Os ha gustado....
Por fraNcho.Mc el Miercoles, 8 de Octubre del 2008 - 16 respuestas - 552 lecturas
Francho esta va en rap nacional o en tus trabajos.
No he escuxado la maketa :)
tio, la puse en foro libre para seguir la tematica de "Os ha gustado, y ke a la vez ke uno contesta al anterior, ke ùeda esponer un os ha gustado :s..
siento no haberme explicado
sorry
saludoo
si es un tema no lo he escuchado, si es la crisis, estan subiendo los precios de grabacion en gijon tio, jaja me he tenido ke ir a mks con SDH jajajajajjaja
u.U
Jaja no no es un tema es la crisis de Sobles xd
Sigo io pq a ti s t a olvidado xDD
mmm
Os ha gustado...
el pan?
mmm el "pan" a algunos se les va en las batallas...ummhhhh otros se lo meten por atras (:
os ha gustado...el tema de rumil en r de españa, mola bastante, y no lo conocia :s :D
depende de con quien xDDD
os ha gustado la maqueta de Aryon y Negro? :P
No la he escuchado, donde me la bajo¿ :o jaja
Os ha gustado...
el regae,el regge, el R&b,el club etc..i estilos de estos¿
el regae,el regge,
Me podrías explicar la diferencia?
jajajajajajajjajaajajajjajajajaj
el regae,el regge,
Me podrías explicar la diferencia?
jajajajajajajjajaajajajjajajajaj
Pues sta clarisima! que en regae acaba en GAE y regge acaba en GGE
esto no puede ser sarroca!
Que tu no sepas eto
el problema eske lo escribi 2 veces seguidas jajajajaja no me di cuenta, porke aveces digo rege otras raga..i otras carmelo antonio flores jaja
en fin..xddd podemos seguir con la tematica del hilo despus de esta pifia¿ jajajaja
T_T...
os ha gustado...mmm lo del acelerador de particulas ste¿ me refiero ke si os ha parecido buien, ke por experimentar cosas corran el riesgo de mandarnos atomar por culo :s..xdddd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/10/2008 a las 21:26:
Os ha gustado...
Ramy - Dejemonos de tonterias
:O
Enlace
A mi me parece un maketon (: