¿Pa los que improvisen o rapean?
Por sheyytan el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 50 respuestas - 2.833 lecturas
Para usar los foros, hay que seguir unas normas de comportamiento, Cojonuts, te apoyas en la postura de que no insultas a nadie, pero si desvías el tópic del hilo, y eso sabes que tampoco está permitido.
Como una cuadrilla de chicos de verdá... porfavor, ceñiros al tópic, para hablar de sobreros os lo contáis íntimamente por mensajes privados que cuesta casi lo mismo y así no perjudicáis al hilo.
Creo que mi conversación sobre los sombreros es mucho mas interesante que el "you you you" de los freestyles. No desvío el hilo, lo mantengo arriba, este hilo había muerto antes y no creo que fuese por mi culpa.
cuidado!!!!! cojonuts tiene pera todos!! y dejarle los clinqs alos admins ¬¬ xD
LLevo años diciendo a los admins que me hagan clinqueador de hilos profesional, pero nada :_(..pero lo conseguiré ya vereis o0!
yo no digo yoyoyo ni sisisi ni cosas desas yo digo Nosotros nosotros nosotros, o ellos ellos ellos nose qeda mas cooL* JAJAJJA madremia...
Creo que mi conversación sobre los sombreros es mucho mas interesante que el "you you you" de los freestyles. No desvío el hilo, lo mantengo arriba, este hilo había muerto antes y no creo que fuese por mi culpa.
Afortunadamente mi casa la pago yo, es dificil que alguien me eche. Venga Xein, a la academia, que tienes que recuperar Conocimiento del Medio.
Afortunadamente mi casa la pago yo, es dificil que alguien me eche. Venga Xein, a la academia, que tienes que recuperar Conocimiento del Medio.
Cierto, me comentan que también suspendiste las manualidades con plastilina. Ánimo, en septiembre lo sacas con esfuerzo y amor ;)
Conocimiento del medioo muajajjajaj xD eso no es de 1º de la ESO?? XD
Hala venga, va. ClinQ.
Ésto es un foro, no un chat para lanzaros puyas absurdas, seguid las normas si queréis participar en el foro.

#41 el 06/08/2009 a las 15:23:
Pues "Sombrerito" me parece algo muy cuco y cariñoso. Deberías llevarlo con orgullo y no retirar tu avatar, ahora al no verse tu cara ya no te defenderán los jovenzuelos con ganas de ligar. Pero bueno.. de que iba el tópic? Ah !!... El rap es un invento judío sí.
Besos y Almuerzos.