opinad y dejadme ideas
Por r.moro el Jueves, 17 de Febrero del 2011 - 10 respuestas - 713 lecturas
¿Podrías exicarte? "mi pregunta, es por que los hilos de los del foro se pierden" esto es gramaticalmente un desastre. ¿Y qué tiene que ver eso con mejorar el directo?
Te explicas como un libro cerrado.
Por cierto, este foro no tiene buscador no ?¿
Un poco mas arriba de donde empieza el hilo veras que pone Busqueda en foros
-Mensaje editado por el autor-
Un poco mas arriba de donde empieza el hilo veras que pone Busqueda en foros
-Mensaje editado por el autor-
2 años en el foro y toda mi vida página por página buscando el hilo que quería... :X
deberian poner un campo de busqueda en un lugar visible del foro :X
Un buscador con luces de neon, letra entendible a tamaña 150, o mas, que ocupe media pagina.... no te jode....!!! es que vaya tela....
Ahora que me fijo el buscador antes estaba en otro sitio, pero bien visible que es, no va a ser como dijo narjohh
Un buscador con luces de neon, letra entendible a tamaña 150, o mas, que ocupe media pagina.... no te jode....!!! es que vaya tela....
Media página para el buscador y la otra media con un bater gigante para que tú cuando te chines no te mees fuera del tiesto. ;oK

Media página para el buscador y la otra media con un bater gigante para que tú cuando te chines no te mees fuera del tiesto.
LOL O__O
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/02/2011 a las 18:32:
mi pregunta, es por que los hilos de los del foro se pierden
sabeis algún consejo para mejorara el directo en los conciertos
bueno quidense familia