Opiniones, no coñas mamones.
Por Eri el Martes, 3 de Agosto del 2010 - 26 respuestas - 1.882 lecturas
- 1
- 2
Todos escribimos cosas que no nos molan....Pero no creo que arrepentirse o avergonzarse sea lo más indicado, puesto que yo escribo de y con el corazón. Y soy sensata conmigo misma y no me avergüenzo de mi misma, un poquito de orgullo gente.
Soy orgulloso de mi, cuando hago las cosas bien, ¿como lo voy a ser si hago las cosas mal?
Me arrepiento y ahora que lo pienso tambien me averguenzo... Ya que siempre que me piden muestras no quiero mostrar, prefiero enseñarles cuando me de por ello, pero luego en realidad veo que no les interesa tanto (al 98 %), me dicen algo como: ta wapo, mola.
Me he enrollado demaciado.
Bueno en fin, gracias yl_Envi por abrirme un poco más los ojos, y ayudarme. =)
No te avergüences de tus sentimientos porque al fin y al cabo, tus escritos es un pedacito de tu corazón y tu coco. Y puedes llamarme Envi.
(y de nada, para eso estamos, a pesar de que la mayoría me vean como una borde antipática...tengo mi corazoncito jaja )
se nos "ablanda" Envi o0 o0
va a s.e.r. dl klor xD ;oK
a mi me cuesta opinar ya que lo mejor es escucharlo pero bueno, en la variedad esta el gusto, habria que ver el flow que le metes y tal así que si te animas a colgarlo en algun sitio avisa y te digo lo que pienso
va a s.e.r. dl klor
Va con segundas?? xD xD xD
No me ablando, porque no voy de chica dura....
Simplemente tengo una forma distinta de decir las cosas, pero me sale solo... Nací sarcástica de serie.
Jaja, si yo me hago de querer....en el fondo...( oscuro de algún pozo )
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 06/08/2010 a las 13:22:
Envi eso es porke no te entienden xdxd pero sabemos ke tienes korazon :)
yo no se como eres, como piensas ahi delante de tu pc etc etc pero cuando comentas creo mas o menos entenderte xdxdxd
aunke a veces si k eres muy...zaskaaaaa!! pero bueno, almenos no te eskondes para decir las cosas!!! ;)