ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Opiniones, no coñas mamones.

Hilo favorito

Por Eri el Martes, 3 de Agosto del 2010 - 26 respuestas - 1.883 lecturas

Eri
#1 el 03/08/2010 a las 01:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, no hace mucho, me ha dado por escribir algo así "ojkuro" como dicen algunos, otros lo califican de "gore" yo lo califico como "La mierda de amigos que tengo me hacen escribir esto", así que me gustaría vuestra opinión sobre esto que escribí en 5 minutos.

- ¿Oyes eso?

- ¿Qué es? Suena como...

- Suena a tu cerebro destrozado por mis dientes hijo de Puta.

Esta noche huye que voy a por ti traigo rabia contenida esto es mi elixir tu sangre será el mejor regalo para mi,

tu que te crees aquí si eres un imbécil desgraciado que aspiras a morir si la puta de tu novia cuando le meto mi poya es cuando aprende a vivir,

llevate este suvenir el cerebro del alcoholico de tu padre no podrá revivir la zorra de tu madre vende su cuerpo sin un fin,

nacistes por un equivoco loco aparta un poco que yo no te toco los equinococos como tu los destrozo,

tu olor me da fatiga y te vomito un bonito pollo se te acabó el chollo vas de lobo y solo eres pocoyo,

me tiro el rollo y como un yoyo vuelvo en este tres por dos,

¿Quieres pruebas de que no me equivoco? tu novia es la clara evidencia de tu zoco...

- ¿Por qué me miras así?

- Tengo sed...

- ¿Qué quieres decir?

- Quiero decir que...

Quiero decir que beberé de tus venas atravesarte el pecho y masticar tus arterias mientras vives nena,

hablo de golpear tu cabeza diez mil veces contra la puerta del frigorifico experimentar con tu cuerpo como un cientifico,

ecupiré en tu cara de zorra reprimida que vas de bollera de amiga mal parida no te sientas aturdida,

esto es un juego no te estreses hacer de tus pulmones mis entremeses coserte la puta boca para que no converses,

haciendo eses sobre tus ejes cortandote los tendones no grites no entiendes ¡No te quejes!

estoy preparando tu ataud espero que tu decrepitud aún siendo tu juventud la responsable de tu salud

hacerme con tus cuerdas vocales una guitarra es mi virtud mi enfermedad es de tal magnitud,

que hara que tú escondas la cabeza como un avestruz ante este pervertido andaluz

PD:  Sí, normalmente no haría algo así, pero como no se quienes hacen rap así parecido (Quitando a Duo Kie Dogma Crew etc que hacen canciones similares [obviamente mejor xD] y que encima no los conozco.)

PD2: Sed duros y sinceros, pero con criticas constructivas, cosas como "Menuda mierda" ¿Dónde está la camara oculta? y similes, ahorraroslo, que para eso ya estoy yo. xD

PD3: Sed consecuentes con la respuesta!!

_Hermo_
#2 el 03/08/2010 a las 01:56:

Sí, se nota que es lo primero que se te ha venido a la cabeza, pero, en 5 minutos no te da tiempo a escribir eso, lo menos  8 ó  9!

Eri
#3 el 03/08/2010 a las 02:00:

Que va, 5 minutos, es lo que tiene escribir rápido con el teclado. ¿Por que crees que pedía el botón editar? xD

Quagmirekoa
#4 el 03/08/2010 a las 03:05:

Pues lo que ocurre cuando haces algo rápido... Me parece que está falta de coherencia.

narkohh
#5 el 03/08/2010 a las 08:58:

yo tambien pedi seriedad en el de las vacaciones trankis mias y lo primero k soltaste fue un: VETE A SITGES QUE AGI TE VAN A... ¬¬ xdxdxdxdxd

esta wai y suena gore jajajajaja eso es lo k piensas de tus amigos?? kuando te hablans estas pensando en eso mientras les miras kon esa kara de la foto del link?? xdxdxd

SAKMAIDIK
#6 el 03/08/2010 a las 10:10:

Eri , el día 03/08/2010, dijo:

Bueno,..."

La mierda de amigos que tengo me hacen escribir esto

\", así que me gustaría vuestra opinión sobre esto que escribí en 5 minutos.

...

a kien t refieres ?

a los dl foro? xD xD

pides seriedad? xD xD

akista!!

pero es dificil

bueno, ....tu gasta muxos lapices, :P :X

roberticoticotico
#7 el 03/08/2010 a las 22:07:

no es que yo sea critico literario,pero me recuerda a algo,como si chuck palahniuk y cormac mcCartthy se hubieran puesto de absenta hasta arriba despues de ver una pelicula de serie B y lo plasmaran...a lo mejor un poco mas trabajado y bajando el nivel de palabras soeces encuentras el tono,es mi opinion,tu haz lo que te salga del nap.

Un saludo!

Harte
#8 el 04/08/2010 a las 12:04:

Preguntas quién más hace algo parecido. Que yo sepa, Mizok, últimamente (no sé qué le ha pasado xD) todo lo que saca es de ese rollo.

Impreza
#9 el 04/08/2010 a las 14:29:

Yo tuve una epoca asi, solo que no era mi estilo, no sem eso si, me sacaba cada tortura que me acababa doliendo a mi. Creo que eso te pasa por el estado emocional por el que estas pasando, a mi me paso porque me acabe cabreando con todo  xD

SAKMAIDIK
#10 el 04/08/2010 a las 14:37:

ntoncs habra ke vigilart d crk, Eri, no vayas a kogr tu AK47

Eri
#11 el 04/08/2010 a las 17:21:

Mi AK47 hace días que la tengo en casa:

De aquí es.

SAKMAIDIK
#12 el 04/08/2010 a las 17:44:

ke tal el manual d usuario?

me han dixo k es mu facil

millones d niños aprenden a leer kon ese manual

yl_Envi
#13 el 04/08/2010 a las 20:40:

No me gusta.

Eri
#14 el 04/08/2010 a las 23:50:

Normal, a mi tampoco. :(

yl_Envi
#15 el 05/08/2010 a las 00:06:

Eri, el día 04/08/2010, dijo:

Normal, a mi tampoco.

Y pa que lo cuelgas? xD

Eri
#16 el 05/08/2010 a las 16:56:

Estaba aburrido y dije, alguien tiene que sufrir mis trastornos. Que mejor que vosotros trastornados. xD

Enix
#17 el 05/08/2010 a las 19:56:

A mi tampoco me gusta.

No voy a decir más ya que no soy el más indicado para corregirte.

Una vez escribí yo una cosa parecida a esta, y fue por mal de amores... y si lo leyese ahora si que me cortaría las venas.. xD

yl_Envi
#18 el 05/08/2010 a las 20:48:

Todos escribimos cosas que no nos molan....Pero no creo que arrepentirse o avergonzarse sea lo más indicado, puesto que yo escribo de y con el corazón. Y soy sensata conmigo misma y no me avergüenzo de mi misma, un poquito de orgullo gente.

Enix
#19 el 06/08/2010 a las 08:49:

yl_Envi, el día 05/08/2010, dijo:

Todos escribimos cosas que no nos molan....Pero no creo que arrepentirse o avergonzarse sea lo más indicado, puesto que yo escribo de y con el corazón. Y soy sensata conmigo misma y no me avergüenzo de mi misma, un poquito de orgullo gente.

Soy orgulloso de mi, cuando hago las cosas bien, ¿como lo voy a ser si hago las cosas mal?

Me arrepiento y ahora que lo pienso tambien me averguenzo... Ya que siempre que me piden muestras no quiero mostrar, prefiero enseñarles cuando me de por ello, pero luego en realidad veo que no les interesa tanto (al 98 %), me dicen algo como: ta wapo, mola.

Me he enrollado demaciado. xD

Bueno en fin, gracias yl_Envi por abrirme un poco más los ojos, y ayudarme. =)

yl_Envi
#20 el 06/08/2010 a las 12:25:

Enix, el día 06/08/2010, dijo:

yl_Envi, el día 05/08/2010, dijo:

Soy orgulloso de mi, cuando hago las cosas bien, ¿como lo voy a ser si hago las cosas mal?

Me arrepiento y ahora que lo pienso tambien me averguenzo... Ya que siempre que me piden muestras no quiero mostrar, prefiero enseñarles cuando me de por ello, pero luego en realidad veo que no les interesa tanto (al 98 %), me dicen algo como: ta wapo, mola.

Me he enrollado demaciado.

Bueno en fin, gracias yl_Envi por abrirme un poco más los ojos, y ayudarme. =)

No te avergüences de tus sentimientos porque al fin y al cabo, tus escritos es un pedacito de tu corazón y tu coco. Y puedes llamarme Envi.

(y de nada, para eso estamos, a pesar de que la mayoría me vean como una borde antipática...tengo mi corazoncito jaja )

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido