Pa cambiar un ratO de temaaa.. x)
Por ShOt el Domingo, 22 de Abril del 2007 - 10 respuestas - 450 lecturas
Se ve ke eran LaS once i media.. :D :D :D :D :D :D
i miraaa.. :#) :#) :#) :#) :#) :#)
Lo Q azze laburrimientO x) :S :S :S :S :S :S
RESPONDER!! X) }:) }:) }:) }:) }:) }:)
engaa PAZ!! :) :) :) :) :) :)
Yo prefiero llevar un medico fuerte con un extintor.
Asi tienes pociones curativas, un antifuegos y un kita-obstaculos en el mismo xD
yo prefiero al yiyou de toda la vida non me jodas....o si non al action man que sirve para todo xDDD :D :D
Pero el action man se echa 2 "curar" y se keda sin puntos de magia :S :S
Los GI-JOE todavia porke tenian armas a sako y weno, algun arma sería de curacion o algo. Y un lanzamisiles con un cubo de agua colgando pa apagar fuegos tampoco esta mal. Te doy por valido el GI-JOE
Pues supongo que todos, incluso el vecino que colabora xD
Lo que cuenta es la intención no? :D
yo prefiero el policia.Pa q ponga orden y asi se qm primero,js.es broma.
Pero el madero no sabe de magias curativas ni de manejo del agua pa extinguir fuegos. :(
yo prefiero al ombre balay, el dl anuncio d ls lavadoras q lo ace to x ti y va d negro, q crack
DIOS... ESTO SE DESMADRA, LOS FOROS DE HHGROUPS YA NO SON LO KE ERAN, REITERO LO DE... PERO KE DEMONIOS ESTAIS ACIENDO CON VUESTRAS VIDAS?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/04/2007 a las 23:31:
xddddd
un paridOn, perO nunQa va maL cambiar de temaaaa :D :D :D :D :D :D
en un accidente..ya puede seR incencdiO, accidente de cOxe o cmO te imajineS.. x)
Qien creS q eS mejOr..
eL bomberO.. eL de L-ambulancia o el poLiciaa? x)
yO creO q eL bomberO.. Q aze de salvavidaS,, de CuranderO.. i yeva La gente firme...
uenO opinar.. me pika la kuriosiidaah :P :P :P :P :P :P
engaaaa PAZ!! }:) }:) }:) }:) }:) }:)