Ordenador a la mierda!
Por Mc_metro el Jueves, 18 de Octubre del 2007 - 16 respuestas - 766 lecturas
Hombre Metro, antes de formatear deberías haber intentado algo, es posible que la información del Disco Duro se hubiese podido salvar... Pero vamos, se lo que se siente. Hace años a causa de un pico de tensión se me jodió el disco duro directamente. Perdí muchisimas cosas y me jodió bastante. Desde ese día procuro hacer copias de seguridad de mis cosas importantes una vez a la semana por si acaso.
Anímate, poco a poco ya sabes. Ahora es mas facil que hace unos años... está todo mas sencillo para bajarselo de Internet, podrás recuperarlo casi todo. Eso sí, no deja de ser una putada y un coñazo :_(
YO LO QUE HAGO ES LOS MP3'S QUE SE ME JODEN(MAS DE 10 CONFIAR) LOS USO DE MEMORIA USB Y TENGO AHI FUTURAS MAQUETAS, LETRAS, BASES, VIDEOS, FOTOS, MUSICA DE ESA CHUNGA DE CONSEGUIR,ETC............................
1
BUeno en parte algo bueno es que ya no tengo los errores que tenia antes que no sabia como quitarlos.
putadas que se presentan ahora es:
1 Fl estudio----- el crack que costo batante encontrarlo, en esas paginas de cracks que algunas solo llevan virus. haber si todavia tengo el crack en el ordenador portatil.
2 discos de americano---- tipo paul wall, slim thug, Bun B, lil keke, un clasico como el disco de lil flip y z-Ro, lo de mr sadow, lil rob, o discazos como young buck que casi nadie los suele postear porque en españa es poca la gente que escucha "rap comercial" y por el resto de rap bueno eso es mas accesible, discos como bone thug N harmony que hasta ahora nunca los he visto posteado(es increible con lo que llevan estos pavos y que muy poca gente les conozca)
3 putada numero 3 y kreo que la mas jodida... es que no recuerdo la contraseña de mi Msn, digo de mi cuenta nueva la que tienes tu reka8 no recuerdo la fokin contraseña, solo puedo meterme a esa kuenta atravez del portatil...
3 videos como good 2 god radio tema de elephant man , que me costo bastante conseguir ese video, hasta que alguien de buena fe lo colgo en el youtube y me lo descargue de ahi...
lo unico que tengo en el ordenata es lo de MyspaceIM y el firefox lo unico que no he tenido que instalarlo de nuevo..
otra movida haber si alguien pilota y m ayuda... mi ordenata no necesita de discos de inicio , creo que tiene esos archivos guardados dentro del ordenador...y solo esos archivos se salvan cuando pasan putadas...creo que eso se llama particion del disco duro. por si hay algun virus solo se jode una parte y la otra intakta... es verda no?
haber si alguien que sepa me lo comenta.
otra putada... que toda la gente suele subir los archivos al rapidshare ... y no me puedo descargar todas las movidas rapidamente..
Bueno, por esos discos no hay problema. Ya sabes donde encontrarlos, hay mas de 100 páginas ;oK
Luego lo del Raidshare, si tienes wifi puedes solucionarlo. Si la IP es dinámica, cada vez que te bajes algo reseteas el router y problema solucionado.
por lo menos tengo mas de 20 links guardados en firefoz kuando se kite el tiempo del rapidshare...
gracias adios en hhh recien habian posteado lo de slim thug, y luego e ido consiguiendo diskos que estan alojados en paginas k no necesitan tiempo despues de cada descarga...
van 3 recien.
slim thug--- 1discos
psycho realm---3 discos
yo creo que tenia 40 gigas en total de musica en mp3 luego videos....unos 10 gigas..
todo eso no se rekupera tan rapido...
lo que estaba pensando es comprar un disko duro de esos k tienen 500 gigas y guardar la info ahi...
YO ME TENGO KE PLANTEAR HACERME UNA COPIA, POR AMANTE DE LA MUSICA Y PORQUE EN INSTRUMENTOS Y SAMPLES PACER INSTRUS TENGO TRES DISCOS DUROS PRACTICAMENTE LLENOS, UNO DE 80 GB, OTRO DE 160 Y OTRO DE 320 GB, COMO PIERDA ESO, OS REJURO KE ME TIRO DESDE LA TORRE MAS ALTA DEL PILAR. :D
por estar en la calle no creo....
como se dice "simplemente murio" me jode porque es bastante musica, sobre todo discazos, no se eso sera de programacion...
yo esque no hablo discos de redman, methodman que son demasiado faciles de conseguir, digo discos de texaz, las vegas...y de toda esa zona...que los encuentras de koña.. por ejemplo del poko rap que me gusta del "rap underground" es La simphony haber quien coño ha escuchado ese fokin grupo y que por favor lo suba al megalaup ese... solo quiero ese disko..
por favor si alguien de aqui tiene ese disco que lo suba..y rule el link..es dificil conseguir ese disko en deskarga direkta..
ya que el ares/emule los utilizo solo para instrumentales ,y pelis latinas.
one luv
nu track Enlace de primer dan de su nuevo lp "mal clima"

Buah que putada macho, ami me paso algo parecido.
que el ordenador no me entraba al escritorio, se me kedaba en un sitio estilo ms2 pero muy raro y yo pensando en mi disco duro!! lo voy a perder... estube temblando.
mas de 2 años de recopilacion de música y muchas mas movidas, pero lo que mas jode es perder la música esta claro!
y tb me a pasado con mi movil, le compre una targeta de memoria de 2GB y la llene entera de musica, me costó como mas de 6 horas meter todo. y se me a jodido :(
aunque tiene solucion, pero es el coñazo de estar otras 6 horas..
putadas que se presentan ahora es:
1 Fl estudio----- el crack que costo batante encontrarlo, en esas paginas de cracks que algunas solo llevan virus. haber si todavia tengo el crack en el ordenador portatil.
2 discos de americano---- tipo paul wall, slim thug, Bun B, lil keke, un clasico como el disco de lil flip y z-Ro, lo de mr sadow, lil rob, o discazos como young buck que casi nadie los suele postear porque en españa es poca la gente que escucha "rap comercial" y por el resto de rap bueno eso es mas accesible, discos como bone thug N harmony que hasta ahora nunca los he visto posteado(es increible con lo que llevan estos pavos y que muy poca gente les conozca)
3 putada numero 3 y kreo que la mas jodida... es que no recuerdo la contraseña de mi Msn, digo de mi cuenta nueva la que tienes tu reka8 no recuerdo la fokin contraseña, solo puedo meterme a esa kuenta atravez del portatil...
1. Ya sabes que este tema está prohibido en HHG, pero te he mandado un consejo por MP a nivel personal.
3. Hay programas de hack que consiste en seleccionar los asteriscos de los password y el programa desencripta la información y te la muestra. Si aun tienes el portátil con el msn en "Recordar contraseña", podrías intentarlo con un programa de esos
El problema 2 se puede solucionar si aun no has formateado el disco duro (es posible que estés escribiendo estos posts desde tu portátil, o bien desde tu ordenador de antes pero formateado.. :D).
Si aun no lo has formateado, vas a una tienda y te pillas un disco duro de 80gb por 40€ y le instalas un Window$, o bien le pides el disco duro a un amigo tuyo o a quien sea. Pones tu disco duro en modo "slave" (esclavo), y el disco duro nuevo (o prestado) será usado como "master" (principal). Arrancas el Window$ del disco duro nuevo y te vas a Mi PC, ahí tendrás tu disco duro como disco alternativo.
En principio, si sólo se te ha jodido el Window$ de tu disco, podrás abrirlo y tendrás todos tus ficheros. Los pasas al nuevo disco, o los guardas en CDs, o en memorias externas... Y luego formateas y le metes el W$ de nuevo y ale ;oK
Si tienes alguna duda pregunta, y si ya has formateado el disco.. Pues existen programas para salvar información aun habiendo formateado. Pero te recomiendo que si es así, uses lo mínimo el disco porque cuanto más lo uses, menos archivos recuperarás.
Un saludo
bueno cuento mi puta mierda de caso....
es que no se porque cooño mi ordenador se me ha jodido asi por asi... derrepente lo quiero encender y me sale un error que no me dejaba entrar al escritorio asi que me toco dejarlo como nuevo, se fue a la mierda: toda mi musica, mis videoclips, el fl studio con todos mis proyectos de instrumentales, mis letras, videos de batalla de los pollos, algunos videos que tenia que subir al youtube, fotos del concierto del matsumura tour. bueno eso no es lo que me jode tanto... lo que me jode es toda la musica de rap americano.... esos discos que algunos me costaron un huevo y parte del otro encontrarlos............ joder menuda putada me he tragado hoy..
Bueno a alguno de vosotros os ha pasado esto??
mi solucion mas rapida es encontrar todos los discos de americano otra vez y descargarmelos..
lo hubieras podido salvar todo tio...por desgracia me ha pasado mas de una vez xDD, hubiera bastado con acceder al disco duro desde otro ordenador
Por eso es mejor tener el sistema operativo en un disko duro y el material en otro XD y si solo tienes un disko duro por lo menos particionarle,pa la proxima ya lo sabes :)
yo no estoy como para desramar el ordenado y como para ir a otro kello para instalar el disko duro...
sabes k esto me lo pense... xk dije, si el disko duro es komo un dico virgen lo que grabes ahi, ahi se keda...pero fue demasiado tarde.. y como creo que prefiero estar bajando.. tengo pocos amigos que estan metido en informatica.
one luv
También puedes bajarte un sistema operativo Live (como el KUbuntu). Es una imagen de CD (un .iso) que lo grabas con el Nero (Grabar Imagen)
Lo pones en el ordenador, reinicias, ejecutas desde el CD, y se te abrirá el Linux KUbuntu, muy fácil de usar e intuitivo. Desde ahí también podrías acceder a tu disco duro seguramente.
Pruébalo si te parece menos laborable ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/10/2007 a las 18:39:
bueno cuento mi puta mierda de caso....
es que no se porque cooño mi ordenador se me ha jodido asi por asi... derrepente lo quiero encender y me sale un error que no me dejaba entrar al escritorio asi que me toco dejarlo como nuevo, se fue a la mierda: toda mi musica, mis videoclips, el fl studio con todos mis proyectos de instrumentales, mis letras, videos de batalla de los pollos, algunos videos que tenia que subir al youtube, fotos del concierto del matsumura tour. bueno eso no es lo que me jode tanto... lo que me jode es toda la musica de rap americano.... esos discos que algunos me costaron un huevo y parte del otro encontrarlos............ joder menuda putada me he tragado hoy..
Bueno a alguno de vosotros os ha pasado esto??
mi solucion mas rapida es encontrar todos los discos de americano otra vez y descargarmelos..