Pa Los Que Puedan Bajar Música Del Myspace
Por Reb el Domingo, 26 de Julio del 2009 - 10 respuestas - 940 lecturas
Sabes que eso es ilegal? xD
Toda la musica que tienes tu es comprada?
buenas, queria hacer una peticion pa los que tengan algun programa o conozcan una pagina en la que bajar musica del myspace
Bueno y lo tuyo esta mal depende de que uso hagas con eso.
buenas, queria hacer una peticion pa los que tengan algun programa o conozcan una pagina en la que bajar musica del myspace
Bueno y lo tuyo esta mal depende de que uso hagas con eso.
De acuerdo totalmente, busca en internet q hay programas, y creo que varios. Pero nunca saque sun beneficio de lo que te has descargao salvo el mero beneficio de poder disfrutarlo en tus oidos...
En cuanto a los de pirateria.. venga.. pirateria es un eufemismo como un castillo, en ningún momento ha dicho que con ello quiera obtener un animo de lucro, por lo que solo va a realizar una copia privada de dicho archivo...
Sgae y el poder alarmista... que triste...
Yo me sé una web... pero desde que pusieron el nuevo reproductor ya no le vale xD
Legalidades aparte....
Me hace mucha gracia ver a la gente que se le llena la boca ( en este caso teclado ) con la palabra " pirateria ", " ilegalidad " etc etc... y luego vas a sus fichas en hhgroups o sus biografias de myspace y en la misma descripcion puedes leer cosas como " con X años me descargue una instrumental del emule....o me baje X tema de tal artista..."
Solo es una pequeña observacion
Paz.
Buena Observacion
desde cuando es ilegal utilizar instrumentales de internet??
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/07/2009 a las 14:16: