ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pa Los Que Puedan Bajar Música Del Myspace

Hilo favorito

Por Reb el Domingo, 26 de Julio del 2009 - 10 respuestas - 940 lecturas

Reb
#1 el 26/07/2009 a las 14:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas, queria hacer una peticion pa los que tengan algun programa o conozcan una pagina en la que bajar musica del myspace

me he bajadomil programas y me he meeitdo en mil paginas  y no me deja bajar musica del myspace

queria pedir a los que puedan hacerlo, que me bajen un par de canciones y las suban al megaupload o me las manden al email (manuelpico@hotmail.com)

se tratan de las instrumentales de Alergia (en el myspace de R De Rumba) y de Del Romance Al Hiperrealismo (en el myspace de Gray myspace.com/elhombredehojalata)

gracias!

elnakar
#2 el 26/07/2009 a las 21:27:

Sabes que eso es ilegal? xD

Xein.0
#3 el 26/07/2009 a las 21:41:

Pirateria xD

Estail
#4 el 26/07/2009 a las 21:50:

elnakar, el día 26/07/2009, dijo:

Toda la musica que tienes tu es comprada?

Estail
#5 el 26/07/2009 a las 21:53:

Reb, el día 26/07/2009, dijo:

buenas, queria hacer una peticion pa los que tengan algun programa o conozcan una pagina en la que bajar musica del myspace

me he bajadomil programas y me he meeitdo en mil paginas  y no me deja bajar musica del myspace

queria pedir a los que puedan hacerlo, que me bajen un par de canciones y las suban al megaupload o me las manden al email (manuelpico@hotmail.com)

se tratan de las instrumentales de Alergia (en el myspace de R De Rumba) y de Del Romance Al Hiperrealismo (en el myspace de Gray myspace.com/elhombredehojalata)

gracias!

Bueno y lo tuyo esta mal depende de que uso hagas con eso.

Si vas a descargarte instrumentales del Myspace de Rumaba y utilizarlas... no deberias, es más la única manera de hacer uso de esas instrumentales es que se las pidas al autor.
Si las quieres simplemente para escucharlas pues suerte ;)

ElChico
#6 el 27/07/2009 a las 09:50:

Estail, el día 26/07/2009, dijo:

Te puedo asegurar que si .

ElChico
#7 el 27/07/2009 a las 10:45:

ElChico, el día 27/07/2009, dijo:

Te puedo asegurar que si . No

Menudo fallo , llego de vacaciones y asi empiezo jaja

Alennator
#8 el 27/07/2009 a las 12:31:

Reb, el día 26/07/2009, dijo:

gracias!

Bueno y lo tuyo esta mal depende de que uso hagas con eso.

Si vas a descargarte instrumentales del Myspace de Rumaba y utilizarlas... no deberias, es más la única manera de hacer uso de esas instrumentales es que se las pidas al autor.
Si las quieres simplemente para escucharlas pues suerte ;)

De acuerdo totalmente, busca en internet q hay programas, y creo que varios. Pero nunca saque sun beneficio de lo que te has descargao salvo el mero beneficio de poder disfrutarlo en tus oidos...

En cuanto a los de pirateria.. venga.. pirateria es un eufemismo como un castillo, en ningún momento ha dicho que con ello quiera obtener un animo de lucro, por lo que solo va a realizar una copia privada de dicho archivo...

Sgae y el poder alarmista... que triste...

el_capo
#9 el 27/07/2009 a las 12:36:

Yo me sé una web... pero desde que pusieron el nuevo reproductor ya no le vale xD

Estail
#10 el 27/07/2009 a las 13:07:

BroKeGiRL, el día 27/07/2009, dijo:

Legalidades aparte....

Me hace mucha gracia ver a la gente que se le llena la boca ( en este caso teclado ) con la palabra " pirateria ", " ilegalidad " etc etc... y luego vas a sus fichas en hhgroups o sus biografias de myspace y en la misma descripcion puedes leer cosas como " con X años me descargue una instrumental del emule....o me baje X tema de tal artista..."

Solo es una pequeña observacion

Paz.

Buena Observacion

zreves
#11 el 27/07/2009 a las 15:13:

desde cuando es ilegal utilizar instrumentales de internet?? 

es ilegal solamente CUANDO OBTIENES BENEFICIO ECONOMICO!!  y no es por logica d decir: TOA LA PEÑA USA BASES DE INTERNET Y NO LES PASA NA, sino porque si no as recibido DINERO con eso de que te van a acusar? de aser un tema con una base que esta al alcance de todos en internet y tan solo la grabasts pa vacilar kn colegas o xk te mola el rollo?

y puedo asegurar con certeza de que por lo menos el 99 % de las personas QUE TIENEN ORDENADOR O USAN ORDNADOR CON FRECUENCIA se descarga musica! no te  van a multar xk te bajes musica xk x esa regla de 3 la cosa staria jodida y la lista de morosidad seria interminable!!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido