Os gusta el reggae?
Por elnone el Viernes, 18 de Diciembre del 2009 - 10 respuestas - 721 lecturas
Mi vida es el reggae.
Pasame el link o algo y los veo si quieres. ;oK
A mi me gusta el reggae y el ragga, pero odio el dancehall xD
JAJAJA Sabia que saltabas con lo del Dance hall. :D
Nos gusta el reggae bien hecho ¬¬
Nos gusta el reggae bien hecho ¬¬
jaja que cabron, se intenta hacer lo que se puede y sabe, hay gente que le gusta y otra no para gustos colores, pero gracias por tu apoyo!
El reggae y el dancehall se confunde como el rap y el hiphop. El reggae tiene variantes, como el dancehall, pero que sigue siendo reggae, a lo que tu te refieres comoo reggae a secas es al reggae roots, que es el reggae con sonidos mas lentos y analógicos que el dancehall, el típico sonido jamaiquino vaya, el gran Bob para entendernos, jeje.
El reggae y el dancehall se confunde como el rap y el hiphop. El reggae tiene variantes, como el dancehall, pero que sigue siendo reggae, a lo que tu te refieres comoo reggae a secas es al reggae roots, que es el reggae con sonidos mas lentos y analógicos que el dancehall, el típico sonido jamaiquino vaya, el gran Bob para entendernos, jeje.
Jajaja exacto.
me mola el reggae y sus variantes, a ver si me lo escucho....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/12/2009 a las 15:26:
Buenas, Me pasaba para preguntaros si os gusta el reggae ya que he subido 2 temas reggae y Han recibido aceptación 0, igual no os mola el reggae quien sabe! :#)