¿otra cagada made MTV o esk ya no se cual es...
Por McAurum el Miercoles, 19 de Agosto del 2009 - 4 respuestas - 416 lecturas
MTV = pura basura refriendose a Rap, creo que la gente no sabe ni que es.
De primeras no es top 20 de Hip Hop gran fallo de la MTV es top 20 de musica rap, porque en ese top 20 entonces podemos poner a un BBoy bailando sin musica que ya es Hip Hop. Pero bueno de todo hay en este mundo tio xD y estoy escuchando Green Day y eso no es rap ni de coña
MTV = pura basura refriendose a Rap, creo que la gente no sabe ni que es.
De primeras no es top 20 de Hip Hop gran fallo de la MTV es top 20 de musica rap, porque en ese top 20 entonces podemos poner a un BBoy bailando sin musica que ya es Hip Hop. Pero bueno de todo hay en este mundo tio xD y estoy escuchando Green Day y eso no es rap ni de coña
aver ya se k green day no tiene nada k ver kon la movida pero lo posteo pk fliipe... no xrke dude de si es hip hop o no:)
y digo yo, no te habras confundio y era all day green?
la cancion era 21 guns o algo asin i salian unos pavos en una kasa k les disparaban i salia un pavo to makillao kantando pop o punk o lo k sea eso
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/08/2009 a las 16:36:
el concepto del hiphop? el otro dia estava viendo el hip hop top 20 en la MTV i salio en el puesto 9 o por ahi un tema de green day que ahora esta muy de moda no se si algo de 21 guns,
mi primera reaccion fue de preguntarme si no habia cambiado de canal por equivocacion, luego mirar si esk se habia acaado ya el programa i no me habia enterado, pero era eso, green day en un top 20 de hiphop español...
ya medireis pero yo green day no lo considero hip hop }:(