Páginas blancas
Por SARROCA el Martes, 30 de Diciembre del 2008 - 9 respuestas - 609 lecturas
Sisi, muy bien coldman pero que meto la dirección pero no me da ningun telefono ni ostias en vinagre...
O soy extremadamente lerdo y no se buscar o nose que pasa aqui, mira Coldman intenta buscarte a ti mismo, pon tu direccion, sk no sale ná!
Porque me parece que eso va asociado a Telefonica. Yo me he buscao y no salgo porque no tengo contrato con Telefonica. en cambio familiares mios si que salen.
Me pasa igual, yo no salgo pero si familiares... pues vaya pua si solo salen los de telefonica...
Si tu no tienes contratao Telefonica y no sales, seguramente sera por eso, si tienes Telefonica no se que puede ser... yo he encontrao los telefonos de casi todo mi bloque menos el mio xDDD igual me los apunto y les doy toques a las 3 de la mañana jajajaja
xDDDDDD
pues vaya puta mierda colega... tonces medio-no sirve pa ná... cagon la ostia...
Nada, a base de llamar a sus vecinos xDDDDDD, he comprobado que dicha persona ya no vive allí, asi que todo "resuelto", un dato es un dato, gracias por la colaboración, podría cerrarse el hilo.
Jajaja, tanto rollo para al final nada... Ya veo yo al Coldman dando toques media España a las 3 de la mañana xD.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/12/2008 a las 15:31:
Buenas, me estoy volviendo loco nose como bucar, llevo como media hora en Google y no hay manera. El caso es que necesito saber el número de telefono de una persona, por motivos personales, tengo la dirección... aqui en zaragoza como en las paginas amarillas, hay otras que no recuerdo si son las azules o las blancas, en las que viene un listado de todas las calles, portales y numeros, con su respectivo numero fijo, pero el caso esque yo quiero en Fuenlabrada, busco por internet y no hay manera, alguien sabe la manera de lograrlo?
Gracias ;oK