Os echo de menos marikitas! >.<
Por Lord_Kusa el Martes, 29 de Mayo del 2007 - 19 respuestas - 547 lecturas
ATI TB TE KEREMOS MAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A VER SI DEJAS TA A LOS IRLANDESITOS Y WELVES A TU TIERRAAAAAAAAA
UN ABRAZO KUSKUS, SABES KE TE ECHAMOS DE MENOS TODOS AKI ;oK
ESE KUSA!!!!!!!!!!!!!!!TIO UN ABRAZO DE PARTE MIA LOKO!!!!!;oKcomo dice sarroca haber cuando vulves a tu tierra jeje
ola kusa jo tmbien soy nuevo pero ja te conocia :D :D :D ja q xicrue abrio un ilo
q era una mision para salvarte pero salio mal
weno pos un abrazo i aber si vuelves ja :D :D :D :D
Kusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee >.< sin ti esto no es lo mismo... por favor, te necesitamos... al final nos harás ir a buscarte... tequeremusss kuusaa... :#)
Ese Kusa! :D
Espero que te vaya todo bien por esos lares perdidos de la mano de Dios (XPi) xD
Un saludo y hasta dentro de un mes! ;oK
wOla!!!
pos no te conocia de nada pero wenoooooo
aki todos te exan de menos y yo tb aunke no te conozca jajajajaj
para q no los conozcan era el friki x excelencia de aqui ajjaja un tio grande q decia q tenia el glande igual jajajaj
joder kusa, no se t veia x aqi dsde la ultima vez x lo menos, q alegria, jua, le avlaré a wobo d sto, oye, traete eso q t encargué d irlanda, lo q tu y yo sabemos, o tu almenos, xq yo no lo sé, teniamos q aver buscao un wen friki pa sustituirle, pero no encontramos nnguno cm tú, ayí tb puedes pelear cn esas armas d gomaespuma tan xulas q tnes? enga, un abrazo kusanagi ;oK
KUSITAAAAAA
SE TE KIEREEEE:D:):D:):D:)
& n0 aBras olviDao esas cNver tuYas & mIas p0L msn nu xDD ??
:#)
Pues si tio...Se te echa mucho de menos :_(
Pero weno, que un mes se pasa volando,
Estuve ablando cn Pimp pa lo de la descarga, mas o menos lo tengo, pero lo de la conecsion version multijugador no me va, pero weno, cuando vengas vemos eso con mas tiempo y aver si lo conseguimos.
Weno y a todo esto, no te pregunté el otro dia que ketalte avia salido el proyecto y tal, jejeje espero que bien, porq tus oritas estuvistes ai aciendolo...joe
Am y tambien, que tal las entrevistas?' an sabio apreciar tu sacrificio al cortarte la melena para ellos?? jejeje, mas les vale, q aunke digas que no, pa mi que yorastes cuando lo icistes. :D
Po venga, wa ablaremos mas pixa!
Yo sere breve.Vuelve pronto y pasatelo bien el tiempo q te qda ;oK ;oK ;oK
gente ke cortan internet en 2 minutos xD
os kiero mamones y me alegro de ke aun me rekordeis :_(
un besote a todos, y weno, aki en derry hay el doble de tias que de tios asike kien kiera senyora que avise xD
(y no susa, no me olvido de las convers xD)
UN XITOOOOOOOOOOO
kusa tengo notis pa ti....
(malas prke no te gusta el juego...xD)
e kaido en la tentacion del todopoderoso WoW (no dire como pero no de pago)
y en el Gw ke mae mia me tienen enganchaos
y en el w3 tft ya tengo el kotg (750 wins con elf)
mi acca de D2 estara ya caducada (anoser ke ayas jugao tu con ella) mas ke na porke no puedo instalar el game
e perdio los cds
>.<
pero vamos ke toy enganchao
xDDDDDDDDD
aver si te pillas el algun game online ke yo tenga y me echas una manita
xDD
(por cierto los server cheteados pa ke suvas rapido de lvl son una mierda xD no paran de caerse omFg)
gl hf kusa! :D :D
kusa, te echo de menos... :_( no duermo por las noches... (bueno, un poco sí, pero menos que antes... xDD) joer, y no sólo tias... trae tios, ¿no? un besote kusita!

kien sera mas friki?
kusa o amuky? o0
hace 5 años yo os doblaba a los 2 juntos ( 20 horas diarias no lo hace cualkiera xD )
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/05/2007 a las 13:44:
Erase una vez un kusa ke se fue a Irlanda hace cosa de un mes, y os echa de menooooos buf, lo ke no hay escrito.
Como apenas puedo coger internet, no tengo demasiao tiempo (y aun me keda un mes mas aki xD)
Pos na gentes, este es un mensajo pa deciros ke os kiero i ke os echo de menos :#)