Opinad!
Por Sheddo el Miercoles, 18 de Febrero del 2009 - 23 respuestas - 1.037 lecturas
- 1
- 2
Jodo con los nenes de papá... yo le pediré al mio que me deje el Viñarock enterito pa mi, y le pediré que me consiga una colabo con 2Pac, que fabrique algo pa revivirlo y que colabore conmigo, y si no lo hace le volveré a pegar treinta y tantos tiros y menfadaré, me haré bola y no respiraré.
bueno... cada uno es libre de opinar, es sencillo criticar algo que no te gusta sí, pero qué menos que si alguien se esfuerza por tí y además con menos de un mes de antelación hablando y llegandose incluso a pelear con gente por no querer actuar, para tener un concierto con grandes artistas creo que lo mínimo que se merece es respeto, pero no solo esa persona sino TODAS las que han trabajado para hacer efectivo dicho evento tanto actuando como organizando, ya que ell@s no ganan una actuación o pierden una tarde sino que estan desde el día que se les informa que van a participar hasta el final del evento dandolo todo para conseguir un buen directo y de esa forma agradecer su participación.
Si bien es cierto el dicho de cría cuervos que te sacaran los ojos lo demuestra este caso.
Este foro no debería abrirse para debatir si el que un padre le pague a un hijo un concierto está bien o está mal, si es un niño de papá o no, sino para que se debata sobre el respeto más bien ya que hay mucha gente que acaba de empezar que exige ayuda y después no da ni respeto a cambio...
Un saludo!
oye! alguien podria presentarme el padre de este tio! que me adopte tu
:D..... parece del todo inverosimil........ tengo curiosidad por saber kien es.
lo mejor es lo del publico.....
YELSINLEY
Dandome por aludido. Nose que te ha llegado a los oidos Sheddo, que sepas que me caeis tanto tu como Kongo de putisima madre. Hace unos dias un tal ".Danos." se pasaba por este foro haciendose pasar por mi. Le dije a mi padre que no deveria haber echo lo que hizo porque llegaria este dia y lo tenia segurisimo. Si hice algo en ese momento que os molesto lo siento.
Respecto a lo de irme, me dijeron que el siguiente bus era a la 1:00h y que se juntaba malisima gente alli. Le dije a Kongo que si pasaba por plaza españa para quedarme con vosotros y me dijo que no. Le pedi mil perdon a Kongo por marcharme me dijo que no pasaba nada.
No tengo nada de que esconderme. Me gustaria que me dijerais lo que os jodio y arregarlo como personas civicas, no dejando sonar el telefono sin cojer... Siento mucho si lo ocurrido os molesto. No era para nada mi intencion.
PD: Kongo cojeme mañana el telefono y lo hablamos porfavor. Saludos
Ale,esto ya está "arreglado"
Creo que el hilo este deberia cerrarse,no vaya a ser que esto se convierte algo tipo "salsa rosa" y empecemos a sacar trapos sucios de nadie
No me gustaria, no es almenos mi intencion. Solo espero arreglar las cosas y volver a ser lo que eramos.
Saludos
Bueno, gracias por haberlo aclarado. No pasa nada aveces las bromas se encajan mal y pasa lo que pasa. Pense que jamas saldria el culpable.
Respecto a ti Sheddo/Kongo, tambien gracias por criticar algo que yo no he dicho :S
tendrias que haverme preguntado las cosas antes de postear esto, ahora no me sirve lo que me digais porque ya se lo que pensais. Y en ningun momento pense en criticaros...
Bueno tema aclarado. Por favor admin cierra esto...
a ver... no puedes decir que ya sabes lo que pienso porque eso no es así, para empezar das a entender que no me gustó la idea de que te organizasen un concierto, cuando la verdad es que me pareció un acto muy noble por parte de tu padre, yo siempre estoy a favor de todo ese tipo de iniciativas porque a mi no me lo pudieron pagar, pero a lo que vamos, respecto a lo que se habla aquí trata del respeto ya que si tu a sheddo o a mi nos hubieses dicho "oye que no me gusta" o "me parece una mierda lo que habeis montado" no habria problema, ¿que molesta? evidentemente porque te lo curras y después no gusta, pero sabes la opinión directamente de la persona implicada en ningún momento tienes recibirla de manos de terceras personas, tampoco está bien que si en el hipotetico caso de que no te gustase nuestra actuación lo lógico es hacernos una crítica constructiva en lugar de a las espaldas intentar que no nos cojan en conciertos, como uno en el que tu estas, que también estamos intentando ayudar para que salga correctamente. Si te digo algo más es que todo esto se resume en que si las críticas propinadas por el concierto hacía nosotros son ciertas no nos estas desprestigiando a nosotros sino a quien se esforzó por verte feliz el dia de tu cumpleaños... Por cierto sino te cogí el teléfono anoche fue porque he visto esta mañana la llamada que a esas horas duermo ya que entro a trabajar a las 6:30 y nada más creo que el tema se aclarará en privado.
un saludo!
O dios mio! Ahora si que se van a decir las cosas claras. A mi ese concierto me encanto.
De donde haveis sacado que yo reprocho el trabajo de mi padre y el vuestro? Es mas el primero en criticar la organizacion fue esa persona a la que estais ayudando a organizar las cosas. Y si yo en algun momento dije algo a esa persona fue en plan coña, no voy a venir yo criticando a las personas que me dan 1000 patadas sobre un escenario! Lo que me faltaba por ver... Ademas Kongo, tengo una colaboracion contigo, nose que dices que no me gusta lo que haces. Te lo tengo siempre dicho que me encanta. Respecto a Sheddo lo ultimo que e escuchado es del 2006 y tiene cosas buenas y malas, no me puedo guiar por algo que salio hace mas de dos años...
Parece mentira que hagais caso a cosas de terceras personas que ni conoceis de nada.
PD: Esto se tendria que haber arreglado por privado desde un principio...
Saludos.
Se me olvidava decir que no es que este en contra de que me lo pagara mi padre, sino que sabia que algun dia alguien lo sacaria como trapo sucio... Eso es a lo que me referia con que no tendria que haverlo echo, nada mas.
Espero que me llameis Kongo, Sheddo o los dos porque nose que horario teneis de curro.
Y Kongo respecto a las llamadas no me refiero solo a anoche :) arreglemos esto porfavor.
Gracias.
ola cabrones
pues cuando fui al bolo de nach estube con danos y me hablo de puta madre de vosotros (aunque ya os conozco capullines) asi que dudo que diga nada x las espaldas pa joder
un beso :#)
te deberia dar verguenza!
Nose para quien es, pero si para mi leete todos los post, no solo el primero ;oK
iros todos a tomar por culo!
danos no critico nada de nadie,yo por mi parte (sheedo y kongo) veo feisimo lo que hicisteis,puede haberse equivocado normal es persona ( aunque dudo de que lo hiciera) pero de alli a postear tanta mierda de un mc..me parece asqueroso! a mi personalmente me caisteis de puta madre! pero lo repito esto esta mu mal..abla toda la mierda que quieras de el pero delante sullo y ablando con el! es asi como se solucionan las personas "civicas"...ablas de forero y mira posteando...
no me voi a escusar pero solo he conetstado para que recapaciteis tios..eso esta feo y mas de un supuesto amigo..enga
saludos!
Me he estado absteniendo de comentar estos últimos días por no crear polémica ni mierdas, pero la verdad es que ya me he cansado.
Nose porque echais tanta mierda sobre él, y la verdad es que me importa más bien una mierda, pero lo único que se es que tú hablas de mucho respeto y luego no lo practicas.
Es esta manera de solucionar asuntos? Publicándolo en un foro? Si de veras tan mal estás y tanto daño te hicieron sus actos, no es mejor hablarlo con él?
Decid lo que os salga del prepucio, que yo conozco a Danos y se de sobras como es.
En algún momento puse el nombre de la persona, la mencione ¿? Simplemente dije que como buen forero que es no tardaría en darse por aludido. Ni intente hacer polémica ni nada. Simplemente una crítica. Dar a opinar a las demás personas, el supuesto comportamiento de esta persona, ya que por fuentes muy fiables muchísimo, me llegaron noticias, comentarios... etc. Etc. Que sinceramente me la sudaron, pero no me sudo el hecho de que “Nostros lo estropeamos todo “tal vez no fueron esas las palabras con las cuales desarrollo la oración. Pero venían a referirse a eso. Mierda… que veis perjudicial que un padre page un concierto a un hijo? Yo lo veo fenomenal si el padre se lo puede permitir que le page una sala al hijo. Y te puedo asegurar señor Zark de que tu no hubieses hecho ni la mitad de lo que hice yo, a dos días del Concierto, ni te hubieras dejado parte de la pasta que me deje, que realmente me la suda dejarme 100 pavos 200 pavos… en un directo… ni hubieras movido tantos hilos para que saliera guay... Ni hubieses intentado traer algo de cenar para todos… Ni hubieses pagado algo de bebida para todos los que participaban… Yo organicé con dos días de antelación, pero Kongo… organizo tan solo con un mes. E hizo mucho con lo que hizo. Porque te lo repito Zark no hables sin saber del tema. Porque tu mucho amigo de él, pero me hubiera alegrado verte intentando traer alguna joya o dejándote algo más de 20 euros, no tienes ni idea del tema, así que mejor no hables suficientes nervios sufrimos por un conflicto que se genero del cual desconoces completamente y si Danos te lo quiere contar que te lo cuente, pero también desconoce toda la movida que tuvo que sufrir en ese caso Kongo.
Queda todo dicho. Y todavía tengo que hablar con Danos, Kongo y 3rs personas implicadas para aclarar asunto.
PD: Kash tú ves feísimo esto… creo que es más feo que se rían de ti a las espaldas. No pienso postear mas así que te lo digo no hace falta que respondas Zark, si quieres algo me lo vienes a decir personalmente. Pero creo que se está generando una polémica que no debería ir encaminada por aquí.
Por último tan solo hablo en mi nombre y no en nombre de nadie mas.
Y dale! Pero que yo no me e reido de nadie tio! A esas fuentes fiables porque fuentes le han llegado? preguntate eso...
Y Zark si que save lo que paso...
Pero mira da igual, cojedme el movil el que sea de los dos y lo hablamos hasta entoces no se puede hablar...
- 1
- 2

#1 el 18/02/2009 a las 12:58:
Un padre de una persona contacta con otra para que le organize un concierto como regalo de cumpleaños... Eso si tan solo pagando la sala, y tambien no cualquier sala si no alguna dentro de un margen economico. La otra persona con menos de un mes, debe.. Contactar con la sala, y conseguir unos artistas en los que claro esta entra el hijo del que paga en cartel. Muchos artistas entran en cartel.. pero al saber que es rollo fiesta de cumpleaños para el nene, se hechan atras. Ahora viene la gracia el nene, no contento con tener toda una salita para el solo y su familia... Pues empieza a decir a mierda de gente muy directa a mi... El caso es que he decido hacer publico reservandome el derecho de decir nombres, ya que se que es un buen forero de hhgroups y que esto sin lugar a dudas lo leera.
Encima de que un " Colega " por asi decirlo, no se que tipo de relacion tenias con él, te organiza un directo, como puede y con los medios que puede. Con 0€ de credito, con lo cual ahi que tirar de muchos contactos y de gente intíma, incluso GASTOS para él que no fueron cubiertos. Te quejas y te largas con tu papi en el BMW? Y ahora vas boqueando de él y supuestamente de mi tambien..? No me quejo de que tu padre te pague los conciertos, puede administrar su dinero como buenamente quiera. Me quejo de lo egoista que eres. Hizo lo que pudo y tu agradeces de esta manera... Si no se lleno la sala es cierto.. pero para que la querias llena? Encima querias publico? Otra vez le dices a tu padre que en vez de una sala te busque un plato de TV, y ves alli a " DAR POR SACO " (perdonad por la expresion).
Te estas haciendo demasiados enemigos para haver empezado hace dos días.
Ahora Críticame.
Gracias.