ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Orgullosa de ser catalana

Hilo favorito

Por yl_Envi el Miercoles, 28 de Julio del 2010 - 200 respuestas - 6.943 lecturas

yl_Envi
#1 el 28/07/2010 a las 21:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por fin, Aleluya !!!

En CATALUÑA ya no habrán más corridas de toro, se prohibe esa incoherente diversión por el sufrimiento de un animal tan bonito como es el Toro, por fin se extinguen los derramamientos de sangre, la tortura tanto para el animal como para los que somos antitaurinos. De verdad doy gracias por tan esperada decisión.

Visca Catalunya.

Eri
#2 el 28/07/2010 a las 21:51:

Yo soy de Sevilla y no lo pongo por todos lados.

Poooooooooooooor cierto, también exiben otra clases de animales a los cuales despues nos comemos, pero a esos no se les defiende, ¿Por qué? ¿Son menos animales que el toro?

cristiejoe
#3 el 28/07/2010 a las 21:51:

muy bien por Cataluña.

Orales
#4 el 28/07/2010 a las 21:52:

jajajaja, no sé si lo dices irónicamente, pero yo creo que lo hacen para entretenernos con otras cosas, ya que hay cosas más importantes ahora mismo. Es una manera más de manipular a la gente como les da la gana... Yo voy en contra de la tortura que sufren estos animales pero joder, hay cosas mucho más importantes ahora mismo para solucionar XD.

Es mi opinión.

Saludos.

Ziko
#5 el 28/07/2010 a las 22:08:

Eri, el día 28/07/2010, dijo:

Poooooooooooooor cierto, también exiben otra clases de animales a los cuales despues nos comemos, pero a esos no se les defiende, ¿Por qué? ¿Son menos animales que el toro?

Eso es demagogia y encima sin pies ni cabeza. Quién defienda el animal lo hará en todos los ámbitos y quien se la sude se la sudará también todos los ámbitos. Dejando a un lado que evidentemente los animales no deberían sufrir antes de que nos los comamos (cosa que creo que todos aquí pensamos), hay una diferencia muy grande entre matar a un animal por necesidad de alimento y maltatar y matar animales por pura diversión.

Tu comentario sobre que eres de sevilla y no lo poner por todos los sitios es ridículo, ella tampoco irá estapandolo en las paredes, únicamente hace experesión de que hoy por los hechos pertinentes se siente orgullosa de serlo. No sé porqué le buscas las 3 patas al gato. No creo que sea tan dificil de entender su motivación al decir eso.

Int.Desconocido
#6 el 28/07/2010 a las 22:16:

Estoy con Orales, veremos como avanza la raza de lidia si esta prohibición se toma por toda España, creo que esa "carnicería" no ha cesado sólo ha cambiado de lugar(aunque la carne de estos animales no sea de las mejores ni de las más consumidas,menos el rabo de toro y tal xD) ahora simplemente las dehesas dónde vivían se vaciarán pero eso sí las demás fiestas con toros seguirán, seguirá la obtención del higado de la oca,el engorde desde que nacen a diversos animales de granja jodiendoles las articulaciones viviendo insalubremente,etc y etc pero ey! que lo que importa es "la carnicería de los toros"...  Pienso y no creo que me equivoque que esta prohibición viene motivada más por motivos políticos que por evitar lo de matar toros.

Llamadme lo que querais pero si me dan a elegir entre una vida plena de semental con un final sangriento con posibilidad de herir e incluso matar a mi asesino y una "fábrica de animales" dónde viviré siempre entre enfermedades y taras hasta mi muerte por una electrocución o un degollamiento colgado boca abajo creo que eligo lo primero.

_Hermo_
#7 el 28/07/2010 a las 22:19:

Ziko, el día 28/07/2010, dijo:

Eso es demagogia y encima sin pies ni cabeza. Quién defienda el animal lo hará en todos los ámbitos y quien se la sude se la sudará también todos los ámbitos. Dejando a un lado que evidentemente los animales no deberían sufrir antes de que nos los comamos (cosa que creo que todos aquí pensamos), hay una diferencia muy grande entre matar a un animal por necesidad de alimento y maltatar y matar animales por pura diversión.

Tu comentario sobre que eres de sevilla y no lo poner por todos los sitios es ridículo, ella tampoco irá estapandolo en las paredes, únicamente hace experesión de que hoy por los hechos pertinentes se siente orgullosa de serlo. No sé porqué le buscas las 3 patas al gato. No creo que sea tan dificil de entender su motivación al decir eso.

+10000000000000000000000000000  Además, cuando ganó españa el mundial, no íbais todos poniendo "orgulloso de ser español" ??

Enlace

_Hermo_
#8 el 28/07/2010 a las 22:23:

Orales, el día 28/07/2010, dijo:

jajajaja, no sé si lo dices irónicamente, pero yo creo que lo hacen para entretenernos con otras cosas, ya que hay cosas más importantes ahora mismo. Es una manera más de manipular a la gente como les da la gana... Yo voy en contra de la tortura que sufren estos animales pero joder, hay cosas mucho más importantes ahora mismo para solucionar XD.

Es mi opinión.

Saludos.

Nadie dice lo contrario, Aquí se está hablando de la abolición, no de la manipulación! Es más si esto no empieza ya, no empezará nunca y hay que dar prioridad a las cosas que se puedan solucionar de manera más fácil!

Orales
#9 el 28/07/2010 a las 22:36:

_Hermo_, el día 28/07/2010, dijo:

Es mi opinión.

Saludos.

Nadie dice lo contrario, Aquí se está hablando de la abolición, no de la manipulación! Es más si esto no empieza ya, no empezará nunca y hay que dar prioridad a las cosas que se puedan solucionar de manera más fácil!

¿Por prohibir los toros en Catalunya van a parar de hacer San Fermines y las corridas de todos que hacen fuera de Catalunya? Yo creo que no, y creo que no es ni un inicio de eso. Eso quiere decir que es una forma de hacernos perder el tiempo hablando de este tema, igual que lo del estatuto, igual que lo del pulpo Paul (aún hay gente que habla de él), igual que el mundial ganado por la selección española, igual que muchas otras cosas más.

Pero que en fín, esa es mi opinión... Yo me sentiré orgulloso de ser catalán cuando me den facilidades para hacer lo que me gusta y me den de comer a mi y a mi familia... Mientras no sea así, ¿por qué tengo que defender una tierra que no va a dar nada por mi?

Yo lo único que quiero es comer, a mi me da absolutamente igual el estatuto, los toros y los toreros.... aunque voy en contra de que los torturen de esa manera.

-Mensaje editado por el autor-

Orales
#10 el 28/07/2010 a las 22:40:

(Había editado el comentario pero me sale como si no hubiera escrito nada, lo vuelvo a poner por si no sale)

Respondo al comentario anterior:

¿Por prohibir los toros en Catalunya van a parar de hacer San Fermines y las corridas de toros que hacen fuera de Catalunya? Yo creo que no, y creo que no es ni un inicio de eso. Eso quiere decir que es una forma de hacernos perder el tiempo hablando de este tema, igual que lo del estatuto, igual que lo del pulpo Paul (aún hay gente que habla de él), igual que el mundial ganado por la selección española, igual que muchas otras cosas más.

Pero que en fín, esa es mi opinión... Yo me sentiré orgulloso de ser catalán cuando me den facilidades para hacer lo que me gusta y me den de comer a mi y a mi familia... Mientras no sea así, ¿por qué tengo que defender una tierra que no va a dar nada por mi?

Yo lo único que quiero es comer, a mi me da absolutamente igual el estatuto, los toros y los toreros.... aunque voy en contra de que los torturen de esa manera.

Eri
#11 el 28/07/2010 a las 22:42:

_Hermo_ , el día 28/07/2010, dijo:

Ziko , el día 28/07/2010, dijo:

+10000000000000000000000000000  Además, cuando ganó españa el mundial, no íbais todos poniendo \\"orgulloso de ser español\\" ??

Ver enlace

Vaya tela como os habeis puestos XDDDDD

Yo no puse nada en ningun lado, yo lo iba cantando por medio de la rambla en plaça Catalunya XD

PD: Mi comentario era solo por dar vida al hilo, que si no me aburro. xD

PD2: Envi sabe que la queremos!

PD3: Ziko ¡AHAGAGRGARGAG! ¡Los dientes que me (¿)mascullas(?)!

Int.Desconocido
#12 el 28/07/2010 a las 22:50:

"Las críticas a las corridas de toros no son algo nuevo. Desde su mismo nacimiento como "espectáculo" moderno, en el siglo XVIII, las corridas de toros han sufrido críticas, prohibiciones y han tenido que sortear numerosas dificultades. La nueva dinastía llegada a España (los Borbones), y en general la aristocracia afrancesada, despreciaba estos espectáculos por considerarlos indignos y propios del populacho, por lo que Felipe V prohibió su ejercicio a sus cortesanos (1723). Fernando VI solo consintió las corridas a cambio de que sus beneficios se destinasen a obras de caridad como sufragar hospitales y hospicios. De esta época son las primeras plazas de toros construidas como edificios permanentes, como la de Madrid o la de Zaragoza. Algunos intelectuales ilustrados, como Jovellanos, también criticaban estos espectáculos por considerarlos poco didácticos y una muestra del atraso español. Hasta que Carlos III, influido por el Conde de Aranda, prohibió las corridas de toros en 1771. El pueblo, sin embargo, hizo caso omiso, y siguió entregándose con entusiasmo a las nuevas figuras del toreo, que Francisco de Goya recogió en su serie de grabados sobre tauromaquia. Todos los gobernantes posteriores intentaron prohibir las corridas: Carlos IV volvió a hacerlo en 1805. Tras la Guerra de la Independencia Española, a lo largo del siglo XIX, surgía con frecuencia en el Parlamento español el debate de la prohibición. La última vez fue en 1877, cuando el Marqués de San Carlos propuso a los diputados la prohibición de las corridas de toros. Se rechazó la propuesta pues se consideraba que sería demasiado impopular: era la época de Lagartijo y Frascuelo."

En Portugal(en algunos lugares por lo que se ve sí) no matan al animal y en Francia(que tambien se practica,sobretodo al sur) se pensó en considerar esta fiesta como patrimonio de la humanidad.

Ziko
#13 el 28/07/2010 a las 22:52:

(Había editado el comentario pero me sale como si no hubiera escrito nada, lo vuelvo a poner por si no sale)

¿Por prohibir los toros en Catalunya van a parar de hacer San Fermines y las corridas de toros que hacen fuera de Catalunya? Yo creo que no, y creo que no es ni un inicio de eso. Eso quiere decir que es una forma de hacernos perder el tiempo hablando de este tema, igual que lo del estatuto, igual que lo del pulpo Paul (aún hay gente que habla de él), igual que el mundial ganado por la selección española, igual que muchas otras cosas más.

Dios! que egoismo destilas no? En primer lugar por mirar solo por tí y dejar todo tema secundario (que evidentemetne no tiene porqué tener la importnacia que otras cosas) por los suelos, y segundo por esperar que un país vaya a darte de comer xDDD ¿Que te has creido que es esto? Una cosa es que no nos roben, otra cosa es que te metan el dinero por el culo... Aquí cada uno se alimenta a sí mismo señor... ;oK

Int.Desconocido
#14 el 28/07/2010 a las 22:57:

Red tio el inicio y final del corta-pega son sublimes jajaja, info objetiva y naciones xD

Teren
#15 el 28/07/2010 a las 23:01:

Jo siq ue estic orgullos de ser català!!!!!

Pobres animals, em futían una rabia els fachas que anavan per allà dient, "mucho catalné soy vosotro pero bien que hasen corrida de toro aqui eeh!! " .

ja no ho podran dir més.

_Hermo_
#16 el 28/07/2010 a las 23:03:

- Y no digo lo contrario eeeh! " Sé que es algo fuera de Tema pero las juventudes independentistas,  como EI no apoyan el Estatut "

- Veo que tu comentario está marcado por el Ego

- Espero, por el bien de muchos, que no ejerzas de médico o algo parecido ya que solo te importas tu!

- ¿Qué mas dará el tercer mundo mientras vivas de primera?

- Da igual que sea otro truco de manipulación del gobierno, lo importante es que se han prohibido en catalunya y que es un pequeño paso que creo que todas las comunidades deberían dar! Por cierto en Canarias los toros están prohibidos desde hace 17 años...

PD: Las cosas se van haciendo poco a poco y de forma constante, no quieras Revolucionar algo tan rapidamente porque se armaría un revuelo!

_Hermo_
#17 el 28/07/2010 a las 23:11:

Teren, el día 28/07/2010, dijo:

Jo siq ue estic orgullos de ser català!!!!!

Pobres animals, em futían una rabia els fachas que anavan per allà dient, \"mucho catalné soy vosotro pero bien que hasen corrida de toro aqui eeh!! \" .

ja no ho podran dir més.

Mai més!

Com diu una cançò " no hi ha hagut derrota que hagi vençut eternament "

Teren
#18 el 28/07/2010 a las 23:13:

JOJOJOJOJ. :#)

Teren
#19 el 28/07/2010 a las 23:15:

DIOS!!!!!!!!!!

que dolor!

Ahora me doy cuenta que depsues de tenerlo mas de 2 años mi firma, hoy encaja a la perfección, siempre es enorme xhelazz!

Int.Desconocido
#20 el 28/07/2010 a las 23:27:

Lo de Aparicio es de mal gusto, tambien te hace gracia, por ejemplo la muerte de Puerta?

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido