ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Opiniones y críticas a mi tema por favor (:

Hilo favorito

Por GRMC el Miercoles, 24 de Agosto del 2011 - 8 respuestas - 613 lecturas

GRMC
#1 el 24/08/2011 a las 17:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, el caso esque he grabado un tema de adelanto de mi próxima maqueta, y me gustaría que me dierais vuestra opinión o crítica ( ya que no puedo subirlo a HHG xD )

Simplemente : LeGRand

El tema está masterizado por Daviz de Torrejón de Ardoz

Gracias gente ;)

-Mensaje editado por el autor-

KikO06
#2 el 24/08/2011 a las 17:52:

toma ya hombre!!! spam en toda regla, CHÚPATE ESTO

Harte
#3 el 24/08/2011 a las 18:17:

Spam, lo que es spam, no creo que sea, es más, esto está permitido, pero en la sección Rap Nacional.

GRMC
#4 el 24/08/2011 a las 18:19:

Harte, el día 24/08/2011, dijo:

Spam, lo que es spam, no creo que sea, es más, esto está permitido, pero en la sección Rap Nacional.

Ya pero si lo abro en otro foro ya sí que es spam...

GRMC
#5 el 24/08/2011 a las 18:20:

KikO06, el día 24/08/2011, dijo:

toma ya hombre!!! spam en toda regla, CHÚPATE ESTO

Tenéis obsesión eeeeeeh ! madre de DDiosssss....spam es poner 5000 post con mi tema o lo que tu has hecho; yo sólo estoy pidiendo opiniones man ;)

donthafunk
#6 el 24/08/2011 a las 20:30:

Elegiste una buena instrumental, la verdad y adaptaste tu interpretación bastante bien.

La letra tiene puntos flacos pero como con la voz transmites adecuadamente el problema pasa directamente a la mezcla. Creo que habría que usar un expansor para quitarle habitación, subir un pelín los graves de tu voz y calentarla un poco con algún emulador de previo valvular y aplicar algo de reverb. La instrumental luego entonces podrás subirla un poco más y poder aprovechar más su sonido, porque parece que tiene un bombo potente.

En resumen: +interpretación , + instrumental, - mezcla (no está nada bien, tiene más posibilidades, muchas más) - letra (hay que explotar mucho más)

Saludos.

Harte
#7 el 25/08/2011 a las 00:40:

GRMC, el día 24/08/2011, dijo:

Ya pero si lo abro en otro foro ya sí que es spam...

Al revés, en este sí que es spam, donde no es spam es en el foro Rap Nacional, ahí es donde se puede hacer.

x.X
#8 el 25/08/2011 a las 03:34:

donthafunk, el día 24/08/2011, dijo:

[...]Creo que habría que usar un expansor para quitarle habitación, subir un pelín los graves de tu voz y calentarla un poco con algún emulador de previo valvular y aplicar algo de reverb. La instrumental luego entonces podrás subirla un poco más y poder aprovechar más su sonido, porque parece que tiene un bombo potente.[...]

WTF? jajajaja no tengo ni zorra de que es todo eso jajaja, mola  :)

GRMC
#9 el 26/08/2011 a las 17:57:

Okey muchas gracias a todos, para la próxima lo pondré en el de Rap Nacional, lo siento.

Tendré en cuenta todos los consejos ! ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido