ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Opiniones sobre participantes Nicko E.S

Hilo favorito

Por ESTRATEGAS el Viernes, 16 de Enero del 2009 - 12 respuestas - 282 lecturas

ESTRATEGAS
#1 el 16/01/2009 a las 15:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, pues nada, quería ver qué opiniones tiene la gente sobre los parcipantes del concurso Nicko E.S. Muchos temas están colgados en los respectivos myspace de los concursantes y mas o menos puedes dar una opinión o tener una ligera idea de quien/quienes pueden ser los ganadores... Parece que se ha apuntado gente de nivel.

¿Quien creeis que ganará?

el_Cronos
#2 el 16/01/2009 a las 16:18:

ESTRATEGAS, el día 16/01/2009, dijo:

Hola, pues nada, quería ver qué opiniones tiene la gente sobre los parcipantes del concurso Nicko E.S. Muchos temas están colgados en los respectivos myspace de los concursantes y mas o menos puedes dar una opinión o tener una ligera idea de quien/quienes pueden ser los ganadores... Parece que se ha apuntado gente de nivel.

Enlace

;oK

smak
#3 el 16/01/2009 a las 16:35:

Enlace

Haber que os parece ;oK

Danos
#4 el 16/01/2009 a las 17:06:

Yo opino que que se escrive Nikoh E.S

Por lo demas creo que hay mcs/grupos como Del Valle o Irusta que tienen mucho nombre (a parte de calidad) Yo tambien presente un tema que aun no he colgado en ningun otro mas lugar que aqui. 

Saludos y suerte para todos.

javitoker
#5 el 16/01/2009 a las 17:51:

Enlace

el_Cronos
#6 el 16/01/2009 a las 18:22:

cuando daran el veredicto? :D :D

javitoker
#7 el 16/01/2009 a las 18:44:

Cuando tras arduos debates y muchos porros consumidos lleguen a una decisión final xD (es coña, no se lo vaya a tomar algún admin. a mal xD).

zreves
#8 el 16/01/2009 a las 18:44:

nose kien ganara! xD probablemente Del Valle porque los otros no me suenan xD de todas formas, para mi la base era muy mala, creo que si ubieran puesto una base mejor hubiera participado mas gente. ;oK

Mv
#9 el 16/01/2009 a las 19:02:

el_Cronos, el día 16/01/2009, dijo:

Ver enlace

Ya podias haberme avisao para decirme que utilizabas una instrumental mia de uso libre... Si si la de el tema "distancia"...

ESTRATEGAS
#10 el 16/01/2009 a las 19:10:

Danos, el día 16/01/2009, dijo:

Yo opino que que se escrive Nikoh E.S

Por lo demas creo que hay mcs/grupos como Del Valle o Irusta que tienen mucho nombre (a parte de calidad) Yo tambien presente un tema que aun no he colgado en ningun otro mas lugar que aqui.

Saludos y suerte para todos.

Yo opino que se escribe... :P Si la verdad que un nombre puede influir mucho...

Yo ya he escuchado varias temas en myspace... y bueno hay de todo, pero sobretodo es que hay muchos (mas de 200) artistas... y cada uno da lo suyo...

el_Cronos
#11 el 16/01/2009 a las 19:24:

COLDMANprods, el día 16/01/2009, dijo:

el_Cronos, el día 16/01/2009, dijo:

Ver enlace

Ya podias haberme avisao para decirme que utilizabas una instrumental mia de uso libre... Si si la de el tema "distancia"...

perdona coldman... :#) :#)

y no creo que solo por el nombre o el nombre del estudio donde graben vayan a ser los ganadores... (que pueden serlo o no... no me meto en eso)

Danos
#12 el 17/01/2009 a las 10:38:

Pos yo a la base no le veia nada de malo... estaba currada.

Y Cronos, no te creas que no influye... mas de lo que piensas yo diria...

ivancillo779
#13 el 19/01/2009 a las 00:44:

ganara ese tal sito

dicen que es el amo

ai esta su tema

es uno que dice algo de 23 cm

dicen que es superdotado, pero no de cabeza, nose...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido