Otro hilo dePORTAdo...
Por Mar el Domingo, 20 de Enero del 2008 - 51 respuestas - 1.736 lecturas
mm la seriedad y esas cosas....no las tienes a la hora de abrir hilos no?
Naaaaaaa , esas cosas las guardo para contestar los hilos de otros , pa crear los mios me vuelvo algo estupido( mimetizacion con el foro lo llamo yo)
Pd; pa que nadie pierda tiempo en ir a ver mi edad ( qdudo qalguien lo isiera elocuente moderador) ; 21 pa 22 :)
TALOG
Ahora molaria que con tal de no hacerte caso no te lo cerraran ehh
Ahora molaria que con tal de no hacerte caso no te lo cerraran ehh
Jajajajajajajaj vaya tio , eso seria maximo jajajajajajajaja
:D :D
TALOG

¿Qué se supone que es esto? En serio, me da verguenza ajena aquellas personas que por aburrimiento se ponen a abrir hilos (ya repetidos, porque del Porta, el paquetillo ese, hay varios.) y no solo eso sino que encima no van ni de ese tema. Dejad de hacer el tonto y si os aburris jugad a algo, ponerse a escribir, producir, o si quereis "tocarse los huevos", pero no engañeis a la gente, no pongáis tonterías, que ya hay muchas por aquí, que hacéis del foro, y en consecuencia, de la página "algo no serio".
Un saludo, Paz y Sexo.
Karbo, Huelva.
Va tio solo me hacia ilu qme cerraran un hilo........no me mates........ejem;cuando pilles el sarcamo critico podras mandarme a tocarme los huevos....mientras conformate con leer mis hilos tontos
PAZ ,AMOR y MASTURBACION
TALOG
q tonto es "mar" , es una pena q no cierren esto....
en otros foros , como en 2pacmakaveli , eliminarian a mar por esto.....
Tu forma de publicitar un foro tambi?se las trae...
ahora por dar un ej quiere decir q estoy dando publicidad? , no lo queria hacer si pudiera borrar eso para no armar escandalo.....
q tonto es "mar" , es una pena q no cierren esto....
en otros foros , como en 2pacmakaveli , eliminarian a mar por esto.....
En un foro yamado "2pac no se que" ya te abria pegado un tiro por yamarme tonto , pero como esto es hhgroups,pos me rio un rato con la el hecho de que el 50 % de tus comentariios ( hasta el momento) los ayas dejado en mis hilos tontos......ainsss....si es que pa vacilar sobretodo debe poderse....no basta con quererse.......
Pd; la palabreja de Laura era Lastimaaaaaaaaa, Lastimaaaaaaaaaaa
Cuando dominemos el sentido del humor pasaremos a jugar al Scatergorist

¿Qué se supone que es esto? En serio, me da verguenza ajena aquellas personas que por aburrimiento se ponen a abrir hilos (ya repetidos, porque del Porta, el paquetillo ese, hay varios.) y no solo eso sino que encima no van ni de ese tema. Dejad de hacer el tonto y si os aburris jugad a algo, ponerse a escribir, producir, o si quereis "tocarse los huevos", pero no engañeis a la gente, no pongáis tonterías, que ya hay muchas por aquí, que hacéis del foro, y en consecuencia, de la página "algo no serio".
Un saludo, Paz y Sexo.
Karbo, Huelva.
¿que desayunas?
voy a aumentarme un post yupi
venga yo tb :D
Vaya hilo mas estupido...
Pd:Si fuera admin..mas de uno no estaria ya ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/01/2008 a las 22:00:
En verdad he creado este hilo por que nunca me han cerrado ninguno , asi que si algun moderador es tan amable de aserme el ornitorrinco mas feliz del Chiqui Park se lo agradeceria :) :) :)
TALOG