¿Otro caso de robo de bases?
Por Ziko el Lunes, 7 de Enero del 2008 - 13 respuestas - 434 lecturas
joder pero pon alguna prueba..simplemente xq nos suene...no se puede acusar a nadie...
NO se debe juzgar o criticar si no se está seguro de lo que se habla..lo que haces es desprestigiar el trabajo de alguien.
mejor que pongas alguna prueba de que ha sido robada men
PutoAny si lo hubiera acusado ya, estaría baneado y este hilo no existiría no crees?
Si escribe aquí, es para que escuchéis y digáis si os suenan sus bases. A dicho "candidato" (es decir, posible ladrón) no "ladrón de bases". Y no lo ha hecho porque le haya salido de los huevos, sino porque ha recibido avisos de que sus bases son robadas y no está seguro de si es así, por eso postea.
Si creyera seguro que sí son robadas, ya estaría baneado o con todo el material borrado como mínimo.
pues ya k está esto aprovexo para deciros k hoy otra base robada k teneis x aki, ya lo deje en un comentario en la base k digo pero weno como es normal no os vais a estar pasando x toas las bases. Esta es la base Enlace
en el comentario k deje está el enlace del pack de bases donde se encuentra la otra, vamos k teneis prueba, y vereis k es la misma.
Saludos! ;oK

PutoAny si lo hubiera acusado ya, estaría baneado y este hilo no existiría no crees?
Si escribe aquí, es para que escuchéis y digáis si os suenan sus bases. A dicho "candidato" (es decir, posible ladrón) no "ladrón de bases". Y no lo ha hecho porque le haya salido de los huevos, sino porque ha recibido avisos de que sus bases son robadas y no está seguro de si es así, por eso postea.
Si creyera seguro que sí son robadas, ya estaría baneado o con todo el material borrado como mínimo.
lógica pura :D
Putoany....
Por favor, lee antes de hacerte el Robin Hood okey? He pedido ayuda puesto que se ha quejado gente. Que pretendes que haga yo si no preguntaros a vosotros si es cierto antes de nada¿?
nose a que viene tu comentario...no voy de robin hood, y en todo caso voy de lo que a mi me da la gana :), yo he puesto mi opinion, no me gusta que se creen dudas sobre un trabajado que tal vez no sea copiado, simplemente eso.
:S
A ver, qno te enteras....claro q se crean dudas-----si puede qno sea copiado.....abra qe comprobarse...y para comprobarlo...abra qpedir ayuda a la gente qoie bases no? es como un juicio...imagina qandan buscando testigos....nadie dice qsea culpable , se dice qes Posible culpable...para saber si lo es o no....abra qcomprobarlo no?
TALOG
a ver xDDDD ya mi ultimo post en este hilo que ya me raya... :D :D :D
yo no digo que hayais hecho mal, cada uno es libre de decir y hacer lo que quiera, pero a mi me fastidia, por el simple echo de que existan rumores, si yo abro un hilo sobre plagio de bases o cualquier cosa pues lo primero que pongo es una prueba, por un simple rumor o porque te hayan dicho tal y cual pascual, yo no abro ningun hilo.
no estoy diciendo que le culpeis de plagio, ok. pero si estas señalando a alguien en concreto pues mejor tener pruebas pienso yo. :S no conozco de nada al supuesto productor por si pensais que hago esto por ese motivo.
pero si encima me viene diciendome nose que de robin hood (para mi es una falta de respeto) pues me jode, yo no he perdido el respeto a nadie
Supongo qtendras sospechas razonables , si no no liaria tanto
Pd ; tus comentarios faltan al respeto ala inteligencia en general XDDDDDd
pero de buen royo vamo ;)
TALOG
dejad a portzzel ya trankilo,me a contado ke le engañaron con las bases.le pasaron bases de otros y el las colgó sin saberlo.dejadlo ya.no es mala jente el man ese
me e ekivokao en la mitad de las letras,ke no es malo,ke le engañaron con las instrumentales,
No es a Portzzel al que se le esta diciendo algo ahora.
Y si e las pasaron, entonces tampoco eran de el no?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/01/2008 a las 09:48:
Señores, aparece otro candidato a llevarse el mismo premio que Portzzel y Zap2. Nos ha llegado un aviso de que las bases de Strategha (Submundo producciones): Magic Hands (Instrumentales) que decís? las conoceis?