Palabras que no riman con nada.
Por MCMFLO el Viernes, 17 de Febrero del 2012 - 93 respuestas - 14.384 lecturas

Y alguna palabra que rime con Kiwi ?
porcierto no me se mas rimas, pero ya te veo por el top XD
Y alguna palabra que rime con Kiwi ?
porcierto no me se mas rimas, pero ya te veo por el top XD
Jejeje ya, que suerte de que haya llegado xD Me alegra de que te hayas dado cuenta :)
Para los pocos trabajos que tengo, al menos llegan bastante lejos xD
-Mensaje editado por el autor-
opino que tu otorrino me coma el pino, sino le meto el rino y lo dejo fino, como un zombi en kino, yo en esta mierda domino.
juas juas juas
Dejo aqui algunas palabras, xDD
- Microsoft
- Windows
- Software
- Paraguas
- Biblia
-Microsoft: Airsoft
-Software: Malware, Hardware
-Paraguas: Piraguas, tapayaguas

opino que tu otorrino me coma el pino, sino le meto el rino y lo dejo fino, como un zombi en kino, yo en esta mierda domino.
juas juas juas
Menuda mierda de rimas asonantes XDD

Son consonantes........................................
Son consonantes entre ellas, pero asonantes con 'Otorrino'
Y eso es trampa, lo dicen las normas de la comunidad
me compro una biblia, me la compro en cicilia, conozco a una familia, que practian pedofilia, estoy en una pesadilia, me follo a silvia, en 8 milias, asi no me pilias!!

me compro una biblia, me la compro en cicilia, conozco a una familia, que practian pedofilia, estoy en una pesadilia, me follo a silvia, en 8 milias, asi no me pilias!!
pesadILIa? mILIas? pILIas? esto es como si quiero rimar "echo" y "rapero". Y te echo,esta claro que soy un rapesho. Bueno con la vocalizacion y pronunciacion tan experta de Guty Montana,pasaria por valido
Yo creo qe hay rimas para TODO,y de momento no me he estancado en ninguna palabra
Vas de chulo con tu carro tuneado y piensas que del rap eres Einstein,
mira pardillo, voy montado en un triciclo de rimas y no le pongo unas Bilstein..
xdxdxd you you yo tengo el flow...
vaya tela...xdxdxd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 19/02/2012 a las 11:56:
Kiwi, como tal se lee quigüi por lo tanto se puede jugar con otras palabras tipo.
Kiwi - stewie XDD
Kiwi - oui (si en frances)