ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Orgullosa de ser catalana

Hilo favorito

Por yl_Envi el Miercoles, 28 de Julio del 2010 - 200 respuestas - 6.987 lecturas

narkohh
#61 el 29/07/2010 a las 16:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo voy a hacer como Eri y me piro del tema porke no voy a solucionar nada y la cosa creo que esta mas que zanjada!!

Venga doncs, que us petin!!!  xdxd

Heckone
#62 el 29/07/2010 a las 17:05:

no pasa nada, los toros que no corran en las plazas de bcn correran en otra ciudad y seran torturados de todas maneras

_Hermo_
#63 el 29/07/2010 a las 17:05:

El ejemplo ese del programa de televisión me parece patético y sin sentido...

¿Cómo osas comparar un programa de Tv, que posiblemente sea una chorrada o malo o como quieras, pero sobretodo que no hace daño a nadie, ( al menos fisicamente ) con una tortura de lo mas horrible, sangrienta y sin escrúpulos?

yl_Envi
#64 el 29/07/2010 a las 17:08:

Matar por diversión

Y con esto no tengo mucho más que decir, leedlo. Sobre todo los defensores de las corridas.

-Mensaje editado por el autor-

YoaYeah
#65 el 29/07/2010 a las 17:17:

yl_Envi , el día 29/07/2010, dijo:

Matar por diversión

Y con esto no tengo mucho más que decir, leedlo. Sobre todo los defensores de las corridas.

que gran verdad todo lo que pone, una lucha con ventajas hacia el hombre y que siguen aplaudiendo los cuatro catetos

SAKMAIDIK
#66 el 29/07/2010 a las 17:24:

yl_Envi , el día 29/07/2010, dijo:

Matar por diversión

no kreo ke t kyes a estas alturas ;oK

¿hay algun defensor de las corridas por aki?

narkohh
#67 el 29/07/2010 a las 17:35:

Heckone, el día 29/07/2010, dijo:

no pasa nada, los toros que no corran en las plazas de bcn correran en otra ciudad y seran torturados de todas maneras

si pero a Catalunya ya no la tacharan de torturadora...

porke aunke haya corridas de bous y ostias, aki lo k mas deja huella es lo ke se hace en l aplaza, asi k aki se akabo el rollo...

jdr yo ke me habia ido ya xdxdxd

YoaYeah
#68 el 29/07/2010 a las 17:40:

yo estoy en contra de todo acto que tenga qe ver "jugar" con un animal.. ya sean los toros, los bous a la mar o como se diga.. y demás cosas.

de hecho ni a la "típica" vaquilla qe se suele celebrar en las fiestas de los pueblos asisto.. desde hace más de 10 años, desde que veía qe no se trataba de esquivar a la "vaquilla" sino estirarle del rabo.. cogerle de los cuernos.. montarse a caballito y demás cosas que no venian a cuento pero qe los cuatro palurdos de turno lo tenian que hacer para hacer la gracia, que gracia yo no le veia ninguna, pero a los simplotes sí :B

SAKMAIDIK
#69 el 29/07/2010 a las 17:58:

+1

tuxo
#70 el 29/07/2010 a las 18:52:

Tal vez embriagando y drogando hasta aturdir por completo algún graciosillo que se pase con los animales,atandole a un palo con cadenas,nos podría divertir ver como el toro le embiste sacadole las tripas por la cara hasta alcanzar su muerte,justicia reversible,ayudamos al karma

SAKMAIDIK
#71 el 29/07/2010 a las 18:55:

ke gore tuxo

xD xD

pasat por el plato d saw, k buskan guionistas para la 8ª ;oK

Eri
#72 el 29/07/2010 a las 18:57:

Tanto que quereis cortar la violencia, bien que la promoveis, a ver quienes de todos los que hablais de BOQUILLA, aguantaría tal escena y no acaba potando.

PD: Sak me aburro. XD

tuxo
#73 el 29/07/2010 a las 18:58:

será que el verano es inspirador xD

SAKMAIDIK
#74 el 29/07/2010 a las 19:03:
Eri
#75 el 29/07/2010 a las 19:04:

Sak: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AJAJAJAJAJAJAJAJA

SAKMAIDIK
#76 el 29/07/2010 a las 19:07:
YoaYeah
#77 el 29/07/2010 a las 19:18:

Eri, el día 29/07/2010, dijo:

Tanto que quereis cortar la violencia, bien que la promoveis, a ver quienes de todos los que hablais de BOQUILLA, aguantaría tal escena y no acaba potando.

PD: Sak me aburro. XD

queremos quitar el abuso / tortura / violencia hacia los animales.. y ponemos como ejemplo hacer lo que se hace con ellos pero con personas y entonces la cosa cambia... pero vamos que yo no estoy a favor de la violencia tampoco.. qe eso de ir dando palizas y demás no es mi fuerte xDD

Eri
#78 el 29/07/2010 a las 19:20:

Que cosas, por ahora habia leido cosas como "Deberian de hacerle tal y cual pascual" por eso dije lo de "no a la violencia" pero si fomentan la violencia con sus comentarios, almenos que hagan como algunos, que han fundamentado su opinión, no que vengan a decir "YO LOS MATABA" así me recuerda como en las discusiones, el que da la primera ostia, pierde la razón y además es el que más pilla.

Kamae
#79 el 29/07/2010 a las 19:23:

Eri la diferencia es que aquí muchos lo dicen pero ni lo hacen ni lo harían, en cambio los toreros no sólo lo hacen, sinó que lo defienden y lo disfrutan, tanto los que miran como los que matan. Lo que algunos dicen aquí ya hay una ley que lo prohibe, lo que hacen los toreros no.

A mí me hace gracia que algunos digan (me refiero en general ya que no me he leído todo el hilo) que es una venganza por lo del Estatut, cuando el proceso de prohibición se inició en el 2008... ¿A quién se le ocurre creer, sabiendo lo lenta que va la justicia en España, que desde la sentencia del TC contra el Estatut (ha pasado 1 mes? 2 a lo sumo?) se ha propuesto, aceptado, y votado, una propuesta de prohibición del toreo?

SAKMAIDIK
#80 el 29/07/2010 a las 19:28:

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido