad de movidas por defender mi musica con uñas y dientes y me sentia orgulloso de escuchar rap,pero si van a otro rollo que no es el tuyo busca gente de tu estilo,que por tu zona abundan los raperos(originales o de palo es otra cosa xDD)

Rumil_Yavetil
#8 el 30/11/2008 a las 22:32:

Yo optaria por apartarse de la sociedad un cierto tiempo, quedate sola un tiempo y todo ira cambiando...

SkiLLeR.ZoNe
#9 el 30/11/2008 a las 23:13:

Si són tus amigos de verdad, te querrán por quién eres y como eres, no por el estilo que tengas. Si no lo aceptan, plantéate mejor el quienes són tus " amigos ", pues és una palabra que frecuentamente se usa a la ligera en situaciones que no merecen.

Carpenoctem
#10 el 30/11/2008 a las 23:16:

De mi grupo de amigos de verdad, nadie escucha rap.

Y  nadie se mete con nadie...

simulacro
#11 el 30/11/2008 a las 23:49:

Carpenoctem, el día 30/11/2008, dijo:

De mi grupo de amigos de verdad, nadie escucha rap.

Y  nadie se mete con nadie...

Amén, si la musica que escuchas va a ser ahora importante o crufial para tener amigos ........ apaga y vamonos eh

putOany
#12 el 01/12/2008 a las 00:44:

Enlace

utiliza esa pagina, porque las personas que te rodean al bajar a la calle y te hacen plantearte ese tipo de preguntas...no los llamarias amigos.

realmente la palabra "amigo" se utiliza como si nada. Se le llama amigo a una persona que conoces solo desde hace unos dias y eso no es asi. nose...esta muy sobrevalorada esa palabra. yo tengo 1 amiga, que a la vez es mi novia y con eso me basta.Quien entienda lo que digo se dará cuenta de que como mucho tiene 2 amigos o 3...vamos que los puedes contar con los huevos.

Xxxus
#13 el 01/12/2008 a las 01:29:

mierda el enlace no funciona xDDD,me queria pillar un par para reyes xDDD

Tana15
#14 el 01/12/2008 a las 16:01:

Xxxus, el día 30/11/2008, dijo:

eso me ha pasado a mi,cambie de amigos por otros que escucharan musica que me atrajera mas,(ahora me voy con emos y heavys)y la verdad es que fue el mejor cambio de mi vida,porque en mi antiguo grupo solo escuchaba rap un chaval,y tambien se metia bacalao al movil asi que...tenia que soportarlo,por razones personales me fui del grupo y bajo de vez en cuando con ellos,tuve infinidad de movidas por defender mi musica con uñas y dientes y me sentia orgulloso de escuchar rap,pero si van a otro rollo que no es el tuyo busca gente de tu estilo,que por tu zona abundan los raperos(originales o de palo es otra cosa xDD)

Pues abundan...en la capital si xro en los pueblo no aski en mi pueblo no ay ninguno xro vamo me voy a mudr a la capital ya prnto

makinavaja
#15 el 01/12/2008 a las 16:40:

Yo siempre he ido a mi bola, a veces mis amigos se enfadan por ese motivo. Tengo 4 amigos de verdad, los demas son "colegas", como suele decirse.

Tana15
#16 el 01/12/2008 a las 20:01:

Weno la verdad ske no entro muxo x aski xro weno me agregais si kereis aski dejo mi msn y ablam o si kereis necesito consejo:

Suarez_R_M....

Un saludo :) ;oK

.RoSeoNeR.
#17 el 01/12/2008 a las 22:59:

Ziko, el día 30/11/2008, dijo:

No "cambies" de amigos. Porque amigos no son. Simplemente BUSCATE amigos.

ai lo tienes

Tana15
#18 el 02/12/2008 a las 09:45:

Yo creo ke deberia alejarme de la sociaerdad x un tiempo xro cmo lo ago no me amargaria mas????? weno es lo ke intento acer aver cmo sale  de todas formas asias x vuestros cnsejos

Un saludo  y gracias ;oK :)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido