Otro avión a desplomado en Rusia
Por sKiZo_BBoY el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 27 respuestas - 513 lecturas
- 1
- 2
Dentro de 10 días me piro a México, y voy a ir con todo el miedo del mundo : (
xDD

Joder.
El dia 4 de septiembre, comando los mandos de un B.747 - 400 Hacia México a las 9:45 de la mañana.
Joder, me va a tocar que pilotes tu el avión?? Y si te pones hasta el culo de Red Bulls??? xDD
De todas formas nose si lo cogerás aqui en Madrid, pero yo salgo el 4 de septiembre si, pero la hora aún no la sé.
Si la naturaleza, o dios, o alá o buda, o britney spears, o quien quiera que sea el responsable del departamento de nuestra creación no nos dió alas por algo será.... donde esté un barco...

jaja no te preocupes hombre, yo vuelo a las 9:45 de la mañana.
El protocolo aeronautico obliga a concentrar la tripulacion 1 dia antes del despegue del avión, es decir el dia 3 de septiembre, me unire junto los tripulantes en un Hotel de madrid, para crear las cordenadas i todo el royo.
No te preocupes, que ya te digo, que nos chequean de arriva abajo.
Eso si en este tipo de vuelos, intercontinentales, que se vuelan por encima del mar, dan cierto respeto a los pasajeros, ya veras el porque.
Bueno yo ya tengo hora, y reserva de hotel en madrid.
Lo que jodera esque yo descansare 6horas en mexico, y volare de nuevo hacia madrid.
venga :)
que guapo tiene que estar eso, en plan llegar la cabina y tocar: HERMANOOOO, ABREME LA PUERTA QUE NOS ECHEMOS UNOS CUBATICAS.

jajajajaja.
Es una putada, porque la cabina no te la dejan abrir para nada.
Solo pa echar un Rio.
Y si entra alguien ajeno, dentro de la cabina, se me cae la calva
tio, si eres tu por casualidad quien pilota el avion donde viajo, abreme la cabina, quiero ver que tal es aquello!! ^^
XDD
Pues cuando fui a Hannover si que me dejaron entrar a la cabina, y eso que tenia sólo 11 añitos...si ya me daba miedo volar, fue peor el remedio que la enfermedad, desde esa perspectiva impresiona más aún!!!
Aaahh!! y xanquete no ha muerto...vive junto a Elvis, Hitler y 2Pac.
Por cierto, lo del avión en Rusia era un avión de reconocimiento no tripulado de Georgia, con todo el lio que hay entre Rusia y Georgia las fuerzas militares rusas abatieron el avión.
Asique un poco de miedo se me ha quitado para el viaje xD

Respeto a lo de la cabina, te va a dar muchisima impresión.
Porque al ser un avión tan grande, esta lleno de botones (Tiene aproximadamente 600 botones) De navegacion, sin contar los auxiliares.
Imaginate.
Él juega al fly simulator, nada más xD
JAJA que cabron xD
Respeto a lo de la cabina, te va a dar muchisima impresión.
Porque al ser un avión tan grande, esta lleno de botones (Tiene aproximadamente 600 botones) De navegacion, sin contar los auxiliares.
Imaginate.
Seguro que entre todos esos botones está el botón rojo que provoca la destruccióndel mundo ^^ XD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/08/2008 a las 22:16:
Al final la peña pillará miedo a volar...