ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Opinad sobre este video

Hilo favorito

Por TenteTnT el Sábado, 21 de Mayo del 2011 - 28 respuestas - 1.580 lecturas

TenteTnT
#1 el 21/05/2011 a las 00:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Eri
#2 el 21/05/2011 a las 19:03:

Pues a mi me ha parecido que esto es como cuando vas por ahí diciendo "El vecino no deja a su hijo salir de casa" y el vecino contraataca con un; "Pues mi vecino no deja a su hijo jugar con el mio" Y el otro dice "Mi vecino es negro" Y el otro "Mi vecino es blanco"

No voy a afirmarlo del todo vale, pero recuerdo un video de un cubano el cual salia con capucha y grabandose con la camara, diciendo todas estas cosas que ellos niegan tanto (los del video que tu has puesto) etc etc. Y también recuerdo un compañero de trabajo que vino a españa, que era cubano y estuvo X tiempo aquí y luego ha tenido que volverse por que me dijo él textualmente; Como no vuelva, no me dejan entrar en mi pais y tengo allí a mi mujer y a mi hijo".

Así que...

TenteTnT
#3 el 21/05/2011 a las 19:10:

Pero tambien hay muchas mentiras, cosas como que "era imposible salir si no le besabas el trasero a castro" y despues los Aldeanos tocaron en Madrid.

SenekaVzk
#4 el 22/05/2011 a las 00:54:

Claro TenteTnt, todo lo que se dice sobre comunismo, como el genocidio de Stalin, los números de Allende, los muertos de Holodomor... tooooooooooooooooodo es mentira =)

Sobre esto no opino porque ni puta idea, pero la base de todos tus argumentos son : 

- Eso es mentira

- Aunque jamás ha pasado, por qué no intentarlo ¿? 

- Yo es que miro por el bien del prójimo... ^^

Dicen que si dices muchas veces una cosa acabas autoconvenciendote de que es verdad, eso es lo que te ha pasado a ti con el comunismo y todo esto... da igual lo que te digan, estas convencido de que es lo bonito =)

Baja al planeta Tierra chaval. 

PD: No quiero decir que esto no sea mentira, pero contigo se cantea, bueno, alguna vez seguro que acabas acertando. 

TenteTnT
#5 el 22/05/2011 a las 01:58:

No, lo bonito es tu capitalismo, el que "crea igualdad"... creer que todo el mundo se merece las mismas oportunidades no significa dar todo lo que tienes al "prójimo".

Mira si dices tonterias que para ti es "comunismo = muerte" y eso no se merece ni que contestes. Alguien que no cree que pueda existir un anarquista que apoye al comunismo (por decirlo de alguna forma) es alguien que no tiene apenas idea sobre esto.

Tio, deja de dar porsaco respondiendome a cada mensaje que pongo en HHG porque tus argumentos son "Stalin mató", "el capitalismo es bueno", "Allende subió precios", "apoyar a Fidel es apoyar a las dictaduras". Tio tu eres el que tiene el coco comido, llegar a un punto en el que dices que "los comunistas son ignorantes" demuestras tu estupidez.

No dices cosas como que en cuba hay menos analfabetos que en Portugal por ejemplo, que siendo "del 3er mundo" su educación y su sanidad son de primera, que es el n 51 en el índice de desarrollo humano, que su mortalidad infantil es menor que la de USA, donde se aprecia tanto tu ansiado capital, que su tasa de desnutrición está al nivel de los paises desarrollados siendo del "3er mundo" repito, eso teniendo el bloqueo, que es algo PARA TI totalmente justificable, el país malo es cuba, no uno que le ha hecho perder millones, que no deja llevar mercancia de alli o turistas, sino carcel y multa.

EDITO: sobre "ese" genocidio que hizo Stalin, despues no me digas cifras de muertos más que nada por que siempre se dice que están infladas y no se pueden creer al 100%, aunque a estos me "contestaras" que tengo el coco comido, pero hasta tu reconoceras que los 60 millones que dicen es demasiada burrada, para mi es falso. Y si lo que quieres decir despues es lo de la gran purga ya lo he dicho, no me creo los datos. Se habla de los Ucranianos pero se desmintio gran parte hasta por ellos, es gracioso que entre los paises que dicen que fue un crimen contra la humanidad no aparece que "el que lo sufrió"  lo reconozca ahora. Lo único malo pueden ser los gulags,, aun asi me parece peor el genocidio que sufrieron los sovieticos pues lo de los gulags empezaron diciendo los nazis que fueron 5 millones de muertes y al final han acabado multiplicandose por arte de Jesucristo,, siquieres te pongo cifras aunque tu diras que las otras no, pero que estan están manipuladas y tu ahora me responderas con el mismo argumento. Aqui dejo el link Me creo muchisimo más esto que la propaganda Nazi que saco esas grandes cifras

Los muertos en Alemania del este y "cercanias" de parte de los sovieticos no llegaron a 50.000, mientras que que los nazis (si, a los que metes en el mismo saco) mataron a 27.000.000 y violaron a 10.000.000 mujeres y niñas para "eliminar" a los gays soldados. Esto lo pongo porque pintan al comunismo como algo similar a los nazis.

-Mensaje editado por el autor-

SenekaVzk
#6 el 22/05/2011 a las 03:14:

Es que mis argumentos no son esos pillin XD

Toooooodo está inflado, lo que digo xD

Anda que no te he dado argumentos. Lo que pasa es que no los lees. 

Como se supone que puede convivir el anarquismo, que es la ausencia de poder público, con el comunismo, que es el intervencionismo del estado. 

A ver, te escucho, soy todo oidos. 

TenteTnT
#7 el 22/05/2011 a las 03:36:

Es algo más complejo de lo que puedo decir, simplemente por ser "del mismo bando" ya se pueden considerar parecidos.

Dentro del anarquismo y del comunismo hay una revolución, tengo que irme a dormir asi que empiezo con eso para decirte que se pueden mezclar y poco más te voy a decir. Los 2 tienen una mayor importancia "desde abajo" y no como ahora, algo que me negarás del comunismo. Y tu puedes creer en que "con cabeza" puede haber un grupo que no necesite a alguien que mande a su alrededor, pero considerar al comunismo como algo "más aceptable" que el capitalismo. No puedo explicarlo en profundidad, ya hablaremos mañana, lo que si te digo en que por las mentiras que se sueltan, cada vez me estoy haciendo más comunista

Y tus argumentos si son esos, hablaste de Stalin llamandole genocida y lo de Holodomor, te paso un link y ni lo lees, anda y acuestate un rato. (No lo lees por contestarme al minuto, es completamente imposible que leas las 2 cosas). Tio siempre que te doy datos los "esquivas", saltandome por otro lado y ni mencionandolos para despues decir que no te argumento.

SenekaVzk
#8 el 22/05/2011 a las 04:11:

Dormir no puedo que estoy currando =(

Yo paso de hablar con un tipo que no acepta que Stalin fue un genocida. 

Como me ponga tonto te busco artículos en PDF (que parece que así son más serios) que sostienen que Karl Marx es antísemita y apoyaba el fascismo de Hitler (literalmente). 

Mejor, sigue tú con tus ideas que yo lo haré con las mias, de hecho, te doy 3 consejos :

- Si quieres comunismo, ve a Cuba y Venezuela.

- Si quieres anarquismo pasate por Somalia (y lo digo literalmente, ahí hay anarquía).

- Si quieres que España sea comunista, vota a Izquierda Unida.

Y si consideras que para establecer el comunismo o el anarquismo hace falta una revolución, llama a las armas como hizo Largo Caballero en 1936, pero asegurate de ganar. 

Y haré autocrítica :

- Si quiero liberalismo me iré a Dinamarca, Suecia, Noruega, Suiza o Alemania. 

- Si quiero capitalismo me hiré a USA y probaré suerte con el sueño americano.

Así los 2 podremos ser felices con nuestras ideas. 

Int.Desconocido
#9 el 22/05/2011 a las 10:54:

Señores de la guerra inside Somalia.

Y los anarquistas lejos de los commies plz que Makhno y los anarquistas españoles ya vieron como va la cosa de "ayudarse" mutuamente. 

TenteTnT
#10 el 22/05/2011 a las 16:13:

Es gracioso que los argumentos sean "vete a cuba" por todo quien esté en contra del comunismo. España no será comunista con IU o eso es lo que yo creo.

Los documentos que se sacaron oficiales demostraban que lo de Stalin no fue asi, hasta los ucranianos lo niegan (si, esos que antes apoyaban a los nazis un dia si y otro no), y ya te mandé el PDF diciendo como se ha manipulado todo y porquien. Lo chungo fue el genocidio que sufrieron los sovieticos. Para mi Stalin no fue un genocida, y menos me lo creo si los respaldas con "datos" sacados por Nazis. Me sorprendo que por mandarte un PDF empiezes a ironizar con que por ser así parece serio, si no lo has leido te digo que no es sacado de un foro ni cosas parecidas, ahora me diras que lo dice un comunista y no lo puedes creer.... Por lo visto hay que traer imagenes de Intereconomía alabando a Stalin para decir que era bueno. Apoyando la idea de que Stalin hizo un genocidio a su propio "pueblo" me rio. Es verdad que hubo cosas que se le fue un poco la olla y hasta Lenin le criticaba a veces, pero en esos gulags no había muchas muertes, y eran "carceles" donde estaban tambien violadores, asesinos y demas.

Trae todos los "pdf" de Marx "el nazi", que tengo ganas de reirme un rato y no hay nada gracioso por internet.

Pues lo dicho,, tu a Usa que es "el centro del capital", yo preferiría estar aqui para intentar cambiar aunque suene al topicazo V de Vendetta.

SenekaVzk
#11 el 22/05/2011 a las 16:40:

Menudo engañado estas hechos... 

Hacia donde saltaban en el Muro de Berlín ¿? 

En que lado mataban al que intentaba saltar el muro de Berlín ¿? 

Pues eso. 

TenteTnT
#12 el 22/05/2011 a las 17:00:

Dime que paso en el Lado este cuando se tiro el muro de Berlin anda, si la gente se adapto "felizmente" como parece que crees.

Si, ese mismo lado este donde los nazis hicieron ese genocidio de 27 millones.

SenekaVzk
#13 el 22/05/2011 a las 17:27:

Entonces eran felices en el lado este y por eso intentaban saltar al oeste aún sabiendo que les podía costar la vida. 

Entiendo. 

Stalin fue un tipo cojonudo  ;oK

Alfalfa
#14 el 22/05/2011 a las 17:48:

TenteTnT, el día 22/05/2011, dijo:

Es gracioso que los argumentos sean \"vete a cuba\" por todo quien esté en contra del comunismo. España no será comunista con IU o eso es lo que yo creo.

Los documentos que se sacaron oficiales demostraban que lo de Stalin no fue asi, hasta los ucranianos lo niegan (si, esos que antes apoyaban a los nazis un dia si y otro no), y ya te mandé el PDF diciendo como se ha manipulado todo y porquien. Lo chungo fue el genocidio que sufrieron los sovieticos. Para mi Stalin no fue un genocida, y menos me lo creo si los respaldas con \"datos\" sacados por Nazis. Me sorprendo que por mandarte un PDF empiezes a ironizar con que por ser así parece serio, si no lo has leido te digo que no es sacado de un foro ni cosas parecidas, ahora me diras que lo dice un comunista y no lo puedes creer.... Por lo visto hay que traer imagenes de Intereconomía alabando a Stalin para decir que era bueno. Apoyando la idea de que Stalin hizo un genocidio a su propio \"pueblo\" me rio. Es verdad que hubo cosas que se le fue un poco la olla y hasta Lenin le criticaba a veces, pero en esos gulags no había muchas muertes, y eran \"carceles\" donde estaban tambien violadores, asesinos y demas.

Trae todos los \"pdf\" de Marx \"el nazi\", que tengo ganas de reirme un rato y no hay nada gracioso por internet.

Pues lo dicho,, tu a Usa que es \"el centro del capital\", yo preferiría estar aqui para intentar cambiar aunque suene al topicazo V de Vendetta.

TenteTnT
#15 el 22/05/2011 a las 17:54:

Para alfalfa....ya he dicho que me iba a responder lo mismo en otro video, lee unos pocos atras anda.

PD: No es lo mismo los datos que te saca tu enemigo sobre ti que los oficiales que sacas tu. Son los datos oficiales de la época, no la prensa nazi.

TenteTnT
#16 el 22/05/2011 a las 17:56:

siquieres te pongo cifras aunque tu diras que las otras no, pero que estan están manipuladas y tu ahora me responderas con el mismo argumento. Aqui dejo el link Me creo muchisimo más esto que la propaganda Nazi que saco esas grandes cifras

Esto es lo que yo dije Alfalfa, lee unos anteriores anda.

SenekaVzk
#17 el 22/05/2011 a las 18:01:

Para alfalfa....ya he dicho que me iba a responder lo mismo en otro video, lee unos pocos atras anda.

PD: No es lo mismo los datos que te saca tu enemigo sobre ti que los oficiales que sacas tu. Son los datos oficiales de la época, no la prensa nazi.

Aquí está el tema, ok, me creeré sólo lo que diga cada uno de si mismo =)

SenekaVzk
#18 el 22/05/2011 a las 18:05:

A mi esto me hace mucha gracia, es como si yo valoro el genocidio armenio en función de lo que digan los Turcos xD

Han pasado 100 años y ellos dicen que no pasó nada xD

Franco tampoco mató a nadie, porque claro, son distintos los números que sacan los enemigos republicanos que los suyos oficiales, y sólo valen los suyos...  xD

Me has convencido, ahora soy comunista de pro, VIVA LA MADRE PATRIA  :)

TenteTnT
#19 el 22/05/2011 a las 18:06:

Deja ya las tonterias anda, lo que digo que no es la prensa comunista, que son "los datos secretos de hace X años", que si se suponen que son secretos para que van a mentirse ellos mismos, es decir, no son lo "oficial" dicho por Stalin, es lo que ellos tenían "guardado"

SenekaVzk
#20 el 22/05/2011 a las 18:16:

Por esa regla de 3 podemos sacar los datos de muertos durante la dictadura española que salia en los medios de comunicación además de los oficiales y decir que los actuales es un invento del PSOE para criminalizar la dictadura ante un complejo por perder la Guerra Civil... 

Es exáctamente lo mismo que dices tú, y ambas cosas son igual de válidas, de hecho si me planto en la sede de la Falange me darían buenos links como los tuyos xD

Hitler - Genocida

Hirohito - Genocida

Stalin - Genocida

Franco - Genocida

Roosevelt - Genocida vencedor. 

Así de simple machote. 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido