Os gusta ganas cosas cn los post? xDD
Por Mc_capacitado el Jueves, 10 de Enero del 2008 - 83 respuestas - 2.242 lecturas

Ninguno habeis dicho el significado correcto!!!
P.d : no se cual es el significado correcto pero segid intentandolo el ke mas me guste...pues... xDDDD por cierto cual era el premio? xD
Siiiiiiiiiiiii!!Joder, hasta yo tengo mas bufas que esa tía!!!Que se tome unos bollos a ver si engorda un poco hombre, que no hay por donde pillarla
XDDDDDDDDDDDDD
Eso si, por lo que se ve, tiene muy buenos pezones
XD
veo que solo falto yo para comentar en este tema no..xDD??
MC_descapacitado me podrias decir de que va este tema nen.xDDD???
Mc_capacitado bajo un dia a por tabaco y no volvio :(
Eso si, por lo que se ve, tiene muy buenos pezones
Los mios son normales, pero los de la tía esa parecen galletas campurrianasXDDD
Hijos de fruta, no os metáis con Kate Moss.
Que yo seré la futura Kate Moss.
Que lo dice mi fotoló ¬¬
Hijos de fruta, no os metáis con Kate Moss.
Que yo seré la futura Kate Moss.
Que lo dice mi fotoló ¬¬
Quieres parecerte a kate moss??? o0
Pues empieza rápido a "drojarte" y a vomitar todo lo que comes, que te lleva ventaja.
Venga en serio, que razones tienes para querer ser como el bichopalo ese?
Que es mi diosa. Y que es increíblemente perfecta.
Está delgada pero porque tiene esas medidas tan perfectas. Ella es bajita y tiene la cabeza pequeña xDD unas tetas más gordas le quedan como el culo. Aunque mi segunda diosa, Gisele Bundchen, creo que tiene mejor el cuerpo.
Esa si que es una diosa, una venus propiamente dicha.Gisele Bundchen es una pedazo de tía, y que además se ve que se cuida y que no cae en la extrema delgadez y en la mala vida de Kate Moss.
k3y, si aceptas un consejo, está mucho más buena Gisele Bundchen, deberías replantearte tu cambio de look hacia esa bella féminaXDDD
Prefiero Kate Moss.
Ya lo he dicho, ella está así de delgada porque es lo que le pega a su cuerpo, si tuviera las piernas más largas o las tetas más gordas, estaría mucho peor.
Es una AMA xDD y me la suda que sea una drogadicta de mierda xD
Pues a mi me parece una tia insalubre del todo, es muchisimo mas atractiva Gisele Bundchen. ;oK
kate tiene medidas perfectas? ok si te gusta pesar 30 kilos pues entonces si ;oK
Tiene mas tetas mi hermana de 11 anios
Esa afirmación es bastante reveladoraXDDDD, pero la verdad Kate tiene suerte, evita tener que llevar sujetador...
Fijo que sirve para limpiar espaguetis por dentro.
PD: os habeis fijado como se ha desviado el tema del hilo? aunq...mucho tema...tampoco tenia xD
Fijo que sirve para limpiar espaguetis por dentro.
Ostia si con macarrones es chungo con espaguetis....:D:D
Pues yo tampoco es que tenga unas tetas demasiado grandes, que estoy más plana que una tabla ._.
Tiene mas tetas mi hermana de 11 anios
KE COÑO TIENE MAS TETAS MI HERMANO PEKEÑO! JAJAJAJA
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 13/01/2008 a las 01:22:
veo que solo falto yo para comentar en este tema no..xDD??
MC_descapacitado me podrias decir de que va este tema nen.xDDD???