Otro hilo dePORTAdo...
Por Mar el Domingo, 20 de Enero del 2008 - 51 respuestas - 1.737 lecturas
voy a aumentarme un post yupi
me das pena mar , cuando cumplas 11 años , trata de hacer algo bueno , no tan inmaduro .
Creo que hago mi trabajo diario lo suficientemente bien como para permitirme el lujo de tomarme un hilo a chorra mondie ;)
TALOG
Lo mas flipante es que desperdicieis tiempo en comentar en un hilo tan estupido
Ves , cuando alguien tiene razon la tiene.....jajajajajaj perdeis mas tiempo vosotros en contextar que yo en pensar mis chorradas.....
Pd; ahora enserio.....CLINQ¡¡ ya...al final me dejan con las ganas de cerrarme un hilo..... :(
AHÍ ESTAMOS PREDICANDO CON EL EJEMPLO JAAJJAAJAJAJAJ, DE HECHO QUE CONSTE QUE YO PIENSO IGUAL QUE TU, PERO AL VER TU COMENT NO ME E PODIDO RESISTIR AJAJAJAJA
AHÍ ESTAMOS PREDICANDO CON EL EJEMPLO JAAJJAAJAJAJAJ, DE HECHO QUE CONSTE QUE YO PIENSO IGUAL QUE TU, PERO AL VER TU COMENT NO ME E PODIDO RESISTIR AJAJAJAJA
Ya :D XDD esq tenia un ratito libre y me he pasado por aqui y al ver que ya tiene 3 paginas xD, no me he podido resistir :#)
Yo creo qsimplemente por lo currado que esta el Titulo del post merece un minimo de 10 paginas.....y pensar que con un hilo chorra aya consegido 5 paginas en un dia......logica extraña...un.......
TALOG
Xfavor esto es un hilo muy serio , no hagas propaganda gratuita ¬¬
TALOG
Yo creo qsimplemente por lo currado que esta el Titulo del post merece un minimo de 10 paginas.....y pensar que con un hilo chorra aya consegido 5 paginas en un dia......logica extraña...un.......
TALOG
Pues vamos a por las 10 paginas ¿no?
Si has seguido leyendo veras que Sarroca ha dicho lo mismo.
Y nose que entiendes tu por plural..he puesto desperdiceis, eso es plural de toda la vida, otra cosa ya seria desperdiciemos... ;oK

pensar que con un hilo chorra aya consegido 5 paginas en un dia......logica extraña...un.......
Lógica extraña?
La gran mayoria solo comenta en "hilos chorras", los hilos serios no llegan a 3 páginas.
Es normal, la edad media de este foro no sobrepasa los 17 años.
Y nosé porque os meteís o insultaís a "Mar" por abrir 1 solo "Hilo Chorra" si casi todos los que le habeís criticado, habeís abierto mas Hilo estupidos que el.
Y si tan chorra os parece el hilo, mas chorra me parece las respuestas que haceís. 6 páginas de estupideces que he leído.
Si en el fondo se que os gustan éste tipo de hilos sin sentido.. ;)
Skizo ailoviu....
Pd; Alguien morira ahogado en agua salada si no se me cierra el hilo como pedi al principio ¬¬
TALOG
Yo lo ke he visto son comentarios del tipo "que tonto es.." y "me parece una tonteria" cuando a mi forma de ver, mar no se ha metido con nadie... y ahi van los buscabroncas de turno provocando.
ESO si se mereceria un ban xD el formar bulla. Si no te gusta un post, no contestes y punto. Pero pocos son los que recuerdan que quien pierde las formas pierde la conversación.
Por otro lado, eso de ke aparezca la palabra "porta" en mayusculas no es mas ke un juego de palabras... supongo ke estamos en un foro de hiphop (o eso es lo ke opino desde ke posteo por aki) y "porta" va relacionado algo, aunque sea un poco, con el estilo. Lo que ocurre es que siempre los hay ke kieren dar la nota y hacerse ver muy mayores porke se meten con un mc ke no les gusta xDDDDDD
en fin...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 21/01/2008 a las 17:27:
Vaya hilo mas estupido...
Pd i fuera admin..mas de uno no estaria ya
Si tu fueras admin, la web traeria de fondo una foto de porta , asi que mejo quedate posteando majete :)
de buen royo eh?¿
TALOG