ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Orgullosa de ser catalana

Hilo favorito

Por yl_Envi el Miercoles, 28 de Julio del 2010 - 200 respuestas - 6.989 lecturas

_Hermo_
#141 el 03/08/2010 a las 01:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Int.Desconocido, el día 02/08/2010, dijo:

Raclette, el día 02/08/2010, dijo:

preciosa frase! y \\"a excepcion del hombre , ningun ser se avergüenza de su existencia\\" esa es mia.

pero lo que tienes que leer es lo que dice hermo, que es ciencia.

sak los perros no van al cielo?

Tareas sencillas... cuando empiecen a tener dilemas morales, razonen y sean conscientes de su existencia ya me interesarán más

Como diría mi profesor de Psicología ( gran hombre por cierto ) Un perro no entenderá lo que dice kant, Ni falta que le hace! XD

YoaYeah
#142 el 03/08/2010 a las 02:03:

Alfalfa, el día 03/08/2010, dijo:

YoaYeah , el día 02/08/2010, dijo:

Alfalfa, el día 02/08/2010, dijo:

Es cierto que muchos preferirían la vida de sus perros a la de otros seres humanos, pero he ahí el egoísmo del que hablabas antes. Muchos salvarían antes a su perro porque es SU perro. Yo, personalmente prefiero salvar a alguien con quien puedo compartir mucho más que pelos, babas y ladridos y no porque sea MI ser humano.

Eso de preferir a los animales antes que a las personas me parece realmente fuerte. Incluso si una especie pende de que se salve un bicho (véase bicho no como menosprecio) para que no se extingan y tengo que elegir entre ese bicho y una persona, lo más probable es que elija salvar a la persona por humanidad.

una cosa es elegir entre la vida de su perro / gato / (la mascota qe sea) a una persona qe lo de la extincion de la humanidad.. claramente yo al menos elegiria salvar la humanidad qe no se iba a dar el caso.. pero a mi me dicen de salvar a mis perros y claramente salvo a mis perros asi tenga qe vender mi coche mi casa y qedarme en la calle muerta del asco.. porque el cariño la compañia y el amor INCONDICIONAL de mis perros no me los da nadie.. salvo mis padres y mi hermano XD Y tus familaires son...??? Tachaaaan! Seres humanos! Quizá no lo sepas pero para tí también es más importante el ser humano

mis perros en mi casa son dos más de la familia.. y posiblemente me dan a elegir entre mi perro y entre tú por ejemplo y elijo a mis perros con los ojos cerrados.. o cualquier otra persona.. sería cosa de estudiar el caso de que persona esta en juego (por decirlo de alguna manera) seguro qe en un porcentaje muy muy alto estan mis perros primero y despues otras personas :B

claramente si me dan a elegir entre mi perro y mi madre elijo a mi madre.. XD

Eri
#143 el 03/08/2010 a las 02:05:

No sé yo...las madres a veces ladran...

YoaYeah
#144 el 03/08/2010 a las 02:06:

la mía no ;oK

Eri
#145 el 03/08/2010 a las 02:10:

Que suerte, yo a veces necesito tirar de google para buscar palabras caninas.

YoaYeah
#146 el 03/08/2010 a las 02:11:

XDDDDD

seguro que tú tambien ladras un poco de vez en cuando

SAKMAIDIK
#147 el 03/08/2010 a las 09:34:

y kien no ladra, gruñe, muerde y lame (!) en oksiones? xD xD

ay kxo perritos

xD xD xD

Alfalfa
#148 el 03/08/2010 a las 11:52:

YoaYeah, el día 03/08/2010, dijo:

mis perros en mi casa son dos más de la familia.. y posiblemente me dan a elegir entre mi perro y entre tú por ejemplo y elijo a mis perros con los ojos cerrados.. o cualquier otra persona.. sería cosa de estudiar el caso de que persona esta en juego (por decirlo de alguna manera) seguro qe en un porcentaje muy muy alto estan mis perros primero y despues otras personas :B

Pues yo si me dieran a elegir entre un perro (por muy mío que fuera) y una persona (por muy mala que fuera), salvaría a la persona. Eso lo tengo clarísimo. Además, catalogas a las personas diciendo que "sería cosa de estudiar el caso de que persona esta en juego", como si fueran simples fichas o algo así. Esa frase me ha sonado bastante chunga si te digo la verdad porque parece que dices que una persona que robe (por poner un ejemplo) no merece vivir. Por esa regla de tres quizá estés a favor de la pena de muerte... (ojo, que yo cuando me caliento puede que también en un arrebato de ira quiera matar a alguna persona o no me importaría que la mataran, pero no me refiero a eso xD xD xD)

Raclette
#149 el 03/08/2010 a las 13:28:

me da que no has tenido nunca un perro

narkohh
#150 el 03/08/2010 a las 13:35:

YoaYeah, el día 03/08/2010, dijo:

Pues yo si me dieran a elegir entre un perro (por muy mío que fuera) y una persona (por muy mala que fuera), salvaría a la persona. Eso lo tengo clarísimo. Además, catalogas a las personas diciendo que \"sería cosa de estudiar el caso de que persona esta en juego\", como si fueran simples fichas o algo así. Esa frase me ha sonado bastante chunga si te digo la verdad porque parece que dices que una persona que robe (por poner un ejemplo) no merece vivir. Por esa regla de tres quizá estés a favor de la pena de muerte... (ojo, que yo cuando me caliento puede que también en un arrebato de ira quiera matar a alguna persona o no me importaría que la mataran, pero no me refiero a eso )

Klaro pero el se refiere al afecto k le tiene a su perro y no a ti por ejemplo nose..

mis perras son mis perras y no voy a salvar yo a Bin laden antes k mis perras...

ni Bin laden, ni el panadero de la vuelta de la eskina, ni el k me vende las palomitas o las entradas en el cine.. (estos ultimos k se jodan, k te meten unas chuflas k kuando entra s aver la peli tienes la cabeza pabajo de la ostia k te soplan...) xdxdxdxdxd

Alfalfa
#151 el 03/08/2010 a las 13:46:

Nunca he tenido un perro, pero no creo que por tener un perro vaya a cambiar de idea. Para mí siempre acabar con la vida de una persona será un asesinato y acabar con la vida de un perro (por poner el ejemplo) no será tan grave como lo anterior. No digo que por ello esté bien acabar con la vida de los perros, no se confundan, sino que antes que acabar con la vida de una persona, mi conciencia estaría mejor si acabo con la vida de un perro y con la de dos y tres xD xD

Raclette
#152 el 03/08/2010 a las 13:52:

Nunca he tenido un perro, pero no creo que por tener un perro vaya a cambiar de idea. Para mí siempre acabar con la vida de una persona será un asesinato y acabar con la vida de un perro (por poner el ejemplo) no será tan grave como lo anterior. No digo que por ello esté bien acabar con la vida de los perros, no se confundan, sino que antes que acabar con la vida de una persona, mi conciencia estaría mejor si acabo con la vida de un perro y con la de dos y tres

xD menudo polluelo!

si algun dia tienes perro cambiarás de idea a no ser que seas como esos que tienen a un buen perro y cuando no lo necesitan lo ahorcan.

YoaYeah
#153 el 03/08/2010 a las 15:53:

Alfalfa , el día 03/08/2010, dijo:

YoaYeah , el día 03/08/2010, dijo:

Pues yo si me dieran a elegir entre un perro (por muy mío que fuera) y una persona (por muy mala que fuera), salvaría a la persona. Eso lo tengo clarísimo. Además, catalogas a las personas diciendo que \"sería cosa de estudiar el caso de que persona esta en juego\", como si fueran simples fichas o algo así. Esa frase me ha sonado bastante chunga si te digo la verdad porque parece que dices que una persona que robe (por poner un ejemplo) no merece vivir. Por esa regla de tres quizá estés a favor de la pena de muerte... (ojo, que yo cuando me caliento puede que también en un arrebato de ira quiera matar a alguna persona o no me importaría que la mataran, pero no me refiero a eso )

pues sí que estoy a favor de la pena de muerte en ciertos casos.. para que te voy a engañar.. y si no has tenido nunca perro.. pues poco puedes opinar del cariño.. compañía y demás que te puede dar un perro.. yo por mis perros MATO por mal que suene.. pero a mi viene alguien y le hace algo a mis perros y ese que se dé por muerto.. que a lo mejor no lo mato pero le hago la vida imposible.. :B

se vé qe soy mala persona qe prefiero a mis perros antes qe a un desconocido qe no me da nada y que encima puede qe sea MALA PERSONA..

Int.Desconocido
#154 el 03/08/2010 a las 16:52:

Yo he tenido perro,gato,peces,hamsters,etc y estoy de acuerdo con Alfalfa, prefiero salvar a una persona antes que a mi perro,gato o lo que sea por mucho que lo quiera.

Alfalfa
#155 el 03/08/2010 a las 17:46:

pues sí que estoy a favor de la pena de muerte en ciertos casos..para que te voy a engañar..  

Ufff, sabes que estás a favor del asesinato diciendo eso, ¿no?

y si no has tenido nunca perro.. pues poco puedes opinar del cariño.. compañía y demás que te puede dar un perro..

Creo que no hace falta tenerlo, familiares míos sí que tienen y he estado temporadas con ellos. No digo tampoco que los perros no te den cariño y compañía y sean realmente fieles, sé todos los beneficios que puede aportarte un perro y no los niego, sólo digo que valoro más a cualquier persona antes que a un perro por mucho o poco pedigrí que tenga

yo por mis perros MATO por mal que suene.. pero a mi viene alguien y le hace algo a mis perros y ese que se dé por muerto.. que a lo mejor no lo mato pero le hago la vida imposible.. :B

Hacer la vida imposible es otra cosa, yo ahí estoy de acuerdo contigo (aunque reconozco que la venganza me dura muy poco porque no suelo ser rencoroso xDDD). Si alguien viene a joderte a los perros por la cara es totalmente normal y lógico que saltes, pero lo que yo propongo es si le quitarías la vida a una persona (en frío) por salvar la de tu perro. Esa persona no tiene por qué ser mala ni tienes que conocerla.

se vé qe soy mala persona qe prefiero a mis perros antes qe a un desconocido qe no me da nada y que encima puede qe sea MALA PERSONA..

No digo que seas mala persona, yo no te juzgo, sólo digo que creo que está mal que prefieras la vida de un perro antes que la de una persona. Yo hago muchas cosas mal y no me considero mala persona, perdón si parecía que estaba metiéndome contigo o algo ;oK

-Mensaje editado por el autor-

narkohh
#156 el 03/08/2010 a las 17:55:

y si por ejemplo matan a tu hijo? y luego te dicen o lo matamos a el (el asesino) o a tu perro o un perro...

se k es mu bestia tal y komo lo akabo d eponer pero bueno jajajaja

YoaYeah
#157 el 03/08/2010 a las 18:13:

Alfalfa , el día 03/08/2010, dijo:

pues sí que estoy a favor de la pena de muerte en ciertos casos..para que te voy a engañar..  

Ufff, sabes que estás a favor del asesinato diciendo eso, ¿no?

y si no has tenido nunca perro.. pues poco puedes opinar del cariño.. compañía y demás que te puede dar un perro..

Creo que no hace falta tenerlo, familiares míos sí que tienen y he estado temporadas con ellos. No digo tampoco que los perros no te den cariño y compañía y sean realmente fieles, sé todos los beneficios que puede aportarte un perro y no los niego, sólo digo que valoro más a cualquier persona antes que a un perro por mucho o poco pedigrí que tenga

yo por mis perros MATO por mal que suene.. pero a mi viene alguien y le hace algo a mis perros y ese que se dé por muerto.. que a lo mejor no lo mato pero le hago la vida imposible.. :B

Hacer la vida imposible es otra cosa, yo ahí estoy de acuerdo contigo (aunque reconozco que la venganza me dura muy poco porque no suelo ser rencoroso DD). Si alguien viene a joderte a los perros por la cara es totalmente normal y lógico que saltes, pero lo que yo propongo es si le quitarías la vida a una persona (en frío) por salvar la de tu perro. Esa persona no tiene por qué ser mala ni tienes que conocerla.

No digo que seas mala persona, yo no te juzgo, sólo digo que creo que está mal que prefieras la vida de un perro antes que la de una persona. Yo hago muchas cosas mal y no me considero mala persona, perdón si parecía que estaba metiéndome contigo o algo

-Mensaje editado por el autor-

pues sí.. estoy a favor del asesinato como tú dices en ciertos casos.. hay gente por ejemplo que si que merece la pena de muerte.. o tú dejarias a el asesino de tus padres (por ejemplo) que lo metan en la carcel y qe dentro de 2 años o 4.. por buen comportamiento lo veas en la calle? y que este cobrando el paro y pueda estudiar en la cárcel... vamos.. qe tiene privilegios que a lo mejor en la calle no por matar a gente.. yo a los asesinos con pruebas contundentes y fiables si qe los mataba..

otra cosa es estar a favor de la pena de muerte de un ladrón.. o algo así.. pero teniendo pruebas de qe esa persona es PELIGROSA para la sociedad.. pues yo que kieres qe te diga.. pero para qe luego salga a la calle y siga haciendo lo mismo.. (xq pocos son los que se "rehabilitan" del problema qe tengan) pues muertos.. o en su defecto cadena perpetua.. de todas formas ese tema es muy discutible dentro de muchos puntos de vista y tal y cual.. XD

y no digo que tú pienses que yo soy mala persona.. que me da igual lo que piense la gente de mí la verdad XD, pero vamos, que yo ya he dicho mi postura hacia mis perros.. y sigo pensando lo mismo y lo haré hasta el dia de mi muerte.. XD

Int.Desconocido
#158 el 03/08/2010 a las 18:13:

narkohh, el día 03/08/2010, dijo:

y si por ejemplo matan a tu hijo? y luego te dicen o lo matamos a el (el asesino) o a tu perro o un perro...

se k es mu bestia tal y komo lo akabo d eponer pero bueno jajajaja

No sería a sagnre fría xD. Yo salvaría a cualquier persona antes que a un perro pero obviamente si sé que es un asesino,pedófilo,etc me lo pienso y seguramente sea un buen día para el perrete xD

Alfalfa
#159 el 03/08/2010 a las 19:00:

pues sí.. estoy a favor del asesinato como tú dices en ciertos casos.. hay gente por ejemplo que si que merece la pena de muerte.. o tú dejarias a el asesino de tus padres (por ejemplo) que lo metan en la carcel y qe dentro de 2 años o 4.. por buen comportamiento lo veas en la calle? y que este cobrando el paro y pueda estudiar en la cárcel... vamos.. qe tiene privilegios que a lo mejor en la calle no por matar a gente.. yo a los asesinos con pruebas contundentes y fiables si qe los mataba..

otra cosa es estar a favor de la pena de muerte de un ladrón.. o algo así.. pero teniendo pruebas de qe esa persona es PELIGROSA para la sociedad.. pues yo que kieres qe te diga.. pero para qe luego salga a la calle y siga haciendo lo mismo.. (xq pocos son los que se \"rehabilitan\" del problema qe tengan) pues muertos.. o en su defecto cadena perpetua.. de todas formas ese tema es muy discutible dentro de muchos puntos de vista y tal y cual.. XD

Pues no sé, yo antes que elegir pena de muerte y mancharme las manos prefiero reforzar las leyes y meterles cadena perpetua. Otra cosa diferente es que los gobiernos y la justicia de este país (que es el que conozco) sean una mierda, pero antes que matar y tomarme las justicia por mi mano preferiría cadena perpetua. Y si ponemos el caso de un violador, créeme que le haces más daño con una castración química que matándolo, por poner un ejemplo.

En cuanto a lo de Narkohh, pues ya contestó Desco por mí, no sería una toma de decisión tomada concienzudamente sino guiada por la rabia de que te han matado a tus padres, hijo o lo que sea y, como ya dije antes, en caliente suelo tomar muy malas decisiones xD xD

Int.Desconocido
#160 el 03/08/2010 a las 19:17:

A todo esto, por los países nórdicos tienen unas carceles llamadas de lujo(realmente lo son) y para un número reducido de presos(la que ví era de unos 252) y con todo tipo de instalaciones en plan: "vamos a echarte un cable ahora que la has cagado para que no vuelvas a delinquir" y parece que realmente funciona, no obstante, no creo que haga mucha gracia a la familia del hombre asesinado saber que su asesino tiene todas las comodidades, aunque aquí salgan convertidos en delincuentes más experimentados...

En un futuro quizá podamos aplicar este tipo de cárceles aunque no sé que tienen allí para asesinos en serie, pedófilos y demás morralla que no se reinserta, supongo que será para delincuentes "menores". Yo estoy a favor de la pena de muerte.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido