ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Otakus? en la web!(series anime y manga)!!

Hilo favorito

Por .SakroS. el Jueves, 13 de Agosto del 2009 - 14 respuestas - 1.332 lecturas

.SakroS.
#1 el 13/08/2009 a las 17:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!! Abro este hilo para que la gente a la que le gusta el anime y manga hablemos aqui (no Hentai chicos eso os lo guardais pa vosotros) de series que recomendais ver y que generos y todo eso os gustan.

Yo de miparte os recomiendo GTO(Great Teacher Onizuka) que es cojonuda, va de un "bandarra" que se convierte en profesor, esta salido y te parte con esta serie ;).

Tambien os recomiendo Black Blood Brother, es una serie corta pero muy buena, sobre vampiros y una antigua guerra.

He visto varias mas pero segun valla poniendo la gente sus referencias os recomendare alguna mas (si chavales he visto una lista larga de series ^^).

Un saludo a todos! Sayonara!

(Por favor no molesteen con post absurdos que ya me estoy oliendo al estilo "friki" "yo veia tal cosa y no esas tonterias" y todo eso, gracias anticipadamente)!

FEBO
#2 el 13/08/2009 a las 18:00:

Mako_rp, el día 13/08/2009, dijo:

No soy un "fan" de los animes....pero la verdad que si tengo que hablar de un anime...ese es Shaman King...lo veía de pequeño....y cada año lo vuelvo a ver otra vez......va de un chico llamado Yoh Asakura que es un chaman...y sueña con ser el rey de lo chamanes...y a lo largo del anime se va contando la historia de Yoh y su lucha por llegar a convertirse en el Rey....muy entretenida la verdad...la recomiendo a todo el mundo!!!

Shaman King

Creo que es de lo poco que he visto que me haya gustado : )

Magma_Advisory
#3 el 13/08/2009 a las 18:02:

No Hentai ?  :_(

Con lo que mola el video de Bulma y el de Yuna del Final Fantasy en 3d xD

-- --
Yo abro una discucion sorbe Death Note,empezar xD

.SakroS.
#4 el 13/08/2009 a las 18:10:

Death Note, esa serie que tengo que acabar, no me a gustado, un principio un poco lento, un chaval que tiene el poder de matar no me emociona la verdad aunque como todo el mundo dice que es muy bueno y no es muy larga (40 y algo caps creo) la tendre que ver xD

Ha una cosilla que se me olvido, las famosas series largas que le gustan a todo el mundo os sonaran: Naruto y Naruto Shippuden (2ª parte Naruto), Bleach ( muy aconsejable pero saltando el relleno) y One Piece (sinceramente para mi una cagada).

Otra cosa es yo veo las series Subtituladas en Español y voz en Japones no se porque pero me parece mas real asi el personaje, ¿a alguien mas le pasa?

PD: Magma, ¿tu has visto Death Note entera? ¿Y si es asi en Subtitulada o hablada en Castellano?

.SakroS.
#5 el 13/08/2009 a las 18:13:

Magma_Advisory, el día 13/08/2009, dijo:

No Hentai ? 

-- --

Y una cosa tio, una cosa es Hentai y otra Ecchi que seguro que te molara a ti, que es como hentai pero sin desnudarse con tias muy marcadas y tal, de esas series te recomiendo Tenjou Tenge es la putisima crema xD , Ecchi, Accion y Sobrenatural (en cuanto a pelea que usan unas tecnicas marciales muuuuy raras xD)

el_capo
#6 el 13/08/2009 a las 18:24:

Magma_Advisory, el día 13/08/2009, dijo:

No Hentai ? 

-- --
Que capullo xDDD, yo no e visto aun nada de eso que dices de yuna en 3D xDD haber si m lo pasas no?

Yo veia ranma, era la ostia,se convertia en tia con agua fria y en tio con la caliente xD.

.SakroS.
#7 el 13/08/2009 a las 18:39:

No os revolucioneis tranquilos foreros xDD No estamos aqui pa decir cual es la mejor serie aunke tio si solo aveis visto 1 serie o 2 no digais que esa es la mejor que ya sabeis a que recordais xD

Teneis que ver varios generos por ejemplo, si a El_capo le gusta lo que a Magma deberian ver series de peleas con ecchi donde las tias marcadas se mueven y todos sabemos que pasa, otros que ven mas romance como Romeo&Juliet, otros con drama y humor en el Instituto al estilo School Rumble!!, bueno si necesitais ayuda o quereis saber alguna serie de un genero avisarme!! y si la quereis en Sub Español o hablada en español!!

Me gustaria encontrar en el foro alguien que viera Anime como yo muchas series y eso xD!

Lobita
#8 el 13/08/2009 a las 19:18:

Yo recomiento wolf`s rain, podeis verla por youtube. Es muy bonita y original. Merece la pena verla , animaros y ya me direis si os gusta :D

.SakroS.
#9 el 13/08/2009 a las 20:08:

Lobita, el día 13/08/2009, dijo:

Yo recomiento wolf`s rain, podeis verla por youtube. Es muy bonita y original. Merece la pena verla , animaros y ya me direis si os gusta

Me tendre que pasar a verla mientras no sea muy larga odio esas serie y eso que e visto Inuyasha, Bleach, Naruto y Naruto Shippuden xD

Si te gusta el romance te recomiendo Romeo&Juliet es buenisima, y si no, si es mas rollo estudiante y todo eso pues School Rumble! es buenisima mucho humor y romances frustrados xD

Alfalfa
#10 el 14/08/2009 a las 21:11:

Para mí la mejor es "Death Note" de calle. "Bleach" la dejé de ver porque se me hizo pesada tanto capítulo.

Otras que me han gustado han sido "Baccano!" (aunque es algo pesada a veces) y "Ga-Rei Zero".

Ahora estoy viendome "Code Geass" y también está muy bien.

La de "Wolf`s Rain" la tengo apuntada para bajarla cuando pueda :P

.SakroS.
#11 el 14/08/2009 a las 22:31:

Alfalfa, el día 14/08/2009, dijo:

Para mí la mejor es "Death Note" de calle. "Bleach" la dejé de ver porque se me hizo pesada tanto capítulo.

Otras que me han gustado han sido "Baccano!" (aunque es algo pesada a veces) y "Ga-Rei Zero".

Ahora estoy viendome "Code Geass" y también está muy bien.

La de "Wolf`s Rain" la tengo apuntada para bajarla cuando pueda

Tenia pensado verla un dia de estos ya me la habian recomendado desde hace tiempo, ¿que te parece la serie? es por si es una castaña no verla xD

Alfalfa
#12 el 15/08/2009 a las 00:25:

Yo te la recomiendo. A mi me gusta bastante. Al principio quizá es algo sosa, pero a mi me acabó enganchando a tope. Si tienes la oportunidad de verla no te lo pienses.

Heckorap
#13 el 16/08/2009 a las 02:22:

yo vi unos OVAS de un manga que se llama doomed megalopolis , muyyyy bueno a mi me flipo me los bajare de nuevo porque las cintas se perdieron, pero lo aconsejo son 3 o 4 OVAS si no recuerdo mal

saludossss!

RaulHenry
#14 el 09/03/2022 a las 09:53:

Es increíble, puedo encontrar muchas cosas similares en Manga Dogs.

Última edición por el autor el 14/03/2022 a las 09:44
RaulHenry
#15 el 14/03/2022 a las 09:36:

clic aquí para saber más

Última edición por el autor el 14/03/2022 a las 09:45

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido