¿Pa los que improvisen o rapean?
Por sheyytan el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 50 respuestas - 2.835 lecturas
Se le llama coletilla que lo usas cada cierto tiempo, para que la mente piense rapidamente lo que vas a seguir diciendo. Unos dicen eso, otros dicen hijo puta, cabron "ja" que pasa... o cosas asi.
Saludos!
Nose yo digo lo que me sale a veces tambien uso el yo yo yo :D :D tengo un colega que cada vez que improvisa empieza hijoputa y en seguida me parto el culo. :D
Las tipicas impro que sale la palabra hijo puta es de risa xDD.
Yo suelo empezarr con: Bueno chaval empecemos... o cosas asi,no siempre hijo puta xD
Yo al principio cuando lo intentaba tenia la muletilla de Joanarman (mira tio o mira chaval)xD
Ahora solo tengo la de ''mira'' xD
Nose yo digo lo que me sale a veces tambien uso el yo yo yo tengo un colega que cada vez que improvisa empieza hijoputa y en seguida me parto el culo.
Yo tengo un colega que entre frase y frase tambien dice hijoputa :D :D
Se le llama Muletilla que lo usas cada cierto tiempo, para que la mente piense rapidamente lo que vas a seguir diciendo. Unos dicen eso, otros dicen hijo puta ( Zatu =D ), cabron ( Skone ) xD "ja" que pasa... o cosas asi.
Saludos!
=)
yo no digo yo yo yo hay ottras muchas maneras de empezar unar frase
lo dicies por imitacion.
si nunca hubieses escuchado a otros raperos no lo diria
pero es como decir "Plo!" o decir la fecha, el nombre del que rapea, es todo por imitacion porque todos los raperos lo acen
no se co pos yo digo "yo" pero esk si empiezas no sabes lo k decir y asi te da tiempo a pensar un poco.
Joder con cojonuts cada vez que estoy leyendo un hilo apareces con una tonteria :D :D
Eres un crack :D
El rap es un invento judío
Enserio cualquier dia me da un infarto con etse tio... dios que risa sme pego con las bobadas que dice xDD
Hombre , una cosa es que sus comentarios sean una tonteria , y otra cosa es que te rías con sus comentarios ...
Bueno , pues yo al improvisar digo varias palabras , como " mira " , " hey " , " si " , con lo que dijo Rumil , de lo de decir la fecha , en realidad no dicen " la fecha " , si no por ejemplo , el piezas , dice 750 , por su maqueta ... , el mowlihawk dice 11010 pero no sé porque ... xD

#1 el 02/08/2009 a las 04:53:
No se por que siempre decimos eso, por que yo tambien lo digo, ¿sera que inconcientemente elogiomos nuestro ego?
O por que no tenemos una entrada para empezar
Una pregunta estupid@ jjejeje
sopas io me lansoooo
pazs!!