Otros foros de hip hop de España?
Por riahc3 el Domingo, 9 de Junio del 2013 - 9 respuestas - 532 lecturas

Las preguntas faciles las responde google de forma muy eficiente.
1: Dudo que Google sea mas inteligente que vosotros
2: La pregunta es la siguiente: Enlace
Si Google puede contestar algo asi, por favor que paren la reproducion de los humanos...
tengo entendido que existe otros buscadores y uno en particular usado, segun articulos leidos en revistas (puede ser verdad o no, me la suda de todas formas) por la "comunidad cientifica" (normalmente universitarios) y hacen preguntas directamente al buscador y, por lo que parece, este ya salta con las paginas que necesitas ver.
Ahora, segun leo, dices, "foros buenillos" ¿te refires a que tengan una actividad diaria como este por ejmplo no? (aunque ultimamente anda totalmente muerto) pues nada, simplemente a buscar, porque seguro que hay mucha gente (seguramente estara incluido Majamantra (sin animo de ofender)) buscando foros con la misma o mas actividad que el "tipico foro" ya sea este o no.
Me refiero a que tenga una actividad en preguntas faciles como la mia. A ver que es una pregunta muy sencilla que simplemente pregunta la opinion de cada uno. Creo que no es tan dificil. Quizas si, anda esto ultimamente muerto. Triste pero cierto. Por eso he buscado, paginas (idealmente foros) alternativos. No es decir que es mala este foro ni nada pero bueno.
MajaMantra: Ya veras que facil lo pone ese buscador todo poderoso tuyo: Enlace
(Desde luego, zreves, si el foro tiene poca activudad es por usuarios como MajaMantra que no saben ayudar)
#4 Tu arrogancia y bordería es más que innecesaria. El chaval tiene toda la razón de preguntar por aquí. Claro que puedes encontrar cualquier cosa en google, pero google no da respuestas inteligentes.
Si buscas por las mejores frases de Hip Hop, google no te las va a decir, te envía a un foro donde diversos humanos opinan sobre ello.
Si buscas buenos foros de hip hop en español, google podrá darte 500 resultados, pero lo que tú podrías darle de aportación, como valoraciones de los foros conocidos, consejos personales, google no puede darselo.
Está en cada uno de nosotros elegir si, ante una pregunta banal, ofrece su ayuda o hace sonar su arrogancia como fuente de reafirmación propia.

Por supuesto la culpa de que el foro vaya asi debe ser mia. Si alguien viene preguntando algo banal y simple deberia esperarse una respuesta banal y simple. De todas formas en mi link se puede encontrar
Forocoches: con multiples temas muy activos sobre canciones rap en español
Answers yahoo: creo que la pagina mas activa de preguntas y respuestas en general.
Taringa: otro mega foro con mucha actividad
Errape, instituto urbano,hiphoplifemag: webs similares a Hhgroups.
Asi que, a fin de cuentas mi respuesta y mi link dan mas soluciones a la pregunta que el resto de comentarios. ¿Curioso como funciona el pragmatismo verdad?
Todas esas valoraciones que has podido dar no las tendria al usar Google. No creo que el chaval sea tonto y no sepa usar Google, sino que queria precisamente ese consejo personal (incluso mas alla de lo qud tu has comentafo). Y aunque no lo creas neceario por tu parte o veas banal su pregunta, puedes dar facil respuesta sin destilar arrogancia.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/06/2013 a las 14:03:
Buenas
Que mas foros buenillos hay por ahi sobre hip hop de España? He preguntado algo bastante facil y sencillo por aqui y nadie me ha podido dar una contestacion entonces a ver si me ayudan en otros foros.
Muchas gracias.