ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Otro hilo dePORTAdo...

Hilo favorito

Por Mar el Domingo, 20 de Enero del 2008 - 51 respuestas - 1.738 lecturas

Mar
#41 el 25/01/2008 a las 00:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El juego de palabras del titulo es simplemente para que me cierren el hilo ( ya que parece costumbre crear hilos de porta ,y qensegida venga un admistrador a cerralo).....qyo solo kiero qme cierren un hiloooooooooooo , que me ase iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajaja ( notese sarcasmo ¬¬)

En fin Kusa , todos aquellos que me insultan tendran una bonificacion de un +10 %

( recuerda qjugamos con Dd100)  en las tiradas de combate en hasta que consigan subir de nivel .Por que el master es mi primo y ay enxufes lexes¡¡¡

TALOG 

Lord_Kusa
#42 el 25/01/2008 a las 00:27:

o_O ?????

cuantos D100 ???? xD

cuanto HP y MP tiene cada uno?  y cuanto ATP? y cuanta FUE, DES, CON, INT, SAB y CAR? se usan armaduras? ke armas usan? ke hechizos/habilidades especiales tienen? y... cuantos participan en el combate y de ke bando estan? de que raza y clase son?

Hasta ke no conozcamos todas esas respuestas... no podemos empezar el combate!! o0

Tanolega
#43 el 25/01/2008 a las 17:33:

Bajémonos todos dos puntos de carisma y veinte de mala lecheXDD;si estos hilos tontos son los que más molan, como el tema es tan limitado, el curso de las conversaciones deriva hacia cosas sin sentidoXDDD;con esta estructura maleable nos relajamos, en vez de tener que pensar respuestas argumentadas y de seriedad como en los hilos, digamos, de más interés cultural o polémica.

SALU2 A TO2 

k3y..
#44 el 26/01/2008 a las 02:42:

VIVA EL KUN AGÜERO!

Teren
#45 el 26/01/2008 a las 10:15:

ha desaparecido :(...

k3y..
#46 el 26/01/2008 a las 10:41:

Skiller_prds me cae más mal}:)

putOany
#47 el 26/01/2008 a las 20:50:

hola soy aNy y llevo sin beber 2 años.

narkohh
#48 el 26/01/2008 a las 22:02:

hilo de provokacion pa k la gente le muestre interes a algo absurdo.

es la nueva forma de ganar fama no? xdxdxd

voy a ver kuanta gente a entrado en mi hilo hoy a despotricar sobre el super hilo i a reirme un rato i tmbien mirare el numero de vces k entra la gente para sentirme importante...luego paso al departamento de autografos pa kien kiera no...

Mar
#49 el 27/01/2008 a las 21:16:

No que va , para sentirme importante me desnudo y me unto de mermelada de piña y salgo al balcon al son que canto "Hotel California"...

lo de los foros solo lo ago para que personajillos con nick´s simples ( mama , mama , voy a ponerle dos h detras a la primera consa gansta qse me ocurra para ser mas raperrrr) se entretengan un rato mientras esperan qse les descarge la nueva verion del "Spaces invader;el regreso de E.T"

amos ombre , a mi .......... 

TALOG

simulacro
#50 el 27/01/2008 a las 21:37:

JAJAJ Dios mio ajja que cada uno diga lo que quiera total el tema del hilo es bastante ambiguo pero si ves que el hilo es una gilipollez para que comentas?¿¿? para hacer más importante o notorio el hilo gilpollas ummm jaaj

oye no se como eres Mar pero me e imaginado a un tio en el balcón untado en aceite y cantando la de Califormia y todavia me estoy riendo jaja

Mar
#51 el 27/01/2008 a las 22:13:

Pues soy el primo de Chebacca , asi qimaginate ; una bola de pelos ( mi culo es una mina) toda pringosa por el aceite XDDDD

TALOG 

simulacro
#52 el 27/01/2008 a las 22:43:

jaja seguro que los pajaros empezarian a picotearte por la mermelada y más de algún pelo se te llevan jaja

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido