Opinion del saqueo de petroleo en canarias
Por Artemys el Viernes, 17 de Febrero del 2012 - 17 respuestas - 1.091 lecturas
Pinches hespañoles nos rovaron el petrolio!1!
Arrayate un millo tolete
pues a mi me toca la polla literalmente, y no de forma sutil y placentera... en teoria eso deberia de estar en manos de los canarios, ya ke es nuestro litoral el ke peligra, si kieren petroleo.... ke se lo paguen a los paises arabes, o se busken la vida... aki podemos sobrevivir de energias renovables, como la eolica o la solar,( y si kisieran el mundo entero podria sobrevivir de esta manera...) asi ke por mi parte, ke se vayan a buscar petroleo a china, espero... ke si nos lo intentan exigir, hagamos algo todos los canarios para manifestarnos en contra, pq eso no va a dar para mucho, segun dicen... habria para 3 decadas o asi, (en cuestion de petroleo, eso es una MIERDA), la extraccion conllevaria el vertido de crudo al mar, y el "kemado" del otro, con lo cual contaminaria nuestra atmosfera (una de las mas limpias del PLANETA, dicho por expertos..) asi ke... si los godos estan pensando en llevarse un par de barriles de crudo para alla en detrimiento de nuestras costas y nuestro bienestar.... no saben contra kien se enfrentan, (nuestros antepasados se tiraban por barrancos antes ke ser conkistados..) asi ke espero ke como poco, se tenga en cuenta la opinion de los canarios, y acepten el no, y si no es asi, vayamos todos a una en este caso, pq no nos pueden manejar a su antojo en lo ke les salga del pito. (y esto ultimo teniendo en cuenta ke la UE le va a comprar ahora los tomatitos y los platanos a marruecos, en ves de comprar en casa, van a comprar afuera... POS A BUSCAR PETROLEO ALLI TB!)
pd: muchos diran ke mas da, si va a dar rikeza... pero lo ke no saben es ke la rikeza, ya esta aki en forma de paraiso natural, asi ke si kieren ensuciar y joder algo, ke sea alli en la peninsula y me dejen mis afortunadas en paz!
pues a mi me toca la polla literalmente, y no de forma sutil y placentera... en teoria eso deberia de estar en manos de los canarios, ya ke es nuestro litoral el ke peligra, si kieren petroleo.... ke se lo paguen a los paises arabes, o se busken la vida... aki podemos sobrevivir de energias renovables, como la eolica o la solar,( y si kisieran el mundo entero podria sobrevivir de esta manera...) asi ke por mi parte, ke se vayan a buscar petroleo a china, espero... ke si nos lo intentan exigir, hagamos algo todos los canarios para manifestarnos en contra, pq eso no va a dar para mucho, segun dicen... habria para 3 decadas o asi, (en cuestion de petroleo, eso es una MIERDA), la extraccion conllevaria el vertido de crudo al mar, y el \"kemado\" del otro, con lo cual contaminaria nuestra atmosfera (una de las mas limpias del PLANETA, dicho por expertos..) asi ke... si los godos estan pensando en llevarse un par de barriles de crudo para alla en detrimiento de nuestras costas y nuestro bienestar.... no saben contra kien se enfrentan, (nuestros antepasados se tiraban por barrancos antes ke ser conkistados..) asi ke espero ke como poco, se tenga en cuenta la opinion de los canarios, y acepten el no, y si no es asi, vayamos todos a una en este caso, pq no nos pueden manejar a su antojo en lo ke les salga del pito. (y esto ultimo teniendo en cuenta ke la UE le va a comprar ahora los tomatitos y los platanos a marruecos, en ves de comprar en casa, van a comprar afuera... POS A BUSCAR PETROLEO ALLI TB!)
pd: muchos diran ke mas da, si va a dar rikeza... pero lo ke no saben es ke la rikeza, ya esta aki en forma de paraiso natural, asi ke si kieren ensuciar y joder algo, ke sea alli en la peninsula y me dejen mis afortunadas en paz!
Sabes, aquí en lanzarote se manifestaron en contra de Soria por lo del petroleo, y denunciaron a 10 personas simplemente por manifestarse pacificamente, y ahora tienen que pagar, el fascismo llega a canarias señores, y soria es un VENDEPATRIAS, espero que la conciencia le pudra por dentro por vender a sus islas de esa manera, yo como me trave y me revire awuita
jajajaja algun dia el personaje de Soria volvera aki, a su casita.. (el diminutivo sobra, pero bueno..) y tendra ke verse dia a dia con los canarios, asi ke el sabra lo ke siembra, la verdad ke si lo ke kiere es kedarse alli comiendole el culo a los politicos godos va por buen camino.. pero bueno, aki estaremos esperando a ke vuelva para recibirlo como se merece :D, ke no descuide sus propiedades como pase algo con repsol en canarias... xD
jajajaja algun dia el personaje de Soria volvera aki, a su casita.. (el diminutivo sobra, pero bueno..) y tendra ke verse dia a dia con los canarios, asi ke el sabra lo ke siembra, la verdad ke si lo ke kiere es kedarse alli comiendole el culo a los politicos godos va por buen camino.. pero bueno, aki estaremos esperando a ke vuelva para recibirlo como se merece :D, ke no descuide sus propiedades como pase algo con repsol en canarias...
que ganas de meterle una paliza XD, como al final no saquen petroleo, y se quede sin pasta... la paliza que le van a dar jajaja me voy a reír en su puta cara vendepatrias ese, y ahora todos los canarios que votaron al PP, que esten orgullosos de contribuir a destrozar el paraiso en el que tanto lucharon los guanches, una desonrra
Pues opino que Canarias es el máximo exponente de República Bananera, y como tal los políticos van a seguir haciendo lo que les salga de los mismísimos sin importarles un carajo el medio ambiente, tu opinión, la mía o la de la vecina del quinto. Tienes ejemplos en las torres de alta tensión que hay colocadas en nuestros montes, el puerto industrial que están construyendo en Granadilla amenazando un espacio protegido, la sobre-explotación del Valle de La Orotava, la exacerbada masificación hotelera en el sur de Tenerife, y un laaaaargo etcétera de despropósitos de ingenieria made in Canarias. ¿Y todo por qué? Porque la mayoría de los canarios somos unos putos aplatanados que nos encogemos de hombros, y nos la suda todo, eso sí, los bailes pachangueros, los carnavales y nuestro "asento" que no nos los toquen porque nos ponemos de uñas...en fin...
Ya k lo van a hacer de todas maneras, espero que al menos bajen el precio de la gasolina xk yo cada vez k paso x la gasolinera estoy al borde del infárto XD. (Por cierto el tranvía también contámina xk la electricidad por la que funciona se consigue a través del petróleo en la central eléctrica de las caletillas, así k con eso de k no contámina nos la clavaron doblada, sé que no viene a cuento pero me dio x decirlo XD)
Pues opino que Canarias es el máximo exponente de República Bananera, y como tal los políticos van a seguir haciendo lo que les salga de los mismísimos sin importarles un carajo el medio ambiente, tu opinión, la mía o la de la vecina del quinto. Tienes ejemplos en las torres de alta tensión que hay colocadas en nuestros montes, el puerto industrial que están construyendo en Granadilla amenazando un espacio protegido, la sobre-explotación del Valle de La Orotava, la exacerbada masificación hotelera en el sur de Tenerife, y un laaaaargo etcétera de despropósitos de ingenieria made in Canarias. ¿Y todo por qué? Porque la mayoría de los canarios somos unos putos aplatanados que nos encogemos de hombros, y nos la suda todo, eso sí, los bailes pachangueros, los carnavales y nuestro \"asento\" que no nos los toquen porque nos ponemos de uñas...en fin...
Soy de esos que no salen en carnavales xd, y tienes toda la razón, los canarios solo se mueven pa la vervenita no? asco de coyos

se ha encontrado petroleo en las profundidades del ombligo de falete

Pues opino que Canarias es el máximo exponente de República Bananera, y como tal los políticos van a seguir haciendo lo que les salga de los mismísimos sin importarles un carajo el medio ambiente, tu opinión, la mía o la de la vecina del quinto. Tienes ejemplos en las torres de alta tensión que hay colocadas en nuestros montes, el puerto industrial que están construyendo en Granadilla amenazando un espacio protegido, la sobre-explotación del Valle de La Orotava, la exacerbada masificación hotelera en el sur de Tenerife, y un laaaaargo etcétera de despropósitos de ingenieria made in Canarias. ¿Y todo por qué? Porque la mayoría de los canarios somos unos putos aplatanados que nos encogemos de hombros, y nos la suda todo, eso sí, los bailes pachangueros, los carnavales y nuestro \\"asento\\" que no nos los toquen porque nos ponemos de uñas...en fin...
Soy de esos que no salen en carnavales xd, y tienes toda la razón, los canarios solo se mueven pa la vervenita no? asco de coyos
¡Oh, Dios! Creía que era el único xd
Pues opino que Canarias es el máximo exponente de República Bananera, y como tal los políticos van a seguir haciendo lo que les salga de los mismísimos sin importarles un carajo el medio ambiente, tu opinión, la mía o la de la vecina del quinto. Tienes ejemplos en las torres de alta tensión que hay colocadas en nuestros montes, el puerto industrial que están construyendo en Granadilla amenazando un espacio protegido, la sobre-explotación del Valle de La Orotava, la exacerbada masificación hotelera en el sur de Tenerife, y un laaaaargo etcétera de despropósitos de ingenieria made in Canarias. ¿Y todo por qué? Porque la mayoría de los canarios somos unos putos aplatanados que nos encogemos de hombros, y nos la suda todo, eso sí, los bailes pachangueros, los carnavales y nuestro \\\\"asento\\\\" que no nos los toquen porque nos ponemos de uñas...en fin...
¡Oh, Dios! Creía que era el único xd
xD hace 2 años salía pero bue, ya paso de todo eso, las vervenas no me gustan por la chusma y por qu eno me gusta esa música, aparte de que para ligar...como que si quiero una novia no voy a buscarla ahí xd

Yo fui este año un día, ya que no tenía nada mejor que hacer y... Simplemente creo que no vuelvo xd
Yo fui este año un día, ya que no tenía nada mejor que hacer y... Simplemente creo que no vuelvo xd
xD que te paso?

Bueno, los mismos motivos que nombraste básicamente, niñatos y kinkis emborrachándose, no me gusta la música, etc, y también fue un día de mierda por motivos personales. En fin, esto es desviar el tema xd
Bueno, los mismos motivos que nombraste básicamente, niñatos y kinkis emborrachándose, no me gusta la música, etc, y también fue un día de mierda por motivos personales. En fin, esto es desviar el tema xd
xD no creo que nadie mas vaya a comentar aquí, canarias no les importa a nadie ya se sabe eso de sobra
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/02/2012 a las 20:49:
¿Que opinan del saqueo de petroleo en canarias ustedes los españoles? Pues nosotros estamos totalmente encontra ya que vivimos del turismo,como saquen petroleo adios playitas y adios turismo, por no hablar de que lanzarote y fuerteventura bebemos del agua del mar, y no vamos a ver ningún duro del petroleo es decir nos los estan robando, que opinan?