ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Páginas blancas

Hilo favorito

Por SARROCA el Martes, 30 de Diciembre del 2008 - 9 respuestas - 609 lecturas

SARROCA
#1 el 30/12/2008 a las 15:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, me estoy volviendo loco nose como bucar, llevo como media hora en Google y no hay manera. El caso es que necesito saber el número de telefono de una persona, por motivos personales, tengo la dirección... aqui en zaragoza como en las paginas amarillas, hay otras que no recuerdo si son las azules o las blancas, en las que viene un listado de todas las calles, portales y numeros, con su respectivo numero fijo, pero el caso esque yo quiero en Fuenlabrada, busco por internet y no hay manera, alguien sabe la manera de lograrlo?

Gracias ;oK

Mv
#2 el 30/12/2008 a las 15:38:
Estail
#3 el 30/12/2008 a las 15:39:

jajaa, puto coldman, se me adelanta el muy cabron jajaja

SARROCA
#4 el 30/12/2008 a las 15:48:

Sisi, muy bien coldman pero que meto la dirección pero no me da ningun telefono ni ostias en vinagre...

O soy extremadamente lerdo y no se buscar o nose que pasa aqui, mira Coldman intenta buscarte a ti mismo, pon tu direccion, sk no sale ná!

Mv
#5 el 30/12/2008 a las 15:50:

Porque me parece que eso va asociado a Telefonica. Yo me he buscao y no salgo porque no tengo contrato con Telefonica. en cambio familiares mios si que salen.

SARROCA
#6 el 30/12/2008 a las 15:54:

Me pasa igual, yo no salgo pero si familiares... pues vaya pua si solo salen los de telefonica...

Mv
#7 el 30/12/2008 a las 15:56:

Si tu no tienes contratao Telefonica y no sales, seguramente sera por eso, si tienes Telefonica no se que puede ser... yo he encontrao los telefonos de casi todo mi bloque menos el mio xDDD igual me los apunto y les doy toques a las 3 de la mañana jajajaja

SARROCA
#8 el 30/12/2008 a las 15:59:

xDDDDDD

pues vaya puta mierda colega... tonces medio-no sirve pa ná... cagon la ostia...

SARROCA
#9 el 30/12/2008 a las 16:09:

Nada, a base de llamar a sus vecinos xDDDDDD, he comprobado que dicha persona ya no vive allí, asi que todo "resuelto", un dato es un dato, gracias por la colaboración, podría cerrarse el hilo.

javitoker
#10 el 30/12/2008 a las 16:23:

Jajaja, tanto rollo para  al final nada... Ya veo yo al Coldman dando toques media España a las 3 de la mañana xD.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido