Os gusta ganas cosas cn los post? xDD
Por Mc_capacitado el Jueves, 10 de Enero del 2008 - 83 respuestas - 2.241 lecturas
Mañana tengo examen de Aristoteles y San Agustin asi que a chapar.

si aqui tambien llueve la verdad es que el tiempo no anda muy parejo...ejemmm y... eso.... que.... bueno.... Adios
P.D : Clinq!! :_(
Porque le plageais el Clinq de Kmaleon? sois unos plageadores.
PD: yo mañana no tengo clase!! :D
Ahora en serio, a que coño viene o de que va este hilo??
XDD
El tio que lo ha abierto se esta paseando por los distintos foros y esta contestando en casi todos.
Ya se podria pasar por aqui y explicarse un poco.
Juas!
Yo por el título del hilo, comprendo que su pregunta es "si ganamos algo posteando", pero aún así no comprendo la finalidad de esa preguntaXDDDD
Pues si es esa pregunta yo creo que el que ha abierto el hilo se cree que si, porque va comentando como un poseso XD
Contestacion a la pregunta; "¿Os gusta ganar cosas cn los post?":
-Pues bien, en el sentido de que dijeras que si nos gusta postear, pues bien, no es cuestion de gustos, simplemente lo haces para contestar a una cuestion planteada o para dar tu opinion. No es que me produzca placer u orgasmos posear...la verda es q no..
-En el sentido de si me gustaria ganar algo..pues bien, hace tiempo cosa de medio año, cuando me pasaba bastante por HHG, pues me hubiera gustado que diesen no un premio, pero si un reconocimiento al comentario mas coherente de la semana. Simplemente un apartado donde se pusiera; " mira alguien a puesto algo con sentido, pa variar".
-Y bueno, por lo demas no entiendo porque abres lo mismo en todos lados a la vez pues es sabido que no está permitido, asi que si no deseas ser baneado, no lo vuelvas a hacer.
Joer es verdad, desde hace tiempo no veo mas que "Mc_capacitado" por todos los temas de los forosXDD, el tio lleva nose cuantos posts en nada de tiempoXDD
Joder macho yo llevo desde octubre y "capacitado" lleva casi tantos posts como yo, aunque la verdad esque muchas veces yo no contesto por pereza, ya que el ordenador tarda un buen rato en iniciar la sesion por que tiene 8 añazos :D
Un aplauso a mi ordena que con 8 años y un pentium 3 tiene instalado un xp y furula lento, pero va :D :D :D
DIOSS un pentium 3 de hace 8 años!
Encima le instalas el XP XDD
Tio nose como no ha explotado ya XD
Bueno bueno, un aplauso para tu ordenador, es un machote por resistir tanto. Pero como muchas otras cosas, los ordenadores acaban muriendo de viejo :(
Pos el ordena no ha explotado por que mi padre pidió el mejor procesador de la época, pero sin virus y sin tanto programa como tengo este ordenador con el xp va "volao".
Me iban a haber comprao uno pa navidades, pero como saque malas notas no me lo compraron, ¡así es la vida! jajaja

no la verda que el chico capacitado se ve que esta y se nota que es un forero de los enpedernidos de donde sacara tanto time pa postear tanto.. en fin... yo llevo en esta web casi un año y la verda siempre que tengo tiempo posteo...^^
necesitara el xaval 20 puntos pa su tema o algo juasssssssssss
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/01/2008 a las 16:44:
a ver esto x hacer algo.. xD