Orgullosa de ser catalana
Por yl_Envi el Miercoles, 28 de Julio del 2010 - 200 respuestas - 6.993 lecturas
Eso es Castellón, no sufras que no se han quedado en el paro
KmaleoN, el día 29/07/2010, dijo:en barna tambien las hacían, pero tranqui que tampoco sufro
a demas esta gente seguro que cobra una miseria comparado con los payasos de lucecitas,
desconocido, dejate de tonterias los recortadores demuestran que se puede salir desnudo delante de un toro sin tener que matarlo. Y si, la mayoria de gente que va a ver toros va a ver una sangria y pagan una burrada por ello.
sak eso no lo dijo mateo lo dijo jesus, vaya cristiano pepero de pacotilla estas exo
Raclette, los que han dicho eso no lo decían en el sentido de recortarle seguramente por lo menos yo lo entendí como un enfrentamiento y por eso dije eso.
Yl_Envi, da tu opinión pero argumentala sino no sirve de mucho creo yo xD
Eri, usando samples como tu dices, no se mata, destruye ninguna vida, ni tampoco en tal proceso se usa la violencia... No entiendo como a tus 20 y no sé cuántos años de edad que creo que tienes, haces comparaciones de ese tipo que no tienen ni pies ni cabeza...
Int. Desconocida, parece que quieras demostrar la valentía del hombre ante los toros con lo de ¿En igualdad de condiciones?. Los verdaderos valientes son los que van como misioneros a paises tercermundistas, médicos sin fronteras, y un largo etc. y no un hombre que veja, humilla tortura y mata...
Por último me decepciona vuestra postura tan egoísta, y digo egoísta porque sois vosotros quienes hacen una lista de que se pueda matar y qué no, ¿Qué pasa? Que como es una simple mosca, ¿está bien matarla? ¿O sólo vemos violencia entre dos seres humanos?
Yl_Envi como no te explicas, estoy a ciegas... :)
Hermo, no es valentía que un hombre se enfrente a un toro no... a ver qué es.. dile a Manolete que era una nenaza... que te guste lo que hagan es una cosas pero decir que son unos cobardes no tiene ni pies ni cabeza... En cuanto a lode ¿vosotros?¿lista? ¿quién son esos "vosotros" y dónde está esa lista? Lo que está claro(y va sin segundas) es que un ser humano no tiene los mismos derechos que otro animal.
Yl_Envi como no te explicas, estoy a ciegas...
Hermo, no es valentía que un hombre se enfrente a un toro no... a ver qué es.. dile a Manolete que era una nenaza... que te guste lo que hagan es una cosas pero decir que son unos cobardes no tiene ni pies ni cabeza... En cuanto a lode ¿vosotros?¿lista? ¿quién son esos \"vosotros\" y dónde está esa lista? Lo que está claro(y va sin segundas) es que un ser humano no tiene los mismos derechos que otro animal.
Sería valentía si fuese por necesidad y no por diversión, y con todas las papeletas de que el toro sea inferior, por dichos procesos que tu mismo dijiste! Nosotros mismos en nuestro subconsciente almacenamos ese tipo de listas y damos prioridad a unas cosas u otras ;)
Y por qué el ser humano tenga mas derecho significa que un animal deba sufrir sin que el agresor sea penalizado o castigado?
si, ese es otro tema ke me toka los kojo***.
ke vais defendiendo un "arte" komosi supierais k el toro kiere eso..
seguro k si pudiera hablar el toro, diria: SISIIII TORTURADME K ES LO K KIERO...
el ser humano tiene mas derechos y tambien mas deberes, y uno de esos deberes es respetar la vida de las otras especies.
el gobierno no tiene culpa de la crisis, la crisis viene del fraude financiero, del juego sucio de los bancos y de la especulacion immiobiliaria, a lo mejor hasta nos viene bien la crisis para comprarnos un piso con un precio razonable, puedo pensar en la crisis y en los toros.
el ser humano tiene mas derechos y tambien mas deberes, y uno de esos deberes es respetar la vida de las otras especies. Obvio.
el gobierno no tiene culpa de la crisis, la crisis viene del fraude financiero, del juego sucio de los bancos y de la especulacion immiobiliaria, a lo mejor hasta nos viene bien la crisis para comprarnos un piso con un precio razonable, puedo pensar en la crisis y en los toros.
Pero la mayoría es facilmente manipulable, obviamente podemos pensar en ambas cosas pero así tienen unos días de "debate" sobre esto y tranquilitos sobre lo otro, aunque ultimamente ni les haga falta porque no es un ¿te gustan los toros o no te gustan los toros?(o cualquier tema) porque ahora todos o practicamente todos pasamos.
Aún siendo por diversión es valentía o acaso un hombre que recorta al toro lo hace por necesidad y no por diversión? o algun escalador amateur? como es por diversión no es valentía? No amigo no...
Hermo, a lo mejor, eres tú el que tiene esa lista, yo ultimamente me quedo embobado con las hormigas andando por el césped,etc. El toro aún con esas putadas que se le hace no es para nada inferior, comentale esto a Manolete,José Tomás,Aparicio y otros tantos...
Como dice Raclette, el hombre tiene más derechos y más deberes como el de respetar a la naturaleza, yo ya he dicho que por mí antes que prohibirlo, no se mate al animal y se eliminen esas mierdas que le hacen antes.
el ser humano tiene mas derechos y tambien mas deberes, y uno de esos deberes es respetar la vida de las otras especies. Obvio.
Pero la mayoría es facilmente manipulable, obviamente podemos pensar en ambas cosas pero así tienen unos días de \"debate\" sobre esto y tranquilitos sobre lo otro, aunque ultimamente ni les haga falta porque no es un ¿te gustan los toros o no te gustan los toros?(o cualquier tema) porque ahora todos o practicamente todos pasamos.
Aún siendo por diversión es valentía o acaso un hombre que recorta al toro lo hace por necesidad y no por diversión? o algun escalador amateur? como es por diversión no es valentía? No amigo no...
Hermo, a lo mejor, eres tú el que tiene esa lista, yo ultimamente me quedo embobado con las hormigas andando por el césped,etc. El toro aún con esas putadas que se le hace no es para nada inferior, comentale esto a Manolete,José Tomás,Aparicio y otros tantos...
Como dice Raclette, el hombre tiene más derechos y más deberes como el de respetar a la naturaleza, yo ya he dicho que por mí antes que prohibirlo, no se mate al animal y se eliminen esas mierdas que le hacen antes.
ehh que sí, que son muy valientes!
Lo de la lista, lo he dicho por decirlo de alguna forma, pero me dirás que tu no tienes prioridades? , (aquí mismo lo demuestras)...
Manolete,José Tomás,Aparicio y otros tantos.... ( Personas muy inteligentes, vaya, tienen una labia, un saber estar, una cultura..
Pongo la mano en el fuego a que ningún torero, ni nadie que vaya a corridas a menudo, diga eeso último que has dicho!
Pero la mayoría es facilmente manipulable, obviamente podemos pensar en ambas cosas pero así tienen unos días de \\"debate\\" sobre esto y tranquilitos sobre lo otro, aunque ultimamente ni les haga falta porque no es un ¿te gustan los toros o no te gustan los toros?(o cualquier tema) porque ahora todos o practicamente todos pasamos.
ehh que sí, que son muy valientes!
Lo de la lista, lo he dicho por decirlo de alguna forma, pero me dirás que tu no tienes prioridades? , (aquí mismo lo demuestras)...Tengo prioridades claro pero no una lista de "este sí, este no"
Manolete,José Tomás,Aparicio y otros tantos.... ( Personas muy inteligentes, vaya, tienen una labia, un saber estar, una cultura..Estereotipos y prejuicios rules eh? Si quieres hablamos de Ignacio Sánchez Mejias.
Pongo la mano en el fuego a que ningún torero, ni nadie que vaya a corridas a menudo, diga eeso último que has dicho! Yo creo que perderías esa mano, es mejor no intentarlo y prohibir directamente no? Viva la libertad pero con collar no? O solo para lo que no nos gusta..
siguen siendo asesinos.. que derecho tienen de matar a un animal de esa forma y por diversion? que si me dices que es por necesidad.. por sobrevivir.. pero vamos que no tiene sentido esa "fiesta" y ver como se tortura o se hace daño a un animal INDEFENSO me da ASCO
Es triste que la vida de un toro valga más que la de una persona, pero aun así estoy de acuerdo con que se acaben las corridas de toros, seguiremos luchando para que se acaben las matanzas de humanos...
Es triste que la vida de un toro valga más que la de una persona, pero aun así estoy de acuerdo con que se acaben las corridas de toros, seguiremos luchando para que se acaben las matanzas de humanos...
El hombre tiene el razonamiento suficiente para acabar con esos dos tipos de matanzas.
si, pero no interesa(?)
yeva(mos) siglos/milenios o mas y no se hace :( :_( }:( }:)
lo triste es que el ser humano crea que su vida vale mas que la del resto de especies o que la del projimo.
Hombre Raclette, como han dicho por ahí (no sé si en este post o en otro), el ser humano es el único que ha logrado un avance racional bastante alto (o eso se supone). No digo que por ello haya que cargarse a los demás seres vivos ni tratarlos como mierda, pero si me das a elegir entre la vida de un ser vivo cualquiera y la de una persona elegiré siempre la de la persona.
P.D. Antes no me refería sólo a las guerras aunque también era parte de lo que quería decir.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#101 el 30/07/2010 a las 11:40:
Más triste es juzgar a las personas.
ya sabes (?)
vemos la paja en el ojo ajeno
pero no la viga en el propio
un tal SAN MATEO writed
dixit writed
:#)
;oK :) :P
-Mensaje editado por el autor-
dixit writed
:#)