¿Pa los que improvisen o rapean?
Por sheyytan el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 50 respuestas - 2.834 lecturas
capuchito me ama.
Del amor al odio hay tan solo un paso ^^
Hola sombrerito
Hola tonto ^^
Veis? Yo soy el malo, pero el caso es que solo me insultan a mí. Soy un incomprendido. Me duel un pie. En Octubre y Marzo me convierto en gamba.
Veis? Yo soy el malo, pero el caso es que solo me insultan a mí. Soy un incomprendido. Me duel un pie. En Octubre y Marzo me convierto en gamba.
Yo, por mi parte no te insulto, te digo lo que eres o pareces con cada mensaje que dejas, puesto que de 3 frases que escribes 2 y media son estupideces.
Tu empezaste con esto, yo solo puse un ávatar. ;)
por mi parte no te insulto, te digo lo que eres
No vi tanta maldad desde el ataque de los Masillas al Centro Comercial... Qué sagaz !! Cuánta violencia !! Qué estilazo !! Qué...
Uy, marcho corriendo que se me queman las gambas...
No vi tanta maldad desde el ataque de los Masillas al Centro Comercial... Qué sagaz !! Cuánta violencia !! Qué estilazo !! Qué...
por mi parte no te insulto, te digo lo que eres
Pequeño no voy con maldad,simplemente me defiendo.
¿Que te defiendes? Yo no te he nombrado en todo el tópic hasta que me has increpado tú :D
Uy uy uy, que pronto nos olvidamos de las cosas segun nos interesa sombrerito XDD
Poco humor, poca personalidad... y mala memoria por lo que veo.
XEIN hijo mio, que no se ni quien eres, puedes ahorrarte tu existencia incluso, aunque si haces algun amiguito metiendote conmigo pues me alegraré, todo sea para hacer feliz a un muchacho con problemas :P
Besitos
¿Que te defiendes? Yo no te he nombrado en todo el tópic hasta que me has increpado tú
Uy uy uy, que pronto nos olvidamos de las cosas segun nos interesa sombrerito XDD
Poco humor, poca personalidad... y mala memoria por lo que veo.
No me gusta que me llames así, tus intentos de sátira me "deprimen" y me obligas a ponerme de mal humor. No es hoy, ni ayer, ni hace una semana. Mi memoria és la justa y necesaria, si quieres seguir con este juego muy bien, sigue, pero te recomiendo que tengas un poco más de respeto hacia los usuarios, al fin y al cabo la gente se cansará del payasito borde.
Y si ahora vas a venir con lo de " a mi me da igual la gente de aquí solo lo hago para divertirme " me adelanto y te contesto que hay formas mejores de divetirse.
XEIN hijo mio, que no se ni quien eres, puedes ahorrarte tu existencia incluso, aunque si haces algun amiguito metiendote conmigo pues me alegraré, todo sea para hacer feliz a un muchacho con problemas
Besos
Dimelo ala cara si te atreves.
¿Y eso como se hace en un foro tarzanín? :D Pobrecito...
Sombrerito, no te he leído y tal, pero te perdono.
Teren, cámbiate el nick por "Clinq", ultimamente no haces mas repetirlo XD
Guti, muérete
Queen Latifah, te amo.
Besos y Almuerzos.
Sombrerito, no te he leído y tal, pero te perdono.
No necesito tu perdón, por mi parte puedes irte a la mierda, pero con cariño eh?.Ja.
Muy fino tu comentario sí. Pero tranquila, no caeré en el insulto fácil. Puedes seguir...
cuidado!!!!! cojonuts tiene pera todos!! y dejarle los clinqs alos admins ¬¬ xD
Tengo para el que quiera, soy un ser explendido... aunque fíjense...
Mi único comentario en este tópic había sido "El rap es un invento judío"
No creo que me metiese con nadie... aun así Capuchito y Sombrerito saltaron por resentimientos varios, y el tal Xein ese, que su problema es mas grande, pues se debe remontar a una dura infancia.
Briki briiiki... briiiki fusión.
Dios mio xDDD jajaja que bueno eres, dices las cosas sin faltar el respeto y tal pero de una forma graciosa macho. Saludos
Tengo para el que quiera, soy un ser explendido... aunque fíjense...
Mi único comentario en este tópic había sido "El rap es un invento judío"
No creo que me metiese con nadie... aun así Capuchito y Sombrerito saltaron por resentimientos varios, y el tal Xein ese, que su problema es mas grande, pues se debe remontar a una dura infancia.
Briki briiiki... briiiki fusión.
A ver creo que tu comprensión es bastante nefasta, sobre lo del insulto fácil, bueeeno, aún no he llegado a faltarte el respeto. Simplemente te sugerí un sitio donde podías irte. Je. A ver te lo voy a seguir repitiendo, hasta que me canse, deja de llamarme "Sombrerito" no tiene gracia, quizás a algunos de aquí les sorprende ver como te las ingenias para decir chorradas,pero el perfil "Chico,borde que intenta humillar con bobeces" me lo tengo demasiado conocido. Así que conmigo, déjalo ya ¿vale? que ya te han reído la gracia, y si no tienes nada más que hacer no és mi culpa.

#21 el 04/08/2009 a las 15:06:
:D :D :D :D :D :D