Orgullosa de ser catalana
Por yl_Envi el Miercoles, 28 de Julio del 2010 - 200 respuestas - 6.988 lecturas
Me ha dado por leerlo todo...y es alucinante...
No sé si es a Bikito al que le he leido decir "Es como si tu ves un programa y vienen 30 a quitartelo, no es justo" no es el mejor ejemplo, pero vale. xD
También puntualizar el comentario de Idnt Desconocido o como se escriba, la ideología española en aquellos momentos lo veian como algo "normal" y aún se sigue viendo así por tradición, por gusto, por lo que sea, porque no viene de hace dos días, viene de hace bastante, también Ziko lo comentó, si la costumbre fuera colgar niños vestidos de payaso en arboles, pues mira, seria esa en vez de los toros, la cosa es siempre estar quejandose por algo, puede que españa no sea la misma perfección, pero no os dais cuenta a veces del mundo en el que vivis, iros a otro pais, a ver si allí os dejan expresaros, pienso yo, que si a algunos les gusta pues mira, que lo vean (Yo ni estoy a favor ni en contra, a mi me la sopla) y a los que no les guste, pues que no mire, quizás de las personas a las que le gustan verlo no le gustan algo de las que no y igualmente tiene que conformarse.
Bah, seguro que se va a liar más, así que paso de volver a entrar al hilo, que esto no va a solucionar la crisis ni nada por el estilo, ahora sin toros, más toreros al paro. Divertiros con el hilo.
PD: Que va a buenas, guardad los dientes. xD
Lo unico malo de k les chapen el garito en Catalunya es ke habra menos puestos de trabajo, eso es verdad.
pero no kreo k un torero se vaya a arruinar kon lo k deben kobrar..!!!
y sino pos mira komo ya komente en otro tema, aki en mi ciudad, cerca hay una prision nuevecita kon una piscina en donde nadie se baña porke no hay kojones de trabajar komo sokorrista...
pos mira fijate tu, es el sitio perfecto para estas personas, porke komo se han enfrentado a un toro de mas de 500 kg, super bravo al k no han torturado dias antes ni nada, pues podra kon kuatro tios de 70 o 80 kg tambien... nose solo e svigilar una piscina, kreo k podrian hacerlo asike alaa ya tenemos solucionado el puesto de trabajo de la carcel ELS LLADONERS y un torero menos al paro...
Mi opinión si no os gustan las corridas de toros no las veis y . no se tienen por que prohibir si a ciertas personas no le gustan, si a otras personas le gustan las corridas de toros pues se les respeta, esto me parece una falta de respeto hacia esas personas muy grande.
Lo que me parece muy fuerte ya es lo que eh leído en paginas anterior es sobre si le pillan al torero y tal,¿como no os va dar pena la posible muerte de un ser humano? cada uno que piense como quiera ya que es libre, ami no me gustan los toros debido a que me parece aburridisimo,pero es lo que digo si no os gusta respetar a los que si le gusten.
tanto como estar orgulloso por ser catalan.... con los correbous y embolaos ... en fin.
claro que hay un sentimiento antiespañol detras de esto que no es quepa duda, pero no es el mayoritario, tanto los diputados de ciu como psc han votado libremente, y son la mayoria del gobierno catalan, podria haber salido un NO tranquilamente.
Me alegro mucho de que una panda de idiotas vestidos de carnaval se hayan quedado sin faena y que mucho facha tonto se tenga que ir a pamplona o a zaragoza a ver como destrozan a un toro, en un punto estoy de acuerdo con Desconegut ya que si la fiesta de los toros fuera como el circo o como los "sorteadores" o como se llamen, que no hacen daño al animal, estaria muy bien ya que es un subidon de adrenalina el jugartela sabiendo que la puedes palmar, aunque aqui podriamos volver al punto de: "tenemos que
tanto como estar orgulloso por ser catalan.... con los correbous y embolaos ... en fin.
claro que hay un sentimiento antiespañol detras de esto que no es quepa duda, pero no es el mayoritario, tanto los diputados de ciu como psc han votado libremente, y son la mayoria del gobierno catalan, podria haber salido un NO tranquilamente.
Me alegro mucho de que una panda de idiotas vestidos de carnaval se hayan quedado sin faena y que mucho facha tonto se tenga que ir a pamplona o a zaragoza a ver como destrozan a un toro, en un punto estoy de acuerdo con Desconegut ya que si la fiesta de los toros fuera como el circo o como los \"sorteadores\" o como se llamen, que no hacen daño al animal, estaria muy bien ya que es un subidon de adrenalina el jugartela sabiendo que la puedes palmar, aunque aqui podriamos volver al punto de: \"tenemos que
"tenemos que pagarle el hospital a estos colgados entre todos?"
por cierto habria que hacerle una estatua a este, mi idolo xD
no me alegro de que a la gente la empitonen, me da lo mismo, ya que el que es empitonado decidio por si mismo ponerse delante del toro. Por cierto el toro este lleva unos treinta y pico heridos y unos pocos muertos, y no lo matan porque esos numeros le suben el caché.
Sak,Mv,Orales,etc han dado en el clavo. Obviamente los animales que mueren en los mataderos dónde se crian de pena son para comer y necesarios pero parece que se prefiere una vida de penurias y una aún horrible muerte entre temores que una vida plena que llevan estos toros y podrían llevar los animales que comemos con un final con posibilidad de salvarse o matar a tu \\\\"asesino\\\\", lo vuelvo a repetir. Parece que lo que molesta no es el maltrato del animal sino la españolidad de esta fiesta o la sangre o qué sé yo porque mientras no lo veamos todo va bien y todos callados como putas...
Creo que más que prohibición deberíamos dejar de matar al toro, creo que sería un avance bastante bueno tratando de \\\\"modernizar\\\\" esta hispánica tradición y puede que ganara en audiencia... Porque a mí que nunca me han gustado los toros en parte si me atrae ese hombre vs toro, ese enfrentarse a la muerte y si eliminamos las putadas que se le hacen al animal antes del ruedo y su muerte creo que sería enriquecedor para todos.
venga vaaa tu komo una k kurra konmigo k escusa este tema diciendo k el toro lleva una vida de perlas y k al final tiene la oportunidad de matar a su asesino...
Porke le llamas asesino?Porque es quien lo mata no tiene más, antes los toreros se les llamaba directamente "matatoros" y? porke lo es, pero en kambio despues se habla de ellos komo grandes triunfadores y artistas... tssss, vamos!!!Yo los llamé triunfadores o artistas? No mezcles.
o sea k a nosotros, kuando seamos grandes podrian ponernos en una plaza y k alguien nos torture no? porke klaro komo hemos vivido de puta madre pos ala al ruedo!!Si tú eres feliz como lo es un toro y han cuidado de ti para lograrlo,etc..
en kambio podria ser la salvacion deñ tercer mundo no? porke komo ellos viven de puta pena pos klaro... son la karne de kañon toda la vida pero dejemosles morir trankilos pobrecitos ke se lo merecen...
Y a los ricos mas ricos del mundo? buffff esos ya... xdxddx no kiero ni imajinarme lo k les podriamos hacer!!!
y no me vengas ahora kon ke esto no es comparable porke somos un ser \\"superiro\\" y hemos evolucionado, porke si hemos evolucionado tanto, ahora no estariamos haciendo esto a un pobre animal...
por otra parte y volviendo al simil ke he hecho... puedo permitirme el lujo de komprarme un gato o un perro y kuidarlo durante toda mi vida komo si fuera el rey del mundo y k no le falte de nada y kuando sea mayor, me sale de los kojones k le ha tokado la hora lo llevo al patio y lo empiezo a rebentar? puedo no? porke ha llevado una vida perfecta!! pero k no me vea nadie porke me kae el palo de la vida....
Vamos a ver, un toro no es igual a un humano,es decir, no tiene las preocupaciones mundanas o no que nosotros podamos tener pudiéndo ser tecnicamente totalmente feliz con la vida que llevan antes del toreo principesca en comparación con la ternera,el pollo,etc que te hayas comido hoy o vayas a cenar, si a mí como humano me dan esa felicidad completa al estilo toro con un final luchando o una vida de penurias con las piernas hechas mierda,engordandome con más mierda y un final terrible e insalvable eligo lo primero como haría la mayoría incluyendo a muchos hipócritas. Tú dile a un niño africano de darle los privilegios que tienes tú durante toda tu vida(sólo eso, no te hablo ni de amor,sexo ni nada) con la condición de que su último día muera luchando o dile de quedarse en su país muriendo de hambre,enfermedades,drogado o raptado a ver que te cuenta.
Sobre la evolución, tss hay cosas buenas y malas como todo.. pero la inteligencia no va ligada a la moral.
Eri, los toros se han intentado prohibir desde mucho antes y muchos(Jovellanos, Carlos III,etc) han sido muy críticos con esto por considerarlo un atraso,una barbarie,etc.
Y sigo diciendo que en efecto Cataluña ha mostrado más cabeza que el resto de comunidades. Veremos si con el tiempo se suman más.
Ahí te has colado, porque las otras comunidades aunque no tengan tu misma opinión no les convierte en ¿TONTOS?(se podria decir asi) y aun siendo personas con menos cabeza como usted dice, las otras comunidades RESPETAN ambos gustos y opiniones... Tu le has privado de un Hobby, gusto, a un cuidadano quitando eso, imaginate que ahora llegamos nosotros por no estar de acuerdo contigo y tu salario y le decimos al jefe que te lo congele o te lo reduzca un 3%, no te gustaria nada...
-Mensaje editado por el autor-
Me alegro mucho de que una panda de idiotas vestidos de carnaval se hayan quedado sin faena y que mucho facha tonto se tenga que ir a pamplona o a zaragoza a ver como destrozan a un toro, en un punto estoy de acuerdo con Desconegut ya que si la fiesta de los toros fuera como el circo o como los \\\\"sorteadores\\\\" o como se llamen, que no hacen daño al animal, estaria muy bien ya que es un subidon de adrenalina el jugartela sabiendo que la puedes palmar, aunque aqui podriamos volver al punto de: \\\\"tenemos que
\\"tenemos que pagarle el hospital a estos colgados entre todos?\\"
por cierto habria que hacerle una estatua a este, mi idolo
no me alegro de que a la gente la empitonen, me da lo mismo, ya que el que es empitonado decidio por si mismo ponerse delante del toro. Por cierto el toro este lleva unos treinta y pico heridos y unos pocos muertos, y no lo matan porque esos numeros le suben el caché.
Que no de pena lo comprendo, no todos tenemos la misma empatía,etc pero Red y tal parece que lo disfruta y se permite el lujo de hacer bromas.
Respecto a lo del hospital.. si alguien que hace parkour se rompe una pierna o uno escaladon no debemos pagarle entre todos el hospital como se haría como un torero entonces no? Total, él decidió hacerlo...
yl_envi, el día 29/07/2010, dijo:
Y sigo diciendo que en efecto Cataluña ha mostrado más cabeza que el resto de comunidades. Veremos si con el tiempo se suman más.
joe que no sale xDDDDDD
entiendo a la gente que quiere ver al torero muerto porque esta jugando con la vida de un ser vivo que esta indefenso y maltratado. Y que se ponen de parte del toro, lo entiendo perfectamente. El torero tambien sabe que se esta jugando la vida por muchas perras.
lo de la sanidad lo decia por lo del tema tabaco y tal, no estoy de acuerdo con que no se cure a la gente, le haya pasado lo que le haya pasado.
yl_envi, el día 29/07/2010, dijo:
joe que no sale DDDDD
A ver niño leete o leeme anda.
No he dicho tonto a nadie, simplemente que han actuado con más cabeza. Pf, no manipules mis palabras porfavor.
Y yo no he prohibido nada, porque no he tenido la suerte de poder votar, pero sí reconozco y es bastante obvio que estoy de acuerdo con la decisión.
Y comparar las corridas de Toro con mi salario es de tener pocas luces.
entiendo a la gente que quiere ver al torero muerto porque esta jugando con la vida de un ser vivo que esta indefenso y maltratado. Y que se ponen de parte del toro, lo entiendo perfectamente. El torero tambien sabe que se esta jugando la vida por muchas perras.
lo de la sanidad lo decia por lo del tema tabaco y tal, no estoy de acuerdo con que no se cure a la gente, le haya pasado lo que le haya pasado.
Maltratado seguro, indefenso ni de coña. Mucha gente ha muerto entre sus hastas y si eso no basta sigue pesando unos 500kg o así era no? Una fuerza descomunal aún estando aturdido y maltratado,etc...
Yo entiendo que no les de pena pero que lo quieran muerto? Me parece excesivo.
Los toros pueden llegar a pesar entre 500kg hasta llegar a los 650kg y como dices int.desconocido para nada son inofensivos
Vamos a ver, un toro no es igual a un humano,es decir, no tiene las preocupaciones mundanas o no que nosotros podamos tener pudiéndo ser tecnicamente totalmente feliz con la vida que llevan antes del toreo principesca en comparación con la ternera,el pollo,etc que te hayas comido hoy o vayas a cenar, si a mí como humano me dan esa felicidad completa al estilo toro con un final luchando o una vida de penurias con las piernas hechas mierda,engordandome con más mierda y un final terrible e insalvable eligo lo primero como haría la mayoría incluyendo a muchos hipócritas. Tú dile a un niño africano de darle los privilegios que tienes tú durante toda tu vida(sólo eso, no te hablo ni de amor,sexo ni nada) con la condición de que su último día muera luchando o dile de quedarse en su país muriendo de hambre,enfermedades,drogado o raptado a ver que te cuenta.que vas a saber tu
Sobre la evolución, tss hay cosas buenas y malas como todo.. pero la inteligencia no va ligada a la moral.falso
Eri, los toros se han intentado prohibir desde mucho antes y muchos(Jovellanos, Carlos III,etc) han sido muy críticos con esto por considerarlo un atraso,una barbarie,etc.
lo que no entiendo desconegut es esa idea de que sabes lo que piensa el toro, como si supieras que esta agradecido de vivir bien y como si el toro supiera que su amo lo esta vendiendo en una plaza, no tiene mucho sentido, si quieres que hagan eso contigo metete en el ejercito que alli te va a tratar asi, aunque bastante mejor.
Vamos a ver, un toro no es igual a un humano,es decir, no tiene las preocupaciones mundanas o no que nosotros podamos tener pudiéndo ser tecnicamente totalmente feliz con la vida que llevan antes del toreo principesca en comparación con la ternera,el pollo,etc que te hayas comido hoy o vayas a cenar, si a mí como humano me dan esa felicidad completa al estilo toro con un final luchando o una vida de penurias con las piernas hechas mierda,engordandome con más mierda y un final terrible e insalvable eligo lo primero como haría la mayoría incluyendo a muchos hipócritas. Tú dile a un niño africano de darle los privilegios que tienes tú durante toda tu vida(sólo eso, no te hablo ni de amor,sexo ni nada) con la condición de que su último día muera luchando o dile de quedarse en su país muriendo de hambre,enfermedades,drogado o raptado a ver que te cuenta.que vas a saber tu
Sobre la evolución, tss hay cosas buenas y malas como todo.. pero la inteligencia no va ligada a la moral.falso
lo que no entiendo desconegut es esa idea de que sabes lo que piensa el toro, como si supieras que esta agradecido de vivir bien y como si el toro supiera que su amo lo esta vendiendo en una plaza, no tiene mucho sentido, si quieres que hagan eso contigo metete en el ejercito que alli te va a tratar asi, aunque bastante mejor.
El toro tiene raciocinio? Si tu das de comer a tu perro y mueve la cola como sabes que está feliz? a lo mejor no le gusta... hay gente que estudia esas cosas y tal..
'La oportunidad de matar a su asesino' anda anda... Que salgan en pelotas, sin espaditas, y lo intenten matar a puñetazos, y que luego lo cuenten.
Esto se llevo a las vegas y lo que hacian era engancharle las espaditas al toro (que llebava unos velcros encima) y se quedaban pegadas. Eso aqui nadie lo prohibiria ya te lo digo yo, pero claro sin sangre no mola. Fijo que luego os tocais viendo Saw.
PD. No, el de esa comparación no era yo Eri.
pero vamos a ver.. que decís de que tenemos que respetar el gusto de los demás? torturando, maltratando y asesinando a un animal..
pues como mi hobby y mis gustos son ir pegando palizas a la gente y matar embarazadas pues ea.. respetar mi hobby y mis gustos.. venga ya hombre.. una cosa es qe se respeten diferentes opiniones aunque no se este de acuerdo con ellas, y otra cosa es decir esa TONTERIA.
menudo abuso.. claro, como esto hace ricos a los ricos y mueve cierto dinero pues es legal, pero no se puede maltratar a un animal porque hay pena de carcel. pero pasa eso.. qe donde esta la ley esta la trampa y tanto decir que esqe los toreros se van a qedar en paro... qe tal y cual.. ami sinceramente me la repanpinfla si se qedan en paro, esa gente gana millones y paga los mismos impuestos qe la gente qe cobra una mísera nómina..el toro siente y padece igual qe los caballos qe muchas veces mueren porque el toro se tiene qe defender del tio con la lanzita.. haciendo el mamarracho.. y no es un juego limpio.
qe pongan al toro y al torero los dos en la plaza sin que el torero tenga nada.. ni espadita ni nada.. él solo y el toro y ya se iba a ver qe pasaba, pero claro jugando con ventaja es mas facil torturar y asesinar a alguien.. vergüenza me da que en el país que vivo se sigan haciendo estas cosas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 29/07/2010 a las 13:03:
Sak,Mv,Orales,etc han dado en el clavo. Obviamente los animales que mueren en los mataderos dónde se crian de pena son para comer y necesarios pero parece que se prefiere una vida de penurias y una aún horrible muerte entre temores que una vida plena que llevan estos toros y podrían llevar los animales que comemos con un final con posibilidad de salvarse o matar a tu \"asesino\", lo vuelvo a repetir. Parece que lo que molesta no es el maltrato del animal sino la españolidad de esta fiesta o la sangre o qué sé yo porque mientras no lo veamos todo va bien y todos callados como putas...
Creo que más que prohibición deberíamos dejar de matar al toro, creo que sería un avance bastante bueno tratando de \"modernizar\" esta hispánica tradición y puede que ganara en audiencia... Porque a mí que nunca me han gustado los toros en parte si me atrae ese hombre vs toro, ese enfrentarse a la muerte y si eliminamos las putadas que se le hacen al animal antes del ruedo y su muerte creo que sería enriquecedor para todos.
venga vaaa tu komo una k kurra konmigo k escusa este tema diciendo k el toro lleva una vida de perlas y k al final tiene la oportunidad de matar a su asesino...
Porke le llamas asesino? porke lo es, pero en kambio despues se habla de ellos komo grandes triunfadores y artistas... tssss, vamos!!!
o sea k a nosotros, kuando seamos grandes podrian ponernos en una plaza y k alguien nos torture no? porke klaro komo hemos vivido de puta madre pos ala al ruedo!!
en kambio podria ser la salvacion deñ tercer mundo no? porke komo ellos viven de puta pena pos klaro... son la karne de kañon toda la vida pero dejemosles morir trankilos pobrecitos ke se lo merecen...
Y a los ricos mas ricos del mundo? buffff esos ya... xdxddx no kiero ni imajinarme lo k les podriamos hacer!!!
y no me vengas ahora kon ke esto no es comparable porke somos un ser "superiro" y hemos evolucionado, porke si hemos evolucionado tanto, ahora no estariamos haciendo esto a un pobre animal...
por otra parte y volviendo al simil ke he hecho... puedo permitirme el lujo de komprarme un gato o un perro y kuidarlo durante toda mi vida komo si fuera el rey del mundo y k no le falte de nada y kuando sea mayor, me sale de los kojones k le ha tokado la hora lo llevo al patio y lo empiezo a rebentar? puedo no? porke ha llevado una vida perfecta!! pero k no me vea nadie porke me kae el palo de la vida....