ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Pa los que improvisen o rapean?

Hilo favorito

Por sheyytan el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 50 respuestas - 2.833 lecturas

Cojonuts
#41 el 06/08/2009 a las 15:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues "Sombrerito" me parece algo muy cuco y cariñoso. Deberías llevarlo con orgullo y no retirar tu avatar, ahora al no verse tu cara ya no te defenderán los jovenzuelos con ganas de ligar. Pero bueno.. de que iba el tópic? Ah !!... El rap es un invento judío sí.

Besos y Almuerzos.

SARROCA
#42 el 06/08/2009 a las 15:34:

Para usar los foros, hay que seguir unas normas de comportamiento, Cojonuts, te apoyas en la postura de que no insultas a nadie, pero si desvías el tópic del hilo, y eso sabes que tampoco está permitido.

Como una cuadrilla de chicos de verdá... porfavor, ceñiros al tópic, para hablar de sobreros os lo contáis íntimamente por mensajes privados que cuesta casi lo mismo y así no perjudicáis al hilo.

Cojonuts
#43 el 06/08/2009 a las 23:34:

Creo que mi conversación sobre los sombreros es mucho mas interesante que el "you you you" de los freestyles. No desvío el hilo, lo mantengo arriba, este hilo había muerto antes y no creo que fuese por mi culpa.

Teren
#44 el 06/08/2009 a las 23:45:

djivan_estilo_unico, el día 06/08/2009, dijo:

cuidado!!!!! cojonuts tiene pera todos!! y dejarle los clinqs alos admins ¬¬ xD

LLevo años diciendo a los admins que me hagan clinqueador de hilos profesional, pero nada :_(..pero lo conseguiré ya vereis  o0!

elnone
#45 el 07/08/2009 a las 01:22:

yo no digo yoyoyo ni sisisi ni cosas desas yo digo Nosotros nosotros nosotros, o ellos ellos ellos nose qeda mas cooL* JAJAJJA madremia...

Xein.0
#46 el 07/08/2009 a las 13:36:

Cojonuts, el día 06/08/2009, dijo:

Creo que mi conversación sobre los sombreros es mucho mas interesante que el "you you you" de los freestyles. No desvío el hilo, lo mantengo arriba, este hilo había muerto antes y no creo que fuese por mi culpa.

Lo que no entiendo es como no te an echao de tu propia casa.

Cojonuts
#47 el 07/08/2009 a las 13:54:

Afortunadamente mi casa la pago yo, es dificil que alguien me eche. Venga Xein, a la academia, que tienes que recuperar Conocimiento del Medio.

Xein.0
#48 el 07/08/2009 a las 13:56:

Cojonuts, el día 07/08/2009, dijo:

Afortunadamente mi casa la pago yo, es dificil que alguien me eche. Venga Xein, a la academia, que tienes que recuperar Conocimiento del Medio.

¿Estas seguro?

Cojonuts
#49 el 07/08/2009 a las 14:03:

Cierto, me comentan que también suspendiste las manualidades con plastilina. Ánimo, en septiembre lo sacas con esfuerzo y amor ;)

elnone
#50 el 07/08/2009 a las 14:03:

Conocimiento del medioo muajajjajaj xD eso no es de 1º de la ESO?? XD

SARROCA
#51 el 07/08/2009 a las 14:41:

Hala venga, va. ClinQ.

Ésto es un foro, no un chat para lanzaros puyas absurdas, seguid las normas si queréis participar en el foro.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido