palabras encadenadas!
Por putOany el Jueves, 29 de Noviembre del 2007 - 675 respuestas - 14.518 lecturas
solo se puede responder una palabra por cada post...y teneis que esperar a que otro conteste para volver a poner una palabra
rotulador
rotulador
PORRO(Ey yo me ago las eles como rotus jajaja finitas y largas)
pd-cual se supone que es el finde de este juego??(esk no lo entiendo bien)jajaja
Dibujar xD
vale la suya es mas logica jajaja
este va a ser uno de los problemas del ilo...k se van a poner ala vez
rotulador-dibujar-papel
ahora puedes decir tu querida palabra de antes makas xDDD
rotulador-dibujar-papel
ahora puedes decir tu querida palabra de antes makas xDDD
jajaja pues ahora no kiero decirla
servicio :P ( es donde esta el papel higienico no?jajaja)
rotulador-dibujar-papel-servicio-espejo
crist al d lo k esta exo no¿?
no se me okurre na xDDD
rotulador-dibujar-papel-servicio-espejo-espejo
cris tal d lo k esta exo no¿?
no se me okurre na xDDD
reflejo, ES lo que viene despues no? supongo q el fin d este ilo es ver la capacidad de union y juego q ay aqi jeje, aver cuanto dura esto
rotulador-dibujar-papel-servicio-espejo-espejo
cris tal d lo k esta exo no¿?
no se me okurre na xDDD
reflejo, ES lo que viene despues no? supongo q el fin d este ilo es ver la capacidad de union y juego q ay aqi jeje, aver cuanto dura esto
rotulador-dibujar-papel-servicio-espejo-cara-boca-desag ue-coche
porque el desague llega asta las calles, donde arriba estan las rejillas y alcantarillas normalmente tb en carreteras por las cuales pasan... coches!
rotulador-dibujar-papel-servicio-espejo-cara-boca- desague-coche-rueda
rotulador-dibujar-papel-servicio-espejo-cara-boca-desag ue-coche-rueda-PINCHAZO
No creo que aya que explicar por que jajaja
rotulador-dibujar-papel-servicio-espejo-cara-boca- desague-coche-rueda-PINCHAZO-CLAVO
x aquello de es una de las cosas con la q te puedes pinchar
rotulador - dibujar - papel - servicio - espejo - cara - boca - desague - coche - rueda - PINCHAZO - CLAVO
BOKETE (ke es lo ke ha hecho el clavo? xD)
#1 el 29/11/2007 a las 15:57:
hola, bueno veo que al menos has tenido curiosidad por ver de que trata este hilo, vamos al tema...
Os propongo un juego, facil, divertido(dependiendo del grado de madurez o de simpatia que tenga cada uno), y tampoco cuesta se pierde mucho el tiempo.
el juego trata sobre palabras encadenadas, primero pondre yo la primera palabra y apartir de ahí, la siguiente palabra tendrá que ser algo relacionado con la anterior palabra. ejemplo:
palabra principal: cabeza
cabeza-pelo-largo-barra de pan(es larga no?)-pastel(esta hecho con harina como el pan no?)
otro ejemplo:
palabra principal: dientes
diente-pasta dentifrica-farmacia(donde se compra no?)-aspirina C...
no hace falta que sea una palabra solamente, puede ser tambien un conjunto de palabras que formen un significado en comun, me explico.
barra de pan
pasta de dientes
pinza para tender
funda de movil (esto va pa sarroca)
Y por ultimo os pido que si poneis una palabra que no tiene mucho sentido con la anterior, digais el motivo del porque la habeis escrito con el fin de solucionar el interrogante.
y no hace falta que diga que se trata de ir citando no?
palabra principal:
rotulador