Orgullosa de ser catalana
Por yl_Envi el Miercoles, 28 de Julio del 2010 - 200 respuestas - 6.991 lecturas
Que cosas, por ahora habia leido cosas como \"Deberian de hacerle tal y cual pascual\" por......
Hablamos de matar a asesinos? Pues si, me parece totalmente licito. Matan animales y no personas, pero lo hacen por placer y bajo los focos de un espectaculo. Justicia chico
¿Quereis justicia?
A ver cuantos de aquí mereceis pena de carcel por usar/sustraer/ y demás cosas que también son castigadas por la ley que haceis. (Ya sea pasarse de la raya con un sample, ya sea usar un programa no comprado, ya sea tirar chicles al suelo.)
Predicador.... ;)
Edit: Ya se que no tiene nada que ver con lo de los toros, pero a mi eso de "Justicia"...me pone de los nervios.
-Mensaje editado por el autor-
hey "eclesiastes" tranki :P ;oK :)
haz lo ke digo, no lo ke ago..
Pues na, no venia a cuento ni es comparable. Pero yo en ningun otro coment hablaba de matarles (mal menor en todo caso), ni es el tema del hilo, aqui se habla de prohibir tal triste 'arte'.
PD. Y tampoco te refieras a mi en plural, muchas de mis puntualizaciones distaran de mucha peña de aquí.
PD 2. "Justicia" "Justicia" "Justicia" Arde Eri arde! :#)
Ves, esas cosas si molan.
PD: Bikito, arede tu en el infierno de la justicia, te denunciaré por tener las 24 horas el carton de leche drogado. XD
eso eso preocupaos por los toros y dejar estar la crisis, puto gobierno
Bikito lees mis comentarios? Yo he dicho que si no los matan mejor e incluso atraería mayor espectación y nunca he negado las perrerías[que tambien dije de quitarlas para modernizar esta fiesta] que le hacen al toro antes de entrar en la plaza, pero lo fácil es prohibir como el tabaco,drogas,etc que ya hablé con Ziko en otro hilo xD
Yo no os voy a intentar convencer de que la gente que va a ver las corridas no lo hace por la sangre o el sadismo de ver una tortura, muchos hablais de racismo,prejuicios hacia el hip hop pero cuando salís de vuestras 4 cosas todo es mierda y juicios rápidos...
Y en cuanto a los que dicen de poner a un hombre desnudo contra un toro.. tss el toro pesa más del doble que el hombre, tiene más del doble de fuerza, poderosa velocidad,poderosas hastas,etc lo único que podría hacer el hombre es marearlo sirviendose de la precaria vista de los toros y matarlo de ¿agotamiento? que seguro caería el hombre antes... A eso lo llamo yo igualdad de condiciones eh? Venga, hombre...(y no, no digo que ahora estén en igualdad no me vengais con esas...)
estoooo es arte y kojones!!
y el del espejo ya es la osti*!!
kon esto la gente se puede divertir de una manera "sana" digamosle asi y no viendo sufrir y matar... es komo ir al coliseo a ver morir a los gladiadores pero con animales...!!
Int.Desconocido, prefiero dejarlo en el aire xD
Eri, yo no juzgo,simplemente me posiciono y doy mi opinión, no empecemos ¿si? :* ea ea
Más triste es juzgar a las personas.
ya sabes (?)
vemos la paja en el ojo ajeno
pero no la viga en el propio
un tal SAN MATEO dixit
en barna tambien las hacían, pero tranqui
Eso es Castellón, no sufras que no se han quedado en el paro
KmaleoN, el día 29/07/2010, dijo:en barna tambien las hacían, pero tranqui que tampoco sufro xD
a demas esta gente seguro que cobra una miseria comparado con los payasos de lucecitas,
desconocido, dejate de tonterias los recortadores demuestran que se puede salir desnudo delante de un toro sin tener que matarlo. Y si, la mayoria de gente que va a ver toros va a ver una sangria y pagan una burrada por ello.
sak eso no lo dijo mateo lo dijo jesus, vaya cristiano pepero de pacotilla estas exo:P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#81 el 29/07/2010 a las 19:46:
Enlace
vamos colombia!!
violencia? creo que el vale tudo es legal