Os gusta ganas cosas cn los post? xDD
Por Mc_capacitado el Jueves, 10 de Enero del 2008 - 83 respuestas - 2.238 lecturas
pero lo as puesto no? q pasa? no se puede escrivir mal? mientras q se entienda.......... :P ;oK
Es increible como un hilo del que no sabemos ni siquiera que se pregunta, haya podido crecer hasta las 4 páginasXDDDDD;y me encanta ver la efusiva participacion de su propio creador, que ni se digna a decirnos a que huevos se refiere;para mi, este tio es una perfecta presa para ser baneada por alterar el orden del foroXD
Pues esto lo hara pa'ver si abriendo temas le daban puntos, escribe algo ilegible pa'que la peña diga... ¿ein.
joder macho, menos postear y mas salir a la calle.
Bueno, hoy no que llueve :)
No os habeis fijado, que siempre que se abre un hilo sin sentido, vamos diciendo palabras sueltas y poco a poco se van conviertiendo en mas y mas letras y esto acaba siendo como una conversacion?
Hasta que claro, venga un admin y lo cierre xDDD
A mi si me gusta ganar cosas con los post? xD ke he ganado??? ke es? ke es? ke es? ke es?
jo... no me lo dicen... fijo ke era mentira y no he ganado nada... :(
como soi POST (lo pillais?) te diré cuales son los premios, puedes elegir entre:
un vale de descuento para no tener que ir a trabajar en dos meses y cobrando lo mismo
o
un vale de descuento para no tener que ir al insti en dos meses aprobando y todo
SUERTE A LOS PARTICIPANTES, QUE HAY QUE ACER PARA GANAR? preguntadlo al que avrió el ilo........ ;oK

bueno como el creador del hilo se ha perdido inmensa y desconocida para el, selva de la calle (creo que salio a comprar el pan y no ha vuelto mas) para ganarlo ahi ke descifrar la pregunta del hilo y responderla!!! ;oK
El tio se esta riendo de todos vaya....en plan os gusta ganar puntos posteando?porke a mi si, no se nota?
pos eso kreo yo, k Él es el ke kiere ganar algo con los post..UNOS CUANTOS PUNTOS xD
MIRA YO TE DOY PUNTOS: ....................................................... ........................
Mi pregunta: Ke e ganado? (si e respondio bien claro xD)
pues yo hoy he venido de un partido de futbol-sala y lo he pasado muy mal porque nos pusieron reggetón aflamencado en el bus a todo volumen que ni escuchaba la música que yo tenía en los cascos y un mareo impresionante.... :X :X :X COÑO Q BIEN E ESCRITO TO ESTO NO???
La verdad, no sé si se estará riendo de nosotros, solo se que se dedica a poner comentarios incoherentes en todos los hilos que pilla...
Yo creo que este se ha equivocao de foro, iba a inscribirse en el de deficientes y se le fue la URL, porque no entiendo que es lo que pretende, a lo mejor solo quiee puntos...
Perdone husted, es que me se va a beces la lengua que la tenjo muy largaXDDDD
Buff, como me daña los ojos semejante atrocidad léxicaXDDDD
Pues entonces demosle la URL correcta : Enlace
Pincha aki tio xD
Si no se te abre es xk ya as mandao tu inscripcion.
Y yo quiero que la tia de tu foto no sea tan yonki y....que tenga mas tetas! :P
Siiiiiiiiiiiii!!Joder, hasta yo tengo mas bufas que esa tía!!!Que se tome unos bollos a ver si engorda un poco hombre, que no hay por donde pillarla
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 11/01/2008 a las 03:04:
iba a poner esto..." pero tu eres subnormal o que tonto del kulo aprende a escribir.. vaya se hace llamar mc, si seguro que no escribes ni tu puto nombre bien. estudia y deja internet......... mas lerdo y te paren a pedos.............."
pero pase de ponerlo... asi que mejor pongo.
CLINQ!