Orgullosa de ser catalana
Por yl_Envi el Miercoles, 28 de Julio del 2010 - 200 respuestas - 6.941 lecturas
Yo no defiendo a ningún asesino, sea facha, rojo, verde o multicolor. Lo que hago es no rebajarme a su nivel pidiendo asesinarlos por los crímenes cometidos. Otros, a diferencia, se enorgullecen de ser lo contrario que estos asesinos pero luego piden su muerte...
En lo de los curas que se alistaron... me gustaría ver los números porque dudo que fueran más de un 5% del total (y quizá me estoy pasando). Pero bueno, ése no es el caso, el caso es que en todos lados hay gente que hace lo que le da la gana, por desgracia, ya sean curas o obispos o lo que sea.
madremia como se ha ido el tema.. XD menudo debate se a montao
Por mucho debate que haya sobre estos temas, pocas cosas cambiaran...
Lo unico que conseguimos es llevarnos mal con algun usuario de la pagina. Ya salio en la tele hace unos meses, un pavo que se cargo a otro en el metro de madrid (CREO EHHH) porque discutieron en los foros acerca de esto...
Asique... :#) :#) :#)
est hilo sale y entra periodikmnt dl tema inicial, djalo, sto es asin :#)
tu si ke eres serio, xD xD xD
sobre todo a la hora d SA.K.A.r las yabes xD xD
Yo no defiendo a ningún asesino, sea facha, rojo, verde o multicolor. Lo que hago es no rebajarme a su nivel pidiendo asesinarlos por los crímenes cometidos. Otros, a diferencia, se enorgullecen de ser lo contrario que estos asesinos pero luego piden su muerte...
En lo de los curas que se alistaron... me gustaría ver los números porque dudo que fueran más de un 5% del total (y quizá me estoy pasando). Pero bueno, ése no es el caso, el caso es que en todos lados hay gente que hace lo que le da la gana, por desgracia, ya sean curas o obispos o lo que sea.
la mayoria de religiosos de la epoca apoyaron el franquismo y se metieron a capellanes del ejercito nacional, daban informacion a los nazionales,y los acompañanaban en la guerra para bendecir a los soldados y a sus armas. Al acabar la guerra muchos soldados se convirtieron en religiosos. Tambien es verdad que el pueblo empezo a quemar iglesias y a matar curas y obispos. Para la iglesia la guerra era una cruzada contra la republica, en la que se debia devolver el poder a la iglesia y tener un estado catolico.
la mayoria de religiosos de la epoca apoyaron el franquismo y se metieron a capellanes del ejercito nacional, daban informacion a los nazionales,y los acompañanaban en la guerra para bendecir a los soldados y a sus armas. Al acabar la guerra muchos soldados se convirtieron en religiosos. Tambien es verdad que el pueblo empezo a quemar iglesias y a matar curas y obispos. Para la iglesia la guerra era una cruzada contra la republica, en la que se debia devolver el poder a la iglesia y tener un estado catolico.
¿De donde sacas esa información? Decir "la mayoría de religiosos" creo que es exagerar. Que no dieran la cara para evitar que se los petaran sería más correcto de decir.
En cuanto a lo de los soldados... ¿cuántos son para ti "muchos" y, una vez más, de donde sacas esa información? Sólo es para poder comprobar yo mismo que no inventas nada... Por cierto, las webs de extrema izquierda no son fiables para estos casos. Algo que sea lo más imparcial posible sería lo mejor para asegurarte de que la historia que conoces es la real.
jajajaja xD
busca tu mismo la informacion, que ya veo que eres bastante ignorante(ese es el gran problema), buscalos en webs de extrame derecha a ver que te explican, o pidele a desconocido que te lo explique. Entiendes lo de nacional catolicismo? o crees que eso tambien esta inventado?
digo la mayoria de religiosos, porque los curas y obispos vascos no apoyaban la sublebacion ya que eran nacionalistas vascos.
Este hilo de mierda va a dar mas de sí que el talante de zapatero...
jajajaja
busca tu mismo la informacion, que ya veo que eres bastante ignorante(ese es el gran problema), buscalos en webs de extrame derecha a ver que te explican, o pidele a desconocido que te lo explique. Entiendes lo de nacional catolicismo? o crees que eso tambien esta inventado?
digo la mayoria de religiosos, porque los curas y obispos vascos no apoyaban la sublebacion ya que eran nacionalistas vascos.
El caso es que muchos curas de pueblo, parrocos de barrio,etc estaban en el bando nacional por el mero hecho de querer seguir viviendo, ya ves tú manías que tenían por aquel entonces...(incluyendo el periodo de la 2ª R. de matar curas por ser simplemente creyentes)
Este hilo de mierda va a dar mas de sí que el talante de zapatero...
ola bro' , andestabas? exaba d menos a la gatita xD xD xD
Yo soy de Sevilla y no lo pongo por todos lados.
Poooooooooooooor cierto, también exiben otra clases de animales a los cuales despues nos comemos, pero a esos no se les defiende, ¿Por qué? ¿Son menos animales que el toro?
la moda hijo la moda, yo de huelva y de orgulloso nada, que naci aqui por casualidad, el caso, ya volveran a ser legales las corridas, ademas, cataluña es pequeñita al lado de el resto de españa, se siguen matando muchos toros asi, mira mi pueblo, que hace corridas de toros mas grandes que las ventas de madrid y ahi estamos, ni un puta antitaurino salvo yo y 3 mas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#181 el 04/08/2010 a las 12:25:
madremia como se ha ido el tema.. XD menudo debate se a montao o0