Orange/Vodane
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 28 de Mayo del 2008 - 13 respuestas - 468 lecturas
Yo soy de telefonica con 3mb y me va bien, con llamadas incluidas.

No pretendo hacer un comentario con mala leche pero esque a quién se le ocurre contratar internet con una de esas compañías... No eres el primero ni de lejos que menciona eso.
Salut a tots :)
Yo soy de telefonica con 3mb y me va bien, con llamadas incluidas.
Parece que nos promocionas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo también tengo lo de 3 megas y llamadasxDDD, pero la verdad va bastante bien ;oK

Yo también tengo lo de 3 megas y llamadasxDDD, pero la verdad va bastante bien
Pues yo tengo 10 megas con llamadas :P!
Según dicen no se nota casi nada xDDD;estafan con los megas

Pues yo tengo la de 20mb con llamadas y me va como el puto culo.
Cuando mejor va me llegan 3'5mb, y hay momentos que me llegan 200-300KB.
Si quereis saver cuantos megas os llegan, poner en google "test de velocidad" y entrar en la primera página.
Pues yo tiro de mi querido vecino,no me va muy rapido,pero si me es barato jejeje

Pues yo tiro de mi querido vecino,no me va muy rapido,pero si me es barato jejeje
¿Todavia quedan parguelas de esos? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo hasta hace mes y medio hacia lo mismo ^^

Pues yo ke kereis ke os diga,,,,con mi tarifa plana de 56 kb de seis de la trde 8 de la mañana,m knformo¡¡¡si pake tanta mierda,pagas y no lo tenes...dew

Pues yo tengo la de 20mb con llamadas y me va como el puto culo.
Cuando mejor va me llegan 3"5mb, y hay momentos que me llegan 200-300KB.
Si quereis saver cuantos megas os llegan, poner en google "test de velocidad" y entrar en la primera página.
Yo tengo 20 mb en ya.com sin llamadas y me va perfectamente. Obviamente reales son hasta unos 16 pero cogerlos los coge, sobretodo en descarga directa... Ya sabéis que Timofónica es lo que tiene ;)
Salut a tots :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/05/2008 a las 02:11:
Pues abro éste hilo para encuestar a los que tengais esta compañia de internet. Ya que en mi caso me esta fallando mucho la velocidad del ADSL, mas o menos algo peor que 56K en casos extremos y algo mejor durante el resto del dia, pero vamos, que va fatal.
Y éste descenso de velocidad de internet tan exagerado viene a ser de una o dos semanas hacia aquí, y parece ser que no solo me pasaa mi, porque un amigo de mi ciudad que también tiene ésta compañia, le sucede exactamente igual.
PeaCe