Pablo hasel detenido?
Por Artemys el Martes, 4 de Octubre del 2011 - 7 respuestas - 922 lecturas
No has visto la portada de hhgroups, hhdirecto, Versos perfectos...? digo yo, que cuando unos medios de nivel alto como son estos portales, se hacen eco de la noticia y la distribuyen será porque es cierto...
-Mensaje editado por el autor-
No has visto la portada de hhgroups, hhdirecto, Versos perfectos...? digo yo, que cuando unos medios de nivel alto como son estos portales, se hacen eco de la noticia y la distribuyen será porque es cierto...
Sera... xD
La verdad es que el mundo esta loco, es para flipar...
no lo he visto en ningún lado, me lo han dicho por tuenti...entiendes? :`
me dan gans de vomitar de la "democracia" que tenemos en este país, que no te dejan ni rapear xd en cambio, el reggaeton que es el machismo puro, ahí lo tienes, anunciandolo en tv
Hombre, yo no se si es necesario arrestar a alguien por eso pero, para mí, alguien que defiende a grupos terroristas (que se dedican a matar, por si alguien no lo sabe) no merece mi respeto ni mi apoyo.
Hombre, yo no se si es necesario arrestar a alguien por eso pero, para mí, alguien que defiende a grupos terroristas (que se dedican a matar, por si alguien no lo sabe) no merece mi respeto ni mi apoyo.
pues yo apoyo all farc
Ya hace un lustro, La polla records de metía con los borbones...con los curas...etc.....y no pasaba nada
Ya hace un lustro, Ilegales grabaron una canción titulada "Heil Hitler"...y no pasaba nada
ahora se pone el grito al cielo por cualquier "injusticia" y se ataca al primero que "sobresale" o que dice lo que piensa amparándose a la "libertad de expresión democrática"
Tengo varias preguntas:
Si alguien que se posiciona en contra del sistema democrático es detenido porque le han privado de su "libertad de expresión", eso no es una paradoja??
Tambien me gustaría saber si Pablo conoce algún ciudadano rumano que haya vivido el gobierno de Ceaucescu, y si conoce algún chino que haya vivido el gobierno de Mao
Mao , que fue un líder comunista, prohibió muchas cosas "occidentales" como la música y el uso de los instrumentos de orquesta....si eso ocurriera ahora y aquí, podríamos utilizar el hiphop como medio de expresión??
Ceaucescu, que fue otro líder comunista, expropió y demolió media ciudad para construir el "segundo edificio más grande del mundo", su palacio, y se hizo construir un cetro de mando.
Toda política está muy bien cuando está escrita; es un buen "invento" para la convivencia ciudadana, pero cuando se lleva a la práctica algo falla......porque será???
Me podéis criticar todo lo que os venga en gana, eso si, he conocido personalmente a una ciudadana rumana que vivió el gobierno de Ceaucescu y vivió "medidas" sociales comunistas, no las he vivido en propia persona pero confío plenamente en lo que me ha explicado y la historia da la razón.
ni se quien es y poco interes despierta en mi quien sea , pero el simple hecho de ser rapero o musico no te da derecho a soltar cualquier gracia por la boca y menos si es en apologia al terrorismo como se le ha acusado segundo punto , no confundan el concepto DEMOCRACIA con hacer lo que me de la GANA , son ambos conceptos muy distintos en la democracia se basa en la voz del pueblo es cierto pero eso no te da derecho a dar la razon o apoyar unos movimientos en los que se han arrebatado cientos de vidas y mucho mas aun cuantas familias se han destrozado debido a todos esos movimientos que ha provocado grupos radicales o grupos terroristas.
tercer punto Artemys el reggaeton no es machista pasate ya al 2011, se le canta al sexo en algunos temas y no por mucho menos es denigrante a la mujer , que no son victimas que ellas son igual o mas viciosas para el sexo que los hombres la diferencia es que ellas saben contenerse nosotros no...
Tempo rapero y cantante de reggaeton esta en la carcel por menos motivo que este muchacho a Tempo se le acuso y condeno publicamente por traficante y sin pruebas cuantos años lleva dentro?
no te pienses que el rap es el unico genero cuestionado en cuanto Hasel que reciba lo que se merece no lo he escuchado nunca pero si es cierto que da ideas terroristas en sus canciones , lo convirte en un terrorista mas y un atentado para la idea de una unica españa unida y hermanada en sus comunidades autonomas. sean algo patriotas no es nada malo haber nacido en un pais tan diverso como este.
por ultimo y ya termino , no duden de la democracia de este pais sin haber vivido en ninguno otro, vayan a RD , MEX , COL , VEN , son paises en los que la corrupcion y el abuso policial es inadmisible pero son democracias , el Señor Leonel Fernandez es un presidente que ha salido de un callejon que es delicuente y miren gobernando un pais por poco tiempo ya que se vecina la reeleccion de Hipolito el mas bruto de los presidentes que puedan conocer.
#1 el 04/10/2011 a las 22:29:
he visto por ahí, que a pablo haselo lo han detenido por "apologia del terrorismo" alguienme dice si es cierto?