Pa cuando la nueva maqueta de sarroca¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Por Vk9 el Domingo, 30 de Marzo del 2008 - 11 respuestas - 453 lecturas
Eso eso pa cuando sarroca
(cuantas veces te habre preg untado lo mismo jajaja)
INFORMO CON LO QUE HE PUESTO HOY EN EL FOTOLOG:
Inminente Aguarorema.Bueno pues explico:
Hasta la polla ya de tener que ir detras de la gente, me he tomado la libertad de: cambiar dos temas, quitar una colaboración, poner un extra, y borrar un tema.
Aguarorema... la maqueta, saldra ya segurísimo que inminentemente, porque me la quiero quitar de encima, solo faltan un par de scratches, normalizaré audio y ala... a tomar por el bufal, asi que ya puestos... os desvelo el tracklist:
01-Intro (Sarroca Produce) (Con Kid Nacho).
02-Mi mundo azul (Sarroca Produce).
03-La meta (Con Xino, Eric Placton, Vk9, Lone, Dick y Dj Salas) (Sarroca Produce).
04-Cuando había... (Sarroca Produce) (Con Kid Nacho).
05-Vuelo (Sarroca Produce).
06-Zaragoza (Sarroca Produce).
07-Sábado noche (Sarroca Produce) (Con Kid Nacho).
08-DejaRme (Sarroca Produce).
09-Me levanto (Zesho Produce).
10-Sigue así (Con Dani Ro) (Sarroca Produce).
11-Críticas (Con Wise y Dj Salas) (Sarroca Produce).
12-Aguarorema (Sarroca Produce).
13-Aguaroremaguarorendandem (Sarroca Produce) (Con Kid Nacho).
14-El final (Con Brokitah) (Sarroca Produce).
15-Tom Sawyer (Sarroca Produce).
16-Outro (Sarroca Produce) (Con Kid Nacho)
17-Exponustrack (Con Nose a los beatbox).
+ un track sorpresa.
Creo que no me dejo nada.
Pues eso, que saldrá ya en breves brevísimos, espero que os guste, quiero quitarmela de encima porque ya estoy haciendo dos mas, otra yo solo y otra con mi grupo "Sabrosound System", y de hecho, ésta ultima lleva ya un buen ritmo.
YA TIENE FECHA!!!!
A PARTIR DEL 12 DE MAYO EN TODAS LAS WEEEEEEEEEEEEBS! xDDDDD
Fayo..........., losiento, se retrasa dos semanas por problemas tecnicos con uno de los platos de Kid Nacho, en dos semanas seguro, siento la tardanza jajajajaja. Ya se ma kedao casi vieja de tanto esperar jajaja.
Y la respuesta es...
YA ESTA COLGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La tenís en primera pagina en últimas maquetas uoooeeeeeeeeeee
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/03/2008 a las 14:13:
POS ESO PA CUANDO??¿?¿¿??¿¿?