Opinad!
Por Sheddo el Miercoles, 18 de Febrero del 2009 - 23 respuestas - 1.038 lecturas
- 1
- 2
¿porque no os meteis los 2 o los 3 o los que querais en una conversacion de msn y dejais de hecharos mierda en publico?
Por cierto, estoy escuchando algo de no practicar el respeto, el que lo haya dicho que recapacite
Me parece muy feo resolver los problemas personales por un foro, ni que ésto fuera salsa rosa.
ClinQ
- 1
- 2

#21 el 25/02/2009 a las 14:24:
Buenas,
para empezar creo que a más de uno le queda grande la conversación porque no sabe de que va la historia, si en su día ya se dijo que hablarian los implicados no entiendo porque reviviís el post, pero bueno os aclararé varias cosas que creo que aún no teneis claras.
1º
iros todos a tomar por culo!
danos no critico nada de nadie,yo por mi parte (sheedo y kongo) veo feisimo lo que hicisteis,puede haberse equivocado normal es persona...
con este tipo de comentarios dudo mucho que te tomen en serio y si quieres "ayudarlo" hazlo con respeto, de hecho me pareces un buen tio, supongo que recapacitaras porque no te lo digo de malas en ningún momento.
Me he estado absteniendo de comentar estos últimos días por no crear polémica ni mierdas, pero la verdad es que ya me he cansado.
Decid lo que os salga del prepucio, que yo conozco a Danos y se de sobras como es.
pues no deberías haber contestado porque NADIE ha dicho nada más desde que se dijo que lo hablariamos, creo que se te ha ido un poco de las manos el comentario., por otro lado creo que deberías leertelo todo para así darte cuenta de lo que pone y entonces poder contestar con sentido común.
Bien es cierto que estuvo mal por nuestra parte colgar el post, pero era de opinión y como bien dice sheddo no se le nombró así que quien se pica...
y ya para finalizar...
Y Zark si que save lo que paso...
Pero mira da igual, cojedme el movil el que sea de los dos y lo hablamos hasta entoces no se puede hablar...
No se si es más fiable la fuente que dio la información o estos comentarios ya que es la tercera versión que das acerca de los hechos, ya que todo empezó con que no sabías nada, continuó con que "eran otros los que criticaban a los que nosotros ayudabamos" eso implica directamente a alguien que ha posteado aquí y finalmente la opinión de los hechos que das es esta... ¿Con cual nos quedamos? de todas formas conmigo puedes hablar cuando quieras, sabes que no hay problema y a ver si recargo y te llamo yo, que no tengo internet en casa y además siempre que me has llamado no podia cogerte el teléfono, lo siento. Cuanto antes se arregle esto mejor.
Así que dicho esto no voy a comentar nada más, por cierto Kash, a ver si nos volvemos a ver por ahi de fiesta jeje
un abrazoO!