Opiniones sobre participantes Nicko E.S
Por ESTRATEGAS el Viernes, 16 de Enero del 2009 - 12 respuestas - 282 lecturas
Hola, pues nada, quería ver qué opiniones tiene la gente sobre los parcipantes del concurso Nicko E.S. Muchos temas están colgados en los respectivos myspace de los concursantes y mas o menos puedes dar una opinión o tener una ligera idea de quien/quienes pueden ser los ganadores... Parece que se ha apuntado gente de nivel.
¿Quien creeis que ganará?
;oK
Yo opino que que se escrive Nikoh E.S
Por lo demas creo que hay mcs/grupos como Del Valle o Irusta que tienen mucho nombre (a parte de calidad) Yo tambien presente un tema que aun no he colgado en ningun otro mas lugar que aqui.
Saludos y suerte para todos.
Hola, pues nada, quería ver qué opiniones tiene la gente sobre los parcipantes del concurso Nicko E.S. Muchos temas están colgados en los respectivos myspace de los concursantes y mas o menos puedes dar una opinión o tener una ligera idea de quien/quienes pueden ser los ganadores... Parece que se ha apuntado gente de nivel.
Cuando tras arduos debates y muchos porros consumidos lleguen a una decisión final xD (es coña, no se lo vaya a tomar algún admin. a mal xD).
nose kien ganara! xD probablemente Del Valle porque los otros no me suenan xD de todas formas, para mi la base era muy mala, creo que si ubieran puesto una base mejor hubiera participado mas gente. ;oK
Ya podias haberme avisao para decirme que utilizabas una instrumental mia de uso libre... Si si la de el tema "distancia"...
Yo opino que que se escrive Nikoh E.S
Por lo demas creo que hay mcs/grupos como Del Valle o Irusta que tienen mucho nombre (a parte de calidad) Yo tambien presente un tema que aun no he colgado en ningun otro mas lugar que aqui.
Saludos y suerte para todos.
Yo opino que se escribe... :P Si la verdad que un nombre puede influir mucho...
Yo ya he escuchado varias temas en myspace... y bueno hay de todo, pero sobretodo es que hay muchos (mas de 200) artistas... y cada uno da lo suyo...
Ya podias haberme avisao para decirme que utilizabas una instrumental mia de uso libre... Si si la de el tema "distancia"...
perdona coldman... :#) :#)
y no creo que solo por el nombre o el nombre del estudio donde graben vayan a ser los ganadores... (que pueden serlo o no... no me meto en eso)
Pos yo a la base no le veia nada de malo... estaba currada.
Y Cronos, no te creas que no influye... mas de lo que piensas yo diria...
ganara ese tal sito
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/01/2009 a las 15:57: